22 de diciembre de 2008

¡Ni fiaca me dejan hacer!

Estuve TODA la noche despierta entre EXCEL y WORD...

Soy viciosa de la compu, ¡¡¡pero anoche a las 4:50 casi la tiro por la ventana!!!!

 

garfield-16 garfield-7

 

Así que a las 9 de la mattina se fue mi little sister, - quién fue la culpable de mi trasnochada porque tenía que entregar un Proyecto con planillas y la mar en coche -, ¡y me acosté a dormir!

 

Ahora ando así...

 

mafaldasleeps

 

 ¿Qué parte 

de que quiero hacer fiaca 

no se entiende? 

Mafalda_vamp
 
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:17

11 comentarios:

  1. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    Que la Usu está haciendo fiaca.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ivy patagonica la fiaca si que te puede...jajajaja
    Besotes narnianos Byeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Mi fiaquenta hermoshaaaa...pasaba a saludarte y desearte muy "FELÍZ NAVIDAD" para vos y toda tu familia, y para todos los que te siguen también (ya que estamos vió?) :))

    Te quiero loquita!! aunque este ultimo tiempo estuve media desaparecida, pero sabes porque!


    Besooooos de amontones!! JOJOJOJOJO

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja no amiga, se te perdona jajajaa tremenda trasnochada, a dormir entonces. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Entonces te dejamos descansar!!!!!

    ...............

    Ivanita

    Gracias por visitar mi blog y darme buenos momentos, fuistes de mis primeras y queridas personas que se acercaron a la Abu.

    Sabes de mi cariño hacia ti no tiene límites.

    Te deseo a ti y seres queridos, que tengan una buena Nochebuena y Navidad.

    Que el año 2009 les otorgue todo el amor, comprension y tolerancia, para que encuentren el equilibrio interior que les de la paz para vivir feliz y plenamente.

    Besos

    Abu

    ResponderEliminar
  6. mandá todo a la merda y andá a dormir!!!!! besitos navideños
    lore
    ¿hay pizza tradicional ivanesca éste año en nochebuena?

    ResponderEliminar
  7. LOquitaaaaaaaaa!!!!
    Vengo a besarte los cachetes y desearte pases unas Fiestas lo más equilibradamente posible!!!
    Muáaaaaaaaaaks!
    Gracias por tu alegre compañía!

    Besos al peque!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy adicta a la compu ,me encanta !!!Hacé fiaca ,aprovechá...Un beso

    ResponderEliminar
  9. Huy con excel me dieron mambo este año, así que ya sabes cuando necesites aqui estaré, aunque vos sos una chica muy pero muy autosuficiente.

    Quiero dormiirrr, quiero hacer fiaca como vos, pero ya son las 9 y se suponía que tenia que estar estudiando desde las 8... But me acosté a las 5 y tengo los ojos de Darín, como dice la canción jeje.

    Bezo bezo

    ResponderEliminar
  10. Parece a proposito, cuando mas ganas de hjacer fiaca uno tienen mas te joden, je

    Pibita, no le des pelota a nada y vos descansa.

    besitos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!