12 de diciembre de 2008

¡¡¡M3m3!!! Si gente, dice meme... ¡Aaajajajaa!

Como no podía ser de otra manera, vamos a terminar el año con un m3m3.

Este lo inventó mi amiga venezolana Beiiia Eli, alias Yo!, de "Mi mundo libre" , casada con un Leonino de oro. ¡Como todos los leoninos! Aajajajjaa!

Es un....

 ¡M3m3 navideño!

wmpk

jijiji1

Aclaro que si se les cae una ídola, sorry! ¡Aaaajajjaj! Pero este m3m3 esta contestado con la verdad de la milanesa sobre la navidad ivanezca! 

1. Comida favorita en Navidad.
Mis "sanguches" de miga de jamón y queso,  salame y queso. Una buena ensalada rusa. Todo lo que implique nada de platos, solo los esenciales. Aaajajjaj!

2. Bebida favorita en Navidad.
Sidra y ananá fizz sin alcohol

3. Motivo o adorno navideño predilecto.
La estrella que se pone arriba en la punta del árbol de navidad.

4. Lo que más te gusta hacer el 25 de Diciembre.
Dormiiir...

4. Lo que más te gusta hacer el 1 de Enero.
Ídem al 25.

5. Con quienes compartes la Navidad.
Mi Retoño, mi sobrinos retoño, my little sister, el autor de mis días, mi hermano, mi cuñada y mi sobrina de 4 años.

6. Regalo de infancia que más recuerdas.
Una cocina en miniatura, con sus artefactos, las ollas, la cocinita, ¡tooodo!

7. Lo que te hubiese gustado que te regalaran alguna vez en Navidad.
Un Porsche. [Si, es un enlace, vayan! jajajaa!]

8. Santa o Niño Jesús.
Navidad es nacimiento, así que niño Jesús. Santa es un invento! ¡Aaajajjaj!

9. Rituales que haces para recibir el año nuevo.
Trato de no viajar más los 31! Aaaajajjaja!

10. Canción preferida en esta época.
Las alegres, nada de que no llego para navidad, ¡ni que nieva! ¡Por favor!

11. Película favorita en Navidad.
Mmm, película? Milagro en la calle 24 ¿? Ok! Confieso: no me gustan mucho las películas de navidad.

12. Prenda navideña favorita (bufanda, guantes, jean, etc...)
Mi chal negro para ponerme sobre los hombros y salir a ver los juegos artificiales, porque por más que estemos en verano, en la Patagonia refresca la noche de Navidad.

13. Dulce favorito.
No es un dulce, acá se llama Pan de Navidad, sin frutas abrillantadas por favoor! Nueces y almendras: ¡Perfecto!

14. Patines lineales o de hielo.
My wheelchair. Tiene ruedas y me desplazo, no???? Aaaajajjaj!

15. Playa, montaña o ciudad para esta época.
¡PLAYA!

16. Pesebre (nacimiento) o arbolito.
Por los retoñores... - bueno, por mí! Jajajjja! - Arbolito de Navidad con luces de muuuchos colores! Si son musicales, ¡mejor!

17. Bota de Navidad o Gorro.
Andáaaaa! Aaaajjajajja!! Ese es un invento yanqui, sorry! Jeje...

18. ¿Le regalas algo a tu mascota? 
Nooottt... Me tiene de dueña a mí, bastante regalo tiene. Encima que le duro los 365 días del año! Jaja!

19. Lanzas fuegos artificiales o prefieres verlos de lejitos.
Los vemos. En mi barrio se ponen a competir entre los vecinos quién tiene juegos artificiales más bochincheros. Seeee, re yanquilandia! jajajaja! Retoñor quiere juegos artificiales, pero yo no... Sorry! Ok! Solo por esta vez... Jajaaaa!

20. Caña pareja (bebidas pecaminosas o espirituosas jajaajaja) o bebidas light.
La paso mucho mejor tomando sidra y ananá fizz sin alcohol. Aparte que por mi religión no tomo alcohol, y he visto bastante gente en estados calamitosos después de haberse tomado hasta el agua del perro! jajajaja! Gente! ¿¿¿De que sirve ponerse beodos, si después no se acuerdan de nada??? Vamos!

