18 de diciembre de 2008

Misceláneas fiaquentas...

Antes que nada:

Princess

¡¡FELIZ  CUMPLE  ABI!!

¡Mi retoñita sobrina cumple 4 años! Es la princesa de la casa... Sorry, pero es de identidad reservada. ¡Aaaaajajaja! Pero imaginenmé a mí de 4 años! Es casi mi cloncito de cuando yo tenía esa edad... ¡Jaja!

separadorchristmas
 

Llega el fin de este año 2008 y si bien mi amiga Candorosa anduvo haciendo balances e invitándonos a que hagamos los nuestros, yo solo voy a hacer el balance bloggeril! ¡Aaaaajajaja!

Aparte, que tengo fiaca, ya lo saben... Es como dijo Pato, es un virus que anda contagiando a todos de fiaquitis aguda crónica.

Estuve capturando imágenes de algunas partes de mi blog que muestran como han cambiado las cosas de un año a esta parte...

Wheelchair Rules_18-12

 Wheelchair Rules3

Wheelchair Rules4

Wheelchair Rules5

wheelchair_1

Esto muestra que de las 50.000 visitas, varias han sido mías, no más! ¡aaaajajajja! Puro Trelew, Trelew, Trelew...
 

He adquirido nuevos vicios:

Facebook - Ivana Carina

Twitter - Home

[¡Y otros vicios que no los puedo mostrar! Aaaajjajajja! Naaaa, si soy más buena que Lassie atada y enferma, che! ¡Jaja!] 

Mi Reader explota, ¡pero he aprendido a no volverme loca! 

Google Reader (358)

Aparte de mi no tan Retoño, mi blog es mi 2º hijito... ¡Jajajaa!

En fin! este año, a pesar de ser par, de haber empezado "cumsi cumsá" - es mi manera de escribirlo, y no sé si estará bien, pero a mí me gusta, ¡y yo me entiendo! Jeje - está llegando al final de la mejor manera...

La semana que viene ya es Navidad. El 31 es el 10º aniversario de "mi nueva vida", una década, 2 lustros, ¡y vamos por muchas décadas más! Bueno, ¡tampoco es la pavada! ¡Aaaajajajja!

Solo me resta decir que cada año que pasa disfruto más de mi no tan Retoño, de mi blog, de mi "nueva vida", de mis logros, hasta de mis fracasos...

Y si gente, uno aprende de los fracasos, sobre todo aprende a ¡NO HACER MÁS ESO QUE SALIÓ MAL! ¡Jajajajaa! ¿Se imaginan si todos fueran éxitos? Sería medio aburrido...

Así que bienvenidas sean las metidas de gamba, los errores y sobre todo, ¡bienvenidos los desafíos que hacen que mi vida tenga SABOR!

Y para ir amenizando este jueves, preludio del ¡VIERNES!, un videíto de una canción de mi novela preferida, ¡sobre todo por el actor! ¡Aaaaajajaja! Es vieja, pero interesante: El Clon - O Clone -

Es la canción "Marcas de Ayer" de Adriana Mezzadri

A ver, antes que nada:

  • 1º: Por favor, pongan pausa al reproductor de música. Gracias.
  • 2º: Tengan paciencia y esperen a que cargue el video. You Tube es bastante lenteja si nuestra compu es media lenteja...
  • 3º: Por acá está el video en You Tube, si es que no pueden verlo...

Ahora si, ¡a disfrutar!

¡Buen Jueves, gente! 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:12

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. UFFFFF!!!!!
    te falto algoooooo....
    todavia no aprendiste a resumir!!!!!
    jajajajjajajajajjajaja....
    me encanto tu repaso ;)
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tuve que borrar uno porque por "magia" se publico 2 veces!!!
    jajajjaja....es la hora!

    ResponderEliminar
  4. Ja! Te elegiste un resumen que dá todo positivo! jajajaj, muy bien, así se hace, siempre hay un vaso medio lleno para mirar. Igualmente, tenés mucho bueno en el balance, un día más, una habilidad más, un pequeño avance. Y todos los logros familiares que son, desde mi punto de vista los realmente importantes.
    Me quedé pensando en eso de una vida sólo de éxitos...me parece que los fracasos te llevan a lograr éxitos mayores. beso

    ResponderEliminar
  5. Ivy, me encanta leerte, ya te lo he dicho pero siempre contagias ánimos y tu alegría por vivir. Tu blog es lindìsimo y nos permite a muchos conocer a la mujer maravillosa que eres, y no todas las visitas son tuyas, habemos muchos que pasamos por aquí casi todos los días, y gustosos a visitarte. Te quiero mucho y te dejo besos.

    ResponderEliminar
  6. Un sueper blog "resume", y estoy segura que este año que se va tambien te trajo muchas alegrias personales.

    Ya sabes que te quiero mucho, pero no esta demas decirlo no??

    Un beso TQM

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple¡¡¡¡a tu sobrinita retoñita, muy buen resumen como siempre muy creativa para postear
    besitos

    ResponderEliminar
  8. La vida se ha hecho para se vivida y disfrutada.

