7 de diciembre de 2008

"Oh! Happy day!"

Fiel a una de mis "adicciones", sanas adicciones, como es el ver buenas películas, hoy les dejo un videíto de una canción de la película "Cambio de hábito. 2" (en español) - "Sister Act" (en inglés) con Whoopi Goldberg.

Nunca me canso de verla cada vez que la pasan en la tele...

Esta canción se llama Oh!Happy day. ¡Disfrútenla! [Por acá la letra en español].donde Los Pericos cantan "Lindo dí

 ¡Buen domingo y mejor lunes!

[Mañana es feriado! Voy a dormiiiirrrr!! Bieeeennnn...  jereje11 ]

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:43

12 comentarios:

  1. Este tema es una belleza!
    Trabaja Lauryn Hill en esa película, adoro la voz de esa mujer.
    Besos y buen fin de semana largo

    ResponderEliminar
  2. Qué buen tema y qué disfrute es cantar en un coro !!!Un beso y que descanses mucho mañana....

    ResponderEliminar
  3. Feliz domingo para todos!!! De donde saqué yo esto? jajajaja. Besos HARMOSA...HASTA VISTO MI MAIL???????

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa
    si que mola este tema..
    a mi me encanta..
    que estes bien guapa..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Es un tema preciooooso! y feliz lunes para ti también, mañana es como domingo y eso es maravilloso, besos mil tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo me compré el cassette de la banda sonora de Sister Act I!

    ResponderEliminar
  7. Krocita
    La verdad que cuando ví la película y escuché este tema, me encantó!
    Sister Act I, las monjitas se pasan! jaja!
    En esta, me encanta Lauryn Hill, que gola! ^.^
    Gracias! Buen finde para vos también!
    Beso!

    Julieta
    Sabés? Cuando dirigía el coro, me parecía a la negra cuando vocalizaban! aaajajjaj! ♫♪♫la la la lalaaa ♫♪♫♪
    Cantar en coros es una satisfacción que medí por muchos años, hasta que pasé a dirigirlo.... Prefiero cantar! jajajaa! Son embromados los cantores, che! ^.^
    Besitos, Mi Juli!

    Kiri_dido
    Aaajjaja! Haaarmosa! Volviste!! Te "estrañaba"..... ^.^
    Sipi, vi y contesté! jajaa!
    Besotes, Maja!!

    Pieri
    HOLA GUAPA! Qué alegría verte!!!
    Viste? Está buenísimo el tema!!!
    Un beso, amiga!

    Tía Elsa
    Haaarmoso el tema, Tía Elsa!! ^.^
    Felíz Lunes/domingo!! jajajjaa!
    Besotessss!

    Nat
    Madrecita! Hola, corazón!!
    Qué bueno! Me parece muy bien que sea educada y compre la música! Jeje! Buen ejemplo para Guillermo... ^.^
    Besotes para ese bebe que debe estar grandísimo y haaarrmmoossoo!!!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu, lo puede escuchar y me encantooooo!!!!!!!!!!!!

    te mando miles de besos

    ResponderEliminar
  9. Esta canción y la peli es una nota! Siempre que la pasan me quedo viéndola, gracias por publicarla amiga bella, un besote!!

    ResponderEliminar
  10. voto por una ley que decrete todos los lunes feriados!

    ResponderEliminar
  11. Un direte...

    Y feliz martes, miércoles, etc
    Me gusta la música de fondo
    Está bien que cambies todos los días.

    PorCeroPorTres
    ______________
    ______________

    ResponderEliminar
  12. La 1 y la 2 me gustan muchio, pero la 2 más que la 1, la voz de este pibe, el tono...OMG, quedarán grabados en mi cabecha for ever!

    Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!