21. Navidades inolvidables...
Las que paso con mi familia cercana (máximo 10 personas) y mi 2º Navidad en la Patagonia, en Puerto Pirámides, una playa paradisíaca...

22. Lo que más detestas de esta época.
Mmm, solía detestar - ahora no, gente! Jeje... - esas fiestas donde se juntaba tooooda la familia y las que laburábamos siempre éramos mi mamá, mi hermana, mi abuela y yo, los demás, panza arriba y solo comían.

23. Lo que más adoras de este mes.
La ilusión de mi no ta Retoño y sobrino retoño para armar el arbolito y pedir regalos! jajajja!

24. Algo que quedó pendiente en tu infancia por esta época.
Nada! Siempre digo que hice todo lo que quise de chica, al menos lo que YO quise! jajaja!

25. Alguna petición especial para este año.
Para el 2008: ¡Que termine!
Para el ¿¿2009?? Como dice la canción: Se hace camino al andar... Si no llegó, para que preocuparme?
Mientras llegue lúcida y con mi no tan Retoño al lado, cualquier año va a ser fabuloso!!

Y se lo paso a... Obvio! ¿Qué pretendían? ¿Qué yo sola iba a laburar? Noooo... Jaja!

Más difícil que envolver 1 triciclo - Abuela Cyber acunando palabras - Mi vida en 20 kg - Yo quería tener candor... - La Mascarada - Siempre en la búsqueda - La Hormiguita Hippie - El Blog de Tía Elsa - 2 LoCas En 2 RuEdAs CuErDaS

N9GrinchCindyLou

 ¡¡¡Buen viernes!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:24

17 comentarios:

  1. Puedo hacerlo?
    Me encantan los memes!!!!!!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. me gustaron tus respuestas, como siempre directa,directa jajajjaja

    FEliz viernes amiga.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con casi todo lo que te gusta para Navidad..Trato de comer normalmente para no estar reee llena ,porque soy golosa ,siempre compro turrones y otras dulzuras con tiempo ,pero cuando se acerca el 24 ,ya me comí todo.Por eso el otro día en el súper ,puse varios turrones riquísimos en el chango ,estuve pensando y antes de llegar a la caja los dejé.....Y ,bueno ,no tengo fuerza de voluntad para las golosinas ,me pueden..

    ResponderEliminar
  4. hola genia jajaj me rei mucho con tu m3m3 ....comparto la de dormir los dias despues de las fiestas...

    buen finde para vos besos

    ResponderEliminar
  5. Buen viernes para vos también linda.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. El punto 7 estuvo lindo...
    Jaja.
    Los demás son los clásicos, casi todos coincidimos.
    Ojalá pasemos las fiestas en paz y pensando en positivo.
    Si digo otra cosa, después de haberlas criticado tanto, nadie me va a creer. Jaja.

    Un beso y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. OSEA!!!!!!!jajajajajaja Que no querias laburar solita dices??..*O*..Bueno para eso estamos las amigas no?...jajajajajaja

    Que tal MEME!juju claru que lo hago!!!!, para mañana esta listito que ahora me toy yendo a practica una danza selvatica(Asi como lo lees mi patagonica,una danza selvatica OMG!!Es para la clausura de un volutariado que tamos haciendo y este domingo es la presentacion)

    Mi bella Ivy nos estamos viendo, un besote y ya estoy de vuelta!:P

    ResponderEliminar
  8. Ivana bonita, me encanto tu meme, je

    Esto es cuestion de familia, comparto la de dormir el 25 y el 1° o hacer nada de nada...

    jajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron sus respuestas!!!!