    Los balances son interesantes, para aquellos que intentan conseguir metas y etcs... pero para todos los que nos interesa el día a día ¡¡¡es lo que cuenta!!!

    Estos son días muy particulares, pero el balance de su blog, resulta muy interesante... pues es el medio por donde la conocemos más!!!

    Le mando un besote gigante y todo mi candor con guirnaldas!!!! ajajjaaa

    ResponderEliminar
  9. Jejejejejeje... buen jueves para vos también... está muy interesante todo esto de las estadísticas... aunque siempre las odie.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple a la primita del no-tan-retoño!!!!!

    Basta de balances porque se termina un año,che,que es solo una medida legal y papal para ponernos filosóficos a la fuerza.

    Mumina,la rompe-esquemas.

    ResponderEliminar
  11. Un direte...
    Buen jueves.... suiti

    ________
    ________

    ResponderEliminar
  12. Este proximo año, vamos a hacer un lindo trabajito, Ivanita me copias doscientas veces, "debo resumir"
    je

    Besos preciosa...

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple Abi!!!!!!!!


    No soy aficionada al balance peeeeeero en ootro orden de ideas...compppppppppparto varios de sus vicios, usté' lo sabe mi querida patagonic girl!

    Besos muchos pa' la flia y usté!

    ResponderEliminar
  14. Completito tu post de hoy !!!!y ,sí se va otro año, no me está gustando nada como corren,pero hay que pasarla re bien ,siempre con ilusiones y optimismo y proyectos..Feliz cumple para la chiquitina !!!Besos

    ResponderEliminar
  15. oyes ivanacarina jamia cuanto bicio junto, me voy antes de perderme.abrazos

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhh!! esa canción me encanta... la novela nunca la vi (te voy a ser sincera) pero la canción si que me gusta...:D

    Buen resume del año, sigue ahi para el próximo, que seguiremos visitando este cálido rinconcito ...

    Saludos..

    ResponderEliminar
  17. Tania x 3
    ¿Magia? jajajja! Me parece que fuiste vos, che... ^.^
    Y si, algo me falta aprender, che, resumir! ¡jajajjaa!
    Besootes!

    Pato
    Ah si si sisisisiiii! Todo positivo, para negativo 'tan las malas ondas! aaaajajajja!
    Estoy de acuerdo, los fracasos te ayudan a lograr éxitos mayores....
    Un beso!

    Jess
    Mi linda cuate... jajajja!
    Gracias, hermosa, por tus palabras....
    Te quiero!!
    Un besote!

    Fer
    Sipi, la verdad que este año, a pesar de todo, trajo cosas muy buenas....
    Yo también te quiero mucho, hermanita!
    Un besote!

    Silvia
    Gracias, Amiga!
    Un beso!

    La Candorosa
    Eso Cando, la vida está para ser vivida y distrutada! ^.
    Como siempre, desparramando candor, mi amiga!! ^.^
    Y sus guiirnaldas me encantaron! jajajjaja!
    Un besote!

    Dragonfly
    Vamos amiga! Las estadísticas no me gustan, pero a veces ayudan! jaja!
    Un besooo!

    MuMinA
    Cada loco con su tema, amiga! jajajjaa!
    A mí los balances, me gustan.... ^.^
    Un besote rompe-esquemas adorada....

    Ñoco Le Bolo
    Gracias, Suiti.... ^.^
    ♥♥♥xoxox

    Cecy
    Aaaajajjaja! "Debo resumir" ya me pongo a escribirlo! ^.^
    Besotes!

    La Mascarada
    Gracias, Tía Masqui! ^.^
    Usté y yo compartimos muuchas cosas, amiga, sobre todo el vicio de un buen auto! aaajajaja!
    Un besote para usted mi adorada!

    Julieta
    ¿Viste? Creo que no me olvidé de nada... jajaja!
    Y si, el tiempo pasa volando, che!
    Gracias! El sábado tengo pelotero! jajaja!
    Un beso!

    Romana López
    GUAPA!! Tranquila, que tus vicios son bastante parecidos a los míos! jajajaa!
    Un besote!!

    Mami
    ¿Viste lo que es esa canción? Yo morí la 1º vez que la escuché....
    Gracias, amiga! Acá estaré esperandolos! ^.^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola ivanna ¡vaya con este post! Después me dicen a mi que escribo mucho! jajaja

    Bsss. mi querida a miga, quería desearte felices fiestas!

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  19. Hermosaa feliz jueves para vos tambien ,,en realidad ya feliz viernes... feliz cumple para tu sobrina yy che que cantidad de vivios,, aflojando jajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  20. Y cada año será mejor porque le ponés ganas, positividad a la vida y porque te lo mereces carajo. Me gusto tu post resumen anual, besos y feliz navidad tía Elsa.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado lo de que si todo fuese perfecto, seria hasta aburrido, eres inmejorablemente estupenda. un beso grande cameona!

    ResponderEliminar
  22. En resumen: felicitaciones a la cumpleañera.
    Felicitaciones por tu "segundo hijo".
    Felicitaciones por el buen gusto novelero. Esa novela fue maravillosa.
    1Bs (un beso, resumido)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!