31 de octubre de 2011

¡Chau chau Octubre!

El 31 de octubre es el 304º (tricentésimo cuarto) día del año del calendario gregoriano y número 305 en los años bisiestos. Quedan 61 días para finalizar el año.

Eso de los 61 días lo dice la Wiki. 121E78~12

 

Ya queda menos que antes para terminar el año… ¡Por fin! La verdad que desde diciembre de 2009 que me entraron a casa a robar a la madrugada, todos los años vienen de mal en peor.

Igual siempre hay que verle el lado amable a las cosas, ¡ajajaja!, no queda otra che.

Por eso, para que lo tengamos en cuenta y seamos positivos (yo lo soy pero a veces se me olvida, ¡los años no vienen solos, jajaja!) tengamos en cuenta este dato científico. (¿?)

 

the glass

 

Traduzco:

1/2 de aire y 1/2 de agua, técnicamente el vaso está siempre lleno.

 

Así que veamos el vaso lleno y pensemos que quedan menos de 10 semanas para terminar el año.

 Y recuerden…

 

lunes

 

¡Buena semana Gente! 

 

Nota: Mañana cuento como le fue a Retoñor en el colegio con su famosa netbook que me quitó el sueño este fin de semana, ¡ajajaja! Bye, bye. 

 

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:53

2 comentarios:

  1. Estoy tratando de volver al ruedo, despues del defícil momento que me ha tocado vivir y es un placer pasar por este sitio lleno de alegría y que me nutre de buenas ondas que tanto necesito.


    Buena semana, querida

    ResponderEliminar
  2. Ya pasaron dos años desde el robo?? cómo vuela el tiempo, por favor!!
    Sii, veamos siempre el vaso medio lleno, es la única forma de ser feliz y no vivir amargado..
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!