    Y como va terminando el 2008, y el que viene será mejor que los anteriores (siempre deben ir superándose los años, yo sola no!!! ajaja), ¿a que no sabe?
    ¡¡Haré el M3M3!!! AAAAAAAJAJAJAJAJA
    Yo que nunca hago ninguno... pero este prometo que si!!!! (y vio, para terminar con este año, soy capaz de cualquier cosa!!! ajajaja)

    Le dejo todos mis besos candorosos y un brindis con sidra sin alcohol!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya por dios, justo ahora que no tengo blog, y me apetece hacer un meme gigante de estos ;). Me has dado una envidia con eso del verano, ainsss... hace un frío que pela, hoy tenía el cristal del coche helado, grr... y no veas que ganas de probar el dichoso sandwich de migaaa. Un besuco, mami.

    ResponderEliminar
  11. Yaaaaaa lo estoy haciendo, cha graaaciasss.

    Cómo que no le regalás nada al perro??? no puede haber tannnta maldaddddd!

    Besoo

    ResponderEliminar
  12. yo hago muchos sanguchitos y ensalada de frutas el 24 y el 31 para dormir el 25 y el 1 y si es posible el 26 y el 2 también ¡que vagancia!! Jaaaaaaa !!

    ResponderEliminar
  13. holi buenas como va? ak todo re tranqui con klor sofocante. me encanto tus respuestas y en varias me uno a las tuyas no me gusta cocinar pero lo hago porque es una oblegacion para las fiestas se come y se come y se come jajajja y la verdad mi fiesta favorita es la Navidad porque ver la cara de mis retoños abriendo los regalos es algo que no tiene precio me pone como explicarlo lo siento en la sangre en la piel es algo impagable los que tienen hijos entienden lo que digo. Espero que hallan terminado bien la fiesta de despedida en la escuela. tkm besotes mil besotes

    ResponderEliminar
  14. Me gusto este meme...lo voy a hacer:-). Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Elizabetha
    Claro Guapa, hacelo! ^.^
    Me encantaría saber que decís! Jeje!

    Conxa
    Y si, la diplomacia no es mi fuerte! aaajajajja!
    Buen finde!!
    Beso!

    Julieta
    Aaajajja! "las golosinas me pueden"
    Somos dos! ^.^
    Besotes!

    Francisco
    Hola Boniito!!!
    Ah si, dormir es sagrado después de las fiestas! jajajja!
    Besotes!

    Dragonfly
    Besotes, hermosa!

    Fabiana
    ¿Viste? Esa marca de autos me puede... jajajja!
    Jaja! Naaaa, no creo! Te creo, te creo! ^.^
    Buen finde!
    Un besote!!!

    Hormiguita
    Gracias Hormiguita! Ya vi que lo hciste! jaja!
    Besootes!

    Cecy
    Gracias, pibita linda!!
    Y seeee, ya me dí cuenta! jajajaa!
    Un besote!

    Candorosa
    Nooooo ¿en serio? Gracias Candorosa!!! Me ha hecho re feliz! ^.^ aaajajjajja!
    Esperaré su M3m3 sentadita! jajajajjaa!
    Chin chin sin alcojol.... jajjaja!
    Besotes!

    Eme!!
    Pero che! Cuando te daba te quejabas, ahora que no te doy te quejás??? Amiga! jajajjajja!
    Hacelo y mandámelo por mail! jajjaa!
    Besotes, Guapa!!!

    Mascarada
    Yaaaa lo leí! jajajjjaa!
    Muy bueeeno!
    Un besooooote!

    Maricevar
    La ensalada de frutas! Esa es otra de mis especialidades! jajajajja!
    Durmamos tooodo el mes! jajajja!
    Beso!

    Flavia
    Vos por más que comas y comas, te mantenés re flaquita, desgraciada! jajajjaja!
    Todo terminó re bien!!
    Bsotes, linda!

    Kiri_dido
    GRAAACIAS! Ya lo leí! jajaja!
    Muy interesante! ^.^
    Besootes haaarrmmoossaa!!!

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado este post, y lo que le pides al año nuevo que si estan tu y tu retoño, ya es perfecto!!. me ha llegado a lo mas!. me identifico mucho contigo mi campeona

    ResponderEliminar
  17. Sorry, anduve sin compu, sólo a veces pedía prestada una, pero había muchos posts tuyos que no había visto! Gracias por pasarme también éste m3m3 que ya hice y ya leíste jijiji

    besitos,

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!