5 de diciembre de 2008

Quedan 4 Viernes del 2008 no más...

¡Cómo pasa el tiempo, gente!

26 días y chau 2008!  20 días y estamos en la Navidad!

¡Uy! Y el lunes hay que armar el árbol de navidad, y yo ni sé donde lo guardé! aaajajja!  En fin, habrá que buscarlo... Los retoños aman armar el arbolito!  El tema es que después nadie lo quiere desarmar... ¡¡Aaaajajjajaa!!

¡Hoy tenemos videíto! [Es lo que hay gente!]

Este es uno que posteó mi amiga Kiri - que anda media perdida por que estuvo trabajando, pero igual la quiero - .  Lo hizo el año pasado justo para estas fechas! Jeje!   Por acá el post.

Por favor apaguen la música y disfrutenlo, no tiene desperdicio... Ok, a mí me gustó che! Jajajaa! 

 ¡¡¡Buen Viernes!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

30 comentarios:

  1. Hola!!!! es increíble como pasa de rápido el tiempo, a mí al menos cada vez se me pasan más rápido los años, jaja.

    Pero bueno, para mí este año fue duro, difícil, con muchos cambios y muchos dolores agudísimos de corazón, pero tmb alguna que otra alegría... En fin, ansío despedirlo pronto y empezar con una sonrisa el 2009.

    Espero que para vos sea un excelente año (y tmb para el peleado con los números, jaja).

    Besos!!!


    PD: Amo a los huevos cartoon, recomiendo el de "Brandy Huevos Totote"; es imperdible!

    ResponderEliminar
  2. ese video le encanta a mi amiga andrea, me lo manda siempre!!. Yo en éstas semanas que nos quedan tengo el cumple de los críos y el mío y luego navidad, año nuevo, cumple de marido y reyes...no es un primor???? jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajaaa (y me quedé corta con la risa) que video tan bueno! lo vi con el leonino y como nos reímos. En cuanto al conteo de los días, es que ni he sacado el árbol, no he comprado ningún regalo, no he hecho hallacas nadaaaaa!!! ay Dioss uff uff promesa de esta navidad.. tomar todo con calmita. Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaj me matan de risa estos huevo cartoons!!Gracias Ivy este no lo habia visto ;P

    Y bueno CUIDADO CON SEGUIR LA RECETA EH!!! vale!jajaja

    Besotes mi querida Ivy Grinch y DTB!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales los poetas huevos!!!! Yo no quiero asumir el rápido modo en que va pasando el tiempo.... en enero estrenooo!!!!
    En fin, nos vamos poniendo viejos... ji ji
    Besotes, y a disfrutar de las recetas de los poetas huevos (yo no bebo alcohol, así que cocino tomando coca cola, ja ja)

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja, me encantó el video!!! =)
    Yo justo posteé sobre la navidad, que casualidad, parece que ya empezamos a pensartodos en lo mismo.
    Un placer pasar por acá, besos

    ResponderEliminar
  7. Jjajaja, me encantó el video!!! =)
    Yo justo posteé sobre la navidad, que casualidad, parece que ya empezamos a pensartodos en lo mismo.
    Un placer pasar por acá, besos

    ResponderEliminar
  8. Un direte

    ¿Cuatro viernes?
    Con nueve te ibas al cielo

    Espero al nueve de enero.

    PorCeroPortres
    ______________
    ______________

    ResponderEliminar
  9. Pues sí ya se nos acaba el 2008, y con lo del arbolito estamos en la misma, montarlo lo hacen con un entusiasmo!!! pero ¿y quitarlo? ja eso es otra cuestión si fuera por ellos en marzo aun estaría el arbolito.

    Pues mira, yo naci en año acabado en 0, asi que en 2009 mi edad acaba en 9, es decir me acerco al cambio de decada y ayyyyyyyyyy tengo un año para ir asumiendolo jajajajaj

    muy bueno el video jajajajja me he reido!!

    besos y feliz viernes hasta el martes que aquí el LUNES ES FIESTA.

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer que la Navidad esté tan cerca... Necesito por lo menos dos meses más para hacerme a la idea!

    :(

    besos!

