15 de diciembre de 2008

Preparándome...

buenosdias8pm 

Me estoy preparando para esta tarde, tengo que estar haaaarrmmoosssaaaa para el Acto Académico de mi no tan Retoño...

Sorry que no haya contestado comentarios, ni haya visitado blogs, pero ya saben...

1no_hacer_nada 

Y este fin de semana fue para descansar...

Ya terminaré con la locura del año escolar, me quedarán las locuras navideñas y de fin de año, pero ese es oootro tema!

¡Mañana contaré como fue!

 

LUNES

 separadorchristmas

 

¡Buena semana!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:05

19 comentarios:

  1. Hola amiga bellaaa!! Cómo es eso de que te tienes que poner hermosa si ya lo eres! Eso si, nos cuentas todos los detalles, pasala super qué chevere asistir al acto académico de tu hijo, todo un orgullo amiga, así que a pasarla bien, te deseo lo mejor para mañanaa! Besoteeees leonina!!

    ResponderEliminar
  2. Que la pasen haaaaaaaaaaaaarmoso, te esperamos para compatir la baba! jajajajajaja.

    Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Ay Ivi como me gusta la foto de ese gatito haciendo fiaca! ponete más linda de lo que ya sos y que lo pasen de diez, quiero fotos del evento!, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. ajaja ajala quedes tan hermosa como el perrito pasala lindo y disfruta besos !

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyy!!!

    Sho hoy tengo la obrita de teatro (alquilaron el teatro de un colegio religioso porque nosotros no tenemos lugar) y esha sha te tiñó,le dió los últimos aprestos al disfraz y probó peinadetes con la niña llenándola además de geles y purpurinas,sep,un enchastror.

    A las 22.00 será el momento que diga ¡YASTÁAAAAAAAAAA! Hasta el 2/3 no me ven más el pelo.

    Como vas a shorar,mi querida.A la mía le toca en el 2010 el fin de la primaria y shoro a cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... me encantó esa foto del perrito con rulos.

    Que feliz ya el retoño se hizo grande.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ese color lila te sienta a la perfeción...


    Ajajajajajajaja !!!!


    Disfrutá del acto de retoñor...es una etapa que cierra para comenzar otra con todas las ganas...


    Espero reporte cuando vuelvas...

    ResponderEliminar
  8. Un direte....

    Have a rest, dear
    Don't write.

    x0x3
    ________
    ________

    ResponderEliminar
  9. Ivana, te he echado de menos. Que todo salga bien y feliz navidad. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No me hable de actos "académicos", que el viernes pasado tuve el de "egresado" del "pre-escolar" de Candorito!!

    Diciembre tiene todo junto!!!

    Besotes y mi candor, siempre!!

    PD: y no se arregle tanto, que usté es bella por donde se la mire, doña!!

    ResponderEliminar
  11. Que te puedo decir, la foto genial!!!!!!!!
    Un beso a no retoño a retoñin y otro enorme para ti....disculpa lo ingrata que estoy pero no tngo minuto con estas niñitas en casa y sin Tina ( que me ayuda) , viajo a Etiopia por la boda de su hermana...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Ese perro con ruleros está genial !!!creo que vos tenés expresión más risueña .,,,jaja.Que todo vaya bien hoy ,un beso ...

    ResponderEliminar
  13. Pibita, que linda te vez con esos ruleros,) je
    que disfrutes a full y descansa te lo mereces, te mando un gran beso

    ResponderEliminar
  14. jaja la foto del perro me mato, muy bueno :D. Che mucha suerte, que andes bien, que sigas descansando, y la pases bien, y, ehm, no, creo que nada mas. Beso. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola mamuchita,volvi!!!!volvi!!!y mi primer visita...y si...a mi hijita virtual.
    Ya a esta hora el acto académico ha finalizado, mañana contanos como salió todo.
    Besotes mil reina mía.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaa
    Seguro que estaras de más de guapa..
    Disfruta estos dias lindos llenos de momentos preciosos..
    Que rica es la navidad..
    Espero que estes bien.
    Te dejo abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué emoción! Espero que tu retoño no te rete si se te escapa un lagrimón. Los mios se enojan porque en todos los actos lloro hasta cuando cantamos el himno!!Pero bue, qué se le va a hacer! una nació sensible, sobre todo si se trata de los hijos.
    Espero que todos hayan disfrutado del Acto y que mañana nos cuentes los entretelones.
    Cariños

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!