12 de octubre de 2011

Viento dile a la lluvia

gracias Feperipi

Desde la semana pasada que la lluvia está instalada en la city.

Nos dejó descansar un par de días, pero esta mañana cuando me desperté antes del despertador y sentí la lluvia cayendo como loca llamé a mi hijo (él duerme en la planta alta así que nos comunicamos por el inalámbrico, ¡ajaja! Lengua fuera) y le dije que no fuera a la escuela (y si, soy una madre re piola, ¿?, juas!, y eso que soy de los pagos de Don Domingo Faustino Sarmiento, padre del aula Sonrisa, quién iba a la escuela cayeran rayos y centellas, ajajaja!). Pero él me dijo que iba igual porque le enseñaban tema nuevo en Matemática (es súper responsable mi Retoñor, adolescente y todo, ja Guiño) y que no me preocupara, que me quedara en la cama…. Desternillado de risa

Awwww… So sweet… heart6 

Así que muy obediente, le hice caso… jijiji1

(Amén que ayer estuve haciendo de #amadecasa hacendosa y limpié pisos como laaca Lengua fuera y a la tarde tuve reunión de Cooperadora, así que realicé dos actividades que definitivamente me dejaron de cama, ¡ajajaja! Lengua fuera)

Por cierto, me gusta la lluvia (aunque por el accidente la humedad afecte mis huesitos Lengua fuera y me haga ver las estrellas) pero como mi wheelchair no es a prueba de agua ni doble tracción, y las calles están inundadas y llenas de barro, voy a cantar como Litto Nebbia con Los Gatos:

Viento dile a la lluvia
que quiero volar y volar
hace más de una semana
que estoy en mi nido
sin poder volar.
 

Me encanta esta canción… smileme 

Igual en la descripción del video dice que son Los Iracundos los que cantan, ¡pero nada que ver, juas! Lengua fuera  

Así que si, le pido al viento que le diga a la lluvia que se tome el buque y ya nos deje en paz Lengua fuera.

Aparte que odio (si, mis ambivalencias, ¡jajaja!) cuando llueve DE NOCHE, porque no tolero el ruido de gotas cayendo en ninguna superficie… Listo, lo dije.

Si, estoy completamente loca, ¡pero soy inofensiva, ajajaja! Risa a carcajadas

 

loca-total

 

Creo que está de más aclarar que aparte de loca, estoy ingánica.

¡Ajajajaa! crazy2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:11

3 comentarios:

  1. y te faltó el corte de luz, o no?
    jajajaja besos Ivyta.

    ResponderEliminar
  2. Ajajaaaa! No hables muy fuerte @Anita-mdq, jajajaa!
    Todavía no hubo cortes de luz pero TOCO MADERA, jajaja!.
    En otros sectores desde esta mañana que tienen dramas... :P
    Besotes Preciosa! =)

    ResponderEliminar
  3. Ay habibty, pero la lluvia es rica. Ya quisiera yo que shoviera aqui en Dubai, aunque estamos entrando en invierno creo que tendremos dos o tres lluvias como el invierno pasado

    un beso!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!