3 de diciembre de 2008

Casa de herrero, cuchillo de palo.

Estamos con mi no tan Retoño en las últimas evaluaciones del año...

Las matemáticas son mis amigas, pero mi no tan Retoño está peleado con ellas...

 

Fórmulas de triángulos 2  

  Geometría plana 1

Geometría plana 2

 Cálculo mental _1 Fórmulas de triángulos_1

Fracciones 1

 Así que estoy tratando de que se amiguen... 

formula 

"Casa de herrero, cuchillo de palo."

Así que ya saben porque ando a mil con mi wheelchair...

Persigo a mi no tan Retoño,

¡¡¡para que se amigue con las matemáticas!!!

¡Es una lucha! 

 

¡¡buen miércoles!! 

 

 matematica1

¡Espero no tener que llegar a ese extremo!  jijiji1

jereje11  Nooo, che, que Retoñor es vago no más...

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:19

19 comentarios:

  1. AYYYY! noooooo....
    ahora entendi!
    pobre retoño lo persiguen los numeros y como lo entiendo,
    quien no les escapo alguna vez???
    paciencia si eh?...mira que ya debe estar cansado!
    besos a los dos y espero que se amiguen pronto!

    ResponderEliminar
  2. en casa no gustan y por ende no entran.

    la mini parece que va a compensatorio porque un trimestre se sacó 6.

    todos deberíamos haber tenido a un Paenza como profesor.

    Buen miercolitos!!!

    ResponderEliminar
  3. uhhhhhhhhhh me hirve la cabezaaaaaaaa jajajaj las matemáticas me dá fobia.
    Poniendome al día con amigos
    VOLVIO LA LUUUUUUUUUUUUUZ
    QUE VIVA HIJITUS AHORA SÍP PODRÉ VER MIS DVD
    BESOTES Y A RETOÑO A ESTUDIAR

    ResponderEliminar
  4. Lo entiendo, yo las odiaba!!!! Pero bueno, hay que estudiar, que se le va a hacer! jaja, buen miércoles para vos tmb Iva, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. estoy desaparecida, pero juro que te extraño!!!, yo estuve así la semana pasada: no se amigaban ni con la matemática, ni con lengua y buscaba recursos pedagógicos y antipedagógicos para que apoyen el culo en una silla y por lo menos hicieran como si me miraran!!!. Por fin pasamos a 3º....
    Ahora ando organizando los preparativos del cumple doble!!! Ni tiempo de sentarme a leer nada!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy ,además de cantante,jazzera,mamá de una retoña-si tan retoña;)-profe de inglés...y ODIO LAS MATES!!!!
    estoy con tu no tan Retoño al cien por cien,no seas tan dura mami!!!
    y suerte.
    Y CARIÑO.

    dsde la tonta Asturias.

    ResponderEliminar
  7. oh Ivana !!! pues no cejes en tu empeño, es importante que retoño descubra que las mates no son malas. Y si ademas es un poco vago mas todavía. Ya sabes porque te lo digo. Poquito a poquito pero sin descanso.


    Besos, que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. Que duras son las matemáticas cuando no gustan...

    Pero acordate que la letra con sangre entra...y los números también...jajajajajaja !!!

    Te dejé algo por el Aquellarre

    ResponderEliminar
  9. Cierto, cierto, cierto... eso suele suceder...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Yaaa sabés lo que pienso de las mathes! jajajajaja

    Besooooooooooo y buen miércoles!

    ResponderEliminar
  11. Pobre Retoñote!!!!
    Me lo imagino siendo perseguido por los triángulos y rectángulos.. jajajaja
    Tené cuidado con la velocidad en el wheel....
    Besos "multiplicados"..

    ResponderEliminar
  12. Le confieso, aquí entre nos... ¡¡que me llevo de perlas con las matemáticas!!! (siempre me llevé bien, en realidad, con todas las materias de la escuela!!!)

    Besotes y tomesé su tiempo doña!!
    (También le envío mucho candor!!!)

    ResponderEliminar
  13. Tania
    Ves? Ando o no a mil?? aaaajajja!
    Yo también estoy cansada.... ^.^
    Pero el tipo es un vago sin domicilio! jajaja! Pero es mi vago....
    Besotes!