    ResponderEliminar
  11. "Los Huevos" son simpatiquísimos!! en casa tenemos la peli de ellos y Candorito se mata de risa!!! ajajaja

    Le digo, que también tendré que afinar mi puntería mental para ver donde catzo dejé el arbolito!!! pues recuerde que en marzo me había mudado!!! y vio... los arbolitos de navidad no son para tener en primer plano!!! ajajaja

    De todos modos, ya lo encontraremos!!!

    Besotes y candor buscador!!

    ResponderEliminar
  12. Año complicado pero ya se va y viene otro que será mejor.

    Y me ponés los huevoooooos, la peli la tengo acá hace bocha y nuuuuuuunca la vi, jijiji.

    Besos mi querida y que tenga un harmoso día!

    ResponderEliminar
  13. No veo nada de nada, pero feliz viernes para vos también.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  14. están geniales esos huevos!!! jajajaj

    que poco falta para navidad che!!!
    y yo con estas mechas!!!! jajajajjaj

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón del mundo, aqui es toda una ceremonia armar el árbol y decorar la casa, las manos sobran. Pero para desarmar todo, como en el oeste, polvo y bolitas de paja. Nadie se apunta!

    En fin, hasta que eso llegue disfrutamos mucho de ver la casa full rojo y verde. Aunque vamos cambiándole el color a la navidad.

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el video !!cómo le dieron al trago !!jaja...Es verdad ,ya se vienen las fiestas ,regalos ,comida ,pan dulce ,KILOS......Besos

    ResponderEliminar
  17. jajaja...mira que se lo han pasado bien los huevos...jajaja

    ResponderEliminar
  18. es cierto mucha emocion para armarlos, pero el 6 de enero cuando hay que desarmarlo, todos tienen mucha fiaca, es el calor Ivana, no te preocupes, jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  19. jajaja.. ains que tiempos aquellos, verdad, mami? :)lo que nos reiamos.. ahora estamos dispersaditas enteras, pero el cariño... sigue siendo el mismo ;). Pa'que veas que por aca sigo, aunque no me veas. Un muac enorme.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajaja.. si que disfrutan esos huevos... :D

    Un abrazote para Ivanita...

    ResponderEliminar
  21. Lucrecia
    La verdad que para mí este año termina muy bien! Y eso que los años pares no son "mis años" ^.^
    Gracias! Espero que para vos también sea un excelente año!!!
    Un beso!

    Lore B
    Mijita!!! De sólo leerte me agoté.... aaajajajjaja!
    Suerte!!! Aunque creo que vas a necesitar un energizante, más que suerte! Ojito! jajajaa!
    Besotes!

    Yo!
    Mirá, la 1º vez que los ví, casi me caigo de la risa! jjajjaaa!
    Vaaamos, a ponerse las pilas y empezar con los preparativos navideños!!! ^.^
    Besotes Bella!

    Hormiguita
    Aaaajajja! Nuuuuu..., me religión no me permite seguir la receta! aaaajjajaja!
    Gracias Hormiguita!!!
    Un besote!

    Donde lo habré dejado
    Estreno?? Uy! Quiero detashees....
    Y yo tampoco bebo, así que solo vinagre en la receta!! aaaajajja!
    Beso!

    Blonda
    Bienvenida!!! Fui a tus blogs.... Wow! Interesantes.... ^.^
    Siii, parece que todos nos atacó la naviditis! jejeje! =)
    Gracias por pasar!!
    Un beso!

    Ñoco Le Bolo
    Suiitiii...
    ¿Nada más que en 9 viernes??
    ¿Nueve de enero?
    Y dale con el nueve! ^.^
    xoxox♥♥♥♥

    Conxa
    Me alegra saber que no soy la única con el trauma del arbolito! jajaja! ^.^
    Naaaa, vamos amiga, que yo el año que viene ya cambio a 0 again.... '69 al '09..... ¡¡40!! Oh mai gash! jajajjaa!
    Y viva la Fiesta!!! 3 días de finde? Bien!!!! jajajjaa! ^.^
    Besos, Guapa!

    Vero
    Gracias por haber incluído mi blog en tu mañana! aaaajjajja!
    2 meses?? Naaa, no podés.... jaja!
    Vaaamos que es linda la Navidad... Ho, ho, ho hooooo..... aaajajajja! ^.^
    Besotes!

    La Candorosa
    Vaaamos todavía, no soy la única que pierde el arbolito! aaajajja!
    Uy! Pero todavía no desempaca??? jajajjaja!
    Suerte en la búsqueda del "argolito"... ^.^
    Besotes navidenios...

