6 de diciembre de 2008

Crónicas navideñas. Apartado 1

Ya dije que este año las cosas van a ser diferentes, la Navidad no es mi mejor época, por el hecho de que en el pasado nunca la pasaba bien salvo cuando recién llegamos a la Patagonia, y hubo un año que la festejamos en Puerto Pirámides, en la playa, sólo mis padres y mis tres hermanos.

Todo eso de juntarse y siempre laburar los mismos, - porque los demás se sientan y piensan que están en un restaurante -, no va conmigo... Sobre todo porque "los demás" se las pican después del brindis a seguir la fiesta en otro lado, ¡y la casa queda hecha una mugre che! ¡Habrase visto tamaña desvergüenza!

Brindis con sidra sin alcohol, aclaro..., para que no crean que sigo el ejemplo de los Huevos Poetas del videíto de ayer, ¡aaajajajja!

Por eso, desde el accidente, la pasamos en casa solitos. Salvo un par de años que nos invitaron a la casa de otros, donde los que nos íbamos éramos nosotros, y la casa la limpiaban los "otros"! ¡Aaaaajjajja! Ups...

El tema es que este año las cosas empezaron mal, pero terminaron bien... [Toco madera sin patas y esas cosas supersticiosas que yo no creo, ¡pero por las dudas lo hago! ¡Jajaja!]

Todavía estamos en 6º grado y en 2º. Recién el 12 pasamos a 3º - el sobrino retoñito -, y el 15 es el Académico de no tan Retoño y terminamos la escuela primaria. No comments. No, no comments por el hecho de que hace 12 años era un bebe y ahora mide 1,70 m, calza 42/43 y las chicas lo persiguen.... ¡Ah! Y ayer me vino con todo el guardapolvo escrito por los compañeritos y ahora no sé con que va a ir al acto académico del 15!!! Es una lucha....

¡Otra!  Tengo que buscar el "argolito" de Navidad.

jijiji1 Y no Paula, no me fui al otro bando, solo dije que armo el 8 de diciembre el arbolito como si hubiera dicho el 15 de diciembre. ¡Aajaja! No sigo a la manada, ¡pero de vez en cuando me olvido! ¡Jaja! Es la fuerza de la costumbre...

Así que la semana que viene todavía iremos a la escuela, aunque el lunes es feriado y no va a ser tan larga...

¡Uy! Me olvidaba de contar, el 12 le entregan un certificado de Alumno Destacado a Brunito, mi sobrino retoñito... ¡Sobrino e' tigresa había salido! ¡¡aaajajja!! Entonces el retoñito habrá terminado, y quedará la fiesta de mi no tan Retoño.

Buen gente, para amenizar el sábado, otro videíto, pero esta vez de algo más autóctono... ¡Mis Peques de la Patagonia! ¡Que lo disfruten!

[Recuerden poner en pausa la música, please.... ¡Gracias!]

¡Buen sábado! 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:10

14 comentarios:

  1. Primeraaaa!!! ay amiga bella me hiciste llorar con este mensaje, es una belleza de verdad, la magia, la esperanza son los verdaderos regalos de la Navidad. Te mando un besooooote, un abrazoteeee. TQM!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello!!!!
    A mi me da la pena con navidad, mis papas, mi hermana, mis sobrinos, mi gente....
    Pero es mi opcion no?
    Como sea siempre lo he celabrado en mi casa, con mis hijas y "A" el que quiera sumarse siempre es bienvenido, el año pasados se sumaron 15, este año seremos en total 14....
    Todos tratando de sentir que estamos con los que mas queremos por aqui....y con eso quitar la pena de no estar con los que mas queremos por alla....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué dulce el videíto !! me encantó..Es cierto ,se fué el año ,no me gusta nada lo rápido que se van los meses ,pero ,adelante siempre !!!!Besotes...

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan las fiestas. Me pongo triste. Hay que pasarla en familia y no es lo más divertido. Preferiría otro plan. Pero bue...

    Mi gordito hermoso terminó ayer su 7º grado. Lloré como una condenada. Lo amo.

    Te mando un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La verdad tomo las fiestas con tranquilidad, hubo épocas que las pasamos solos con nuestros hijos, otras con amigos, raras veces con la familia, para fin de año siempre nos vamos a la costa, no me mato por la comida, ni por los regalos, comemos como cualquier otro ´dia, por ahi Franco hace un corderito, pero también lo hace en otras épocas del año. El video precoso, lo del guardapolvo ya lo vivi dos veces, me falta la tercera, es una lucha! besos y felicitaciones al no tan retoño, a los sobrinitos y tuti cuanti de tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Navidad...sábado...que esto...donde estoy? A que si....que ya volví pero estoy todavía descolocada. Pero bueno...es cierto llega la navidad y ya te contaré donde la voy a pasar yo:-). Sigo leyendo...empece por el del viernes, ahora voy por este y luego...retrocederé cual el Tunel del tiempo:-). Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que pasess un buen finde y que todo te quede muy bonito . Un beso

    ResponderEliminar
  8. A las fiestas (sea por trabajar menos o por lo que sea), prefiero pasarla en familia y poca gente!!! (soy antisocial, doña!!).

    Pero lo mejor es trabajar poco!!!jajajaj

    Y que emoción su no tan retoño... ¡¡ya tiene admiradoras!! ajajajaja (no mate a ninguna!!!).

    Y los Pekes ¡¡unos genios!! (diría mi Candorito!!!)

    Besotes y todo mi candor de sábado!!

    ResponderEliminar
  9. Ivanita,Ya tengo armado mi árbol.Soy al revés de todos .Estoy chapita chapita.
    El video de los peques es precioso .¿Como voló el año no?Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh y es cierto.En las fiestas algunos se hacen los tontos y esperan la mesa servida ..

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ey, para mi tendrias que pasar navidad en otro lugar que no sea tu casa, anda a la casa de algun vecino que no quieras :P, les comes de todo, le tiras sidra sobre la mesa y encima que laven ellos los platos. Y listo. Ivana Feliz :D jaja. Bue tenelo en mente. Bue beso che, que andes bien, yo sigo en la pc de la nasa. Mi notebook sigue en estado vegetativo, pero los verdaderos padres (HP) se van a hacer cargo, porque me la mandaron con un error de fabrica, asi que ahora la voy a mandar a bs as para que la arreglen o cambien, asi que todos contentos o yo por lo menos :D :P jaja, nos vemos beso suerte.

    ResponderEliminar
  12. ya saber que es primera vez que estoy por aqui, pero me he quedado encantada de como cuentas, eres super refrescante!!, uf, que bien leer gente con sentido del humor...me encantas!!

    ResponderEliminar
  13. Uffff, he tenido una semana algo atareada, y aca estoy poniendome al dia con tu blog.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Un direte...

    ¿Nueve?
    Más o menos el nueve habrá terminado la navidad, digo

    Suiiiiiiiiiiti
    ______________
    ______________

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!