El 25 de octubre es el 298º (bicentésimo nonagésimo octavo) día del año del calendario gregoriano y el 299º en los años bisiestos. Quedan 67 días para finalizar el año. (Eso dice la Wikipedia).
Bueno che, no me critiquen la imagen que soy pobre y uso el Microsoft Paint en esta compu (estoy en la PC de escritorio) y aparte tengo mi viejo y querido Windows XP Service Pack 3, así que…
Si señoras y señores, quedan 67 días para finalizar el año y debo confesar que no llego…
Cada vez me cuesta más despertarme y levantarme 6:50 am todas las mañanas cuando Retoñor tiene clases en el colegio.
Y “tenemos” clases – y si, yo lo acompaño en el sentimiento, ajajaa! - hasta el 30 de Noviembre si aprobamos todas las materias del 3º año del colegio secundario. Hasta ahora todo apunta a que terminamos el 30 de Noviembre.
Si señoras y señores, porque como soy una #madre responsable - y aunque mi chiquiiitoo tenga 15 años - yo me levanto a hacerle el desayuno todas las mañanas excepto que esté enferma, o que mi Retoñor me diga que me quede a dormir porque él entra más tarde y toma algo en el colegio. ¿No es un amor mi hijo? Adolescente y todo respeta a su madre, y no porque esté en wheelchair, sépanlo.
Pero bueno, a pesar de que le pongo garra, me levanto media dormida y no solo luzco como el muñeco verde de más arriba – que no ilustra a alguien deprimido, solo medio dormido, y aclaro porque varios me dicen que estoy depre (deprimida) cuando pongo esa imagen ¡y nada que ver! -, si no que que como Mafalda, así deambulo por la casa a veces (ok, imagínenme sentada en la wheelchair manejando con esa cara, ¡ajaja!):
Say No More…
Así que repito:
No llego a fin de año, sépanlo…
¡¡Buena semana Gente!!
Como dice la publicidad ACTIMELIZATE!!! Jejejeje..
ResponderEliminarFuerza, que ya casi, vamos que falta poco!!
CARIÑOS!!!!
(perdón por la desaparición pero la vida, vio?)
Está perdonada, pero vuelva eh! que su tía la está esperando. Un poco de ingania va pero no tanto. Besotes tía Elsa.
ResponderEliminar