¡Acá estoy! I’m back!
Y hoy también volvió el equinoccio de septiembre, más conocido como…
¡LA PRIMAVERA!
Aunque yo AMO