27 de diciembre de 2008

Me voy de parranda...

No tendré una cena de fin de año con mis amigas del alma. 

chicasss 

Pero me voy de parranda con las "chicas" de la Cooperadora de la escuela de no tan Retoño! 

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño

Falta el Vice Presidente, que es el que saca la foto, junto con un vocal que le sostiene el flash, ese que explota cuando sacan una foto, aaaajajajjaja! 

Así que marche otro pack de...

 

 Fotoweb12 9202

 

Ah! Che, que soy una chica que después tengo que conducir la wheelchair, así que no bebo alcohol... ¡Jaja! En serio! Para es@s que pensaron en mi como una beoda tirada en la vereda cantando villancicos como loca mala! Aaaaajjajajja!

Cuando esta entrada se publique, vaya a saber si no estoy tirada cantando como loca mala, ¡pero para acompañar a los demás! ¡Aaaajajjaja!

 xxj 

Buen sábado... 

y espero llegar al domingo! Jaaaajjaja!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:05

15 comentarios:

  1. a estas horas debés estar llegando.

    Besos y buen finde y shhhhhhhhhhhhh...dormí hasta que le salgan várices a la cama.

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaa que divino que salgas y te diviertas, este mes es para eso, yo hoy no hice nada, acomodé unas cosas (10 minutos) el resto del día acostada con el leonino viendo tele y viendo unos videos de los 90 como recordamos jjeeeee. Besoteees!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha joda ,eh !!!hacés bien ,hay que aprovechar el día ,espero que no estés tirada por ahí ...Beso y buen finde ...

    ResponderEliminar
  4. jua jua jua jua Me mataste con la imagen de las chicas de la Cooperadora!!! Pero que joda loca!!! juas!!! Ojalá la hayas pasado genial, la vida está para disfrutar!!! Y cuidate mucho, Nena.
    Yo tampoco tomo alcohol... y la verdad es que no lo necesito para decir o hacer pavadas, esas ya son características en mi personalidad, ja ja ja
    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh, que la pasen reeeelindo!!!
    Disfrutá mucho!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Disfrute de la vida y la alegría!!!

    SEpa que no la imagino tirada por ningún lado, porque usté guardará cordura todo el tiempo!!! (?)

    En fin, marche un psiquiatra por aquí!!! (conste, ¡¡para míiii!!! jajajajaaaa)

    Pasela lindo y después cuente, caramba!!!

    Abrazotes con candor parrandero!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajajajaja... te rebuscas con las imágenes Ivanita!!!
    Están super ocurrentes...
    Ojalá no te pases de tragos ....:D

    Feliz díaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  8. y esas "vejestorias"????

    aaaaaaaajajajajajajajajaaa
    que alegría de vivir se ve en esa foto!!!!!
    ajjaajjajajajaaa

    ResponderEliminar
  9. pasala lindo y a seguir con el sartal jajaja yo estoy con la panza que explota de comer, comer, entre las fiestas y despedidas tengo como 4 kilos de mas

    besos enormes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima.
    Que te diviertas un montón..
    Ha...
    Que tengas un gran feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  11. Ivy, que hayas pasado una excelente navidad, y hayas acabado como una loca cantando en ésta reunión tan alegre!! te quiero mucho y pasé a dejarte un abrazo muy fuerte, ah y besos al retoñor!

    ResponderEliminar
  12. Uhhhhhhhh ya te estoy imaginando que peligro sos
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. jajaja! que loca que sos! espero que lo hayas pasado genial y que daría por oirte cantar villanciscos! Besos y buen domingo, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  14. Gente.....

    Quiero ponerme al día con los post, pero ando de joda en joda! jajajajjaa!

    La pasé bien, solo chicaasss, los varones brillaron por su ausencia! Seguro no los dejaron venir! jeje!

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!