    La Mascarada
    Espero que si, Masqui, que este que viene sea "más mejor" ^.^
    Mi'jiita, véase la película de los Huevos, son mortales! jajajja!
    Besotes, mi linda!

    Dragonfly
    Uy! Te mando el links!!
    Besotes, nena!

    Betty
    Mirá, la 1º vez casi me mmm de la risa! jajajjaja! Bueno, mucho no me cuesta! jajaja! ^.^
    Chau! Entre tus mechas y las mías, hagamos un concurso! jajajja!
    Besoooo!

    Lu
    Viste? Acá siempre pasa eso, todos arman y nadie desrma! jaja!
    Besotes, amiga!

    Julieta
    Aaajajajja! "2 copitas de tequila..." aaajajja! Me mató!
    Y no hablemos de preparativos.... Aunque los kilos ya están! jajajjaa!
    Besotes!

    Toni1004
    Toni!! Hola compi "twitter" jajajja!
    Viste, los Huevos la pasaron bomba!
    Cariños!

    Cecy
    Acá no hace calor, así que no sé que será! jajajaj!
    Besos Pibita linda!

    Eme de las ocas verdes
    Mi cielo!!!! ¿te acordás? Ya me pongo a shorar... jajaja! Te extraño
    Siii, sos como el sol: aunque no lo veamos, siempre está!
    Besotes haaarmosa!!

    Mami
    Viste? La pasan re bien los Huevos!!! jajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno el video Ivana, re gracioso, es cierto ya tenemos las fiestas ensima chee, como pasa el tiempo...

    Me gusta mucho como te quedó el blog, me gusta como escribís y tu buen humor, sos un ejemplo a seguir!

    No te anotaste en el concurso de Pizcos?? Porqué?
    Tenés hasta el 30 para hacerlo, dale... anotate si?

    Besitos desde Mardel ;)

    ResponderEliminar
  23. Desde luego no tiene desperdicio. jajajajajajajjaajja, como me he reido Un beso

    ResponderEliminar
  24. K_nelita
    Nos cruzamos, jeje! ^.^

    Hola marplatense!!! ^.^

    Gracias por pasar!!
    Y si, el tiempo no para! jajaja!

    Gracias por el elogio!!!

    Y naaaa, de ver tu blog me acobardé de anotarme en el concurso! jajaja!
    Yo te doy un premio!!! ^.^

    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Toñi
    Nos cruzamos también! jajaj! ^.^

    Viste lo que son esos Huevos?? jajjaa!
    Un besote, Guapa!

    ResponderEliminar
  26. Che, qué bueno Ivana, te hiciste Católica...!


    Digo... porque "tenés" que armar el arbolito el 8 de Diciembre, día de la virgen! Jajaja!


    Yo decoré mi depto después de Acción de Gracias, pero si Acción de Gracias no existiera (como en Argentina), decoraría el 15 o el 20 más o menos, jajaja! Sí, cero espíritu navideño... pero la verdad, qué manera de juntar mugre, los arbolitos, eh?

    ResponderEliminar
  27. Ja ja si, nos cruzamos ja, pero que tiene que ver mi blog, yo soy jurado, no concurso.
    No hay que ser profesional ni experta ni nada, solo decorar un poco el blog, le ponés unos chirimbolitos por aquí, otros por allá y listo, es la creación, el buen gusto, no recargar demasiado, es fácil, Pizcos tiene muchas imagenes en su blog que te pueden servir, gem@ también.
    Es cuestión de ponerle onda y divertirse disfrazando al blog de Navidad, no hay secretos, probá, dale... es para divertirnos todos y pasarla bien.

    Besote ;)

    ResponderEliminar
  28. Quiero creer que ningún huevo debía de conducir regreso a casa...no pasan el control de alcoholemia...

    Ni me hagas acordar del arbolito...tengo que bajar las cosas todavía

    ResponderEliminar
  29. Perdida SI...pero AQUI estoy de vuelta! Te mandé un mail...lo visto? Bueno...UN AÑO YA???? AINS como pasa el tiempo...Bueno, me pondré al día ahora que tengo tiempo, pero claro, habrás escrito 356 post pero yo voy sin prisa pero sin pausa. BESOS HARMOSA!

    ResponderEliminar
  30. oyes ivanacarina y no salen bomveros en el bideo? abrazos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!