    MuMiNa
    Che, nadie quiere a la señora Matemática.... PObre.. ^.^
    Paenza? No me gusta... Sorry......
    Beso!

    Marisita
    Bien por Edenor o Edesur, no se quien te toca...
    Te imagino pegada a la tele meta ver DVD! jajajja! PObre marido.... Abandonado.... ^.^
    Besote mi niña!

    Lucrecia
    Gracias Lucrecia! Buen Miércoles! ^.^
    Besiññños...

    Lore B
    Mi vida! jajajaj!
    Felicitaciones! Ya falta menos!!
    Uh!! Cumple? Quiero toorta! =)
    Besitos y suerte! jajajja!

    Rose
    Wow! Cantante? Yo canto.... El jazz me gusta, sé inglés y me gustan las matemáticas! jajajja!
    Dale, apañalo no más al no tan Retoño...... jajajjaa!
    Beso!

    Conxa
    Mirá, si hay alguien que no se da por vencida, soy yo ^.^
    Y de a poco estoy llegándole al corazón con las matemáticas! jajaja! ^.^
    Gracias por al aguante!
    Un beso, Maja!

    Maricevar
    Mirá... me hiciste shorar vos... =)
    Gracias!!
    Y yo pregunto a mis alumnitos la 1º vez: ¿les gusta la matemática? Y de ahí veo como encaro el tema! jajajja!
    Besos Brujilda linda......

    Dragoncita!!!
    Jajaja! ¿Por algo me lo decís? jeje!
    Besicos, chica!!

    Masqui
    Andaaaa..... jajajjja! Amigate!
    Besoooooo!

    Umita
    Má que pobre!!
    Y seeeee, la velocidad de la luz uso para agarrar al "retoñote" aaajajjaja!
    Besotes a la enésima potencia! jaja!

    Candorosa
    No esperaba menos de usté....
    Su candor solo va bien con su aplicación en lo académico! ^.^ jajajja!
    Besotes y gracias por el advice y el Candoor! ^.^

    ResponderEliminar
  14. Yo me siento como el no tan retoño, jamas me lleve bien con ellas, y bue...

    besitos linda!!! y decile al no tan retoño, que es un esfuercito y ya esta...

    ResponderEliminar
  15. Ey!!! Acabo de darme cuenta de que te pase mal la dirección de los templates!!!

    No sé si te sea útil, jaja, pero por las dudas, acá está (esta está correcta, jaja):

    http://www.ourblogtemplates.com/

    ResponderEliminar
  16. jajajajjaa me dio risa la última imagen, jajajaaaa muy buena, yo en el cole no era muy buena para las matemáticas pero en la uni le agarré el gustico y me fue muy bien. Paciencia amiga bella. Un besotee!!

    ResponderEliminar
  17. Nah nah nah nah! Las matemáticas y los humanistas son inconciliables! (?)

    Yo NUNCA me llevé bien con la matemática (ahí ves a mis hermanos ingenieros con doctorados en cosas feas con números). Y no hubo vuelta que darle. A mis 27, sigo sin querer la matemática. Y las vueltas de la vida me la pusieron en el camino en la universidad nuevamente. Y sigue siendo mi némesis. Pero esta vez, en vez de acobardármele, le hice "lero lero" en la cara y me dije "hay cada gil que se recibe muy a pesar de matemática, no voy a poder yo?" Y acá estoy... todavía no canto victoria, pero le perdí el miedo. Y le insisto, y le voy a ganar la jugada. Lo tiró.

    Mala. Matemática mala. Damiancito, te comprendo... y somos muchos!

    ResponderEliminar
  18. De terror las matemáticas y sobre todo a ésa edad! Yo me amigué con éllas hasta la carrera, y sólo porque eran y han sido necesarias. El retoñor hermoso lo logrará con una mami tan linda y la wheelchair a mil! jajaja

    besotes linda, volvíiii!

    ResponderEliminar
  19. Un direte...

    Falla el Teorema de Pitágoras.
    Ese 12 no es un 12
    Pobre retoño

    Suiti
    _____
    _____

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!