20 de diciembre de 2008

Me voy a seguir descansando...

Le festejan el cumple a mi sobri retoñita en un pelotero...

pelotero

 

Y obvio que a mi me encantan los peloteros, junto a no Tan Retoño....

 

castishitode la web

 

Y si bien es dentro de 10 minutos, a las 12:30 supuestamente tengo que estar en el pelotero...  (ya saben, ¡el vicio me puede más! ¡jajajaja!) no podía dejar pasar un día para decirles que sigo descansando...

 

finfre

 

¡Buen sábado y mejor domingo!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 13:30

11 comentarios:

  1. 1º guau!!! hace tiempo que no me pasa...es más creo que nunca me pasó!!!.
    Yo me estoy yendo a un cumple con pileta y mañana es el mío...estoy agotada...luego navidad, cumple de marido y luego reyes y TERMINAMOS!!!! necesito remojar mi cintura en agua helada!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué la pases bien en el pelotero!!Acá hace un calor de locos ,tuve ensayo con el Coro y volví destruída,mañana tengo el concierto despedida del año...Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz sábado... mucha felicidades a la sobri-retoña en su cumple, que reciba mucha bendición.

    y vos... ya sabes, hay pacto entre las dos, yo el ingeniero y vos el doctor.

    Te quiero!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Amiga bellaaaa aparecí de nuevo... vaya con los días que he tenido, esta tarde estuve como tu: descansandito... dentro de un rato a salir de nuevo con el leonino.. pasa por el blog para que sepas el motivo. Sigue descansando y confiesa tienes a Dr. House por allí, aja pillina dilooo, confiesalo jajajaa, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. A que se debe tanta fiaquita???? Feliz cumple para la sobrinita, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Hooooolas, mejor tarde que nunca, espero que lo hayas pasado de re chupete junto a la retoñitasobri!

    ResponderEliminar
  7. Yo, ayer 20 tambiñen estuve de cumple, de mi hija, y hoy domingo estoy en el PC, porque tengo la casa llena de niñas durmiendo, y no puedo salir de la habitación, habilité el salon de campamento!!!

    En fin, 13 años, son 13 años y tenían que celebrarlo no???
    Pues a continuar tú descansando y yo confinada en mi habitacion jajaja

    ResponderEliminar
  8. toc toc

    todavía estás despatarrada en la catrera???

    Feliz domingo y feliz verano!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ivanita ví la foto en tu perfí que hermosaaa y el retoño que bonito también.
    El pelotero? UHHHHH ME DÁ MIEDO. JAJAJ es que soy bastante maricona.
    BESOTES Y QUE LO HAYAS PASADO MUY LINDO

    ResponderEliminar
  10. Disfrutá, disfrutá disfrutá, y descansá todo lo que puedas!!!
    Te sorprende si te digo que amo los peloteros???? ji ji ji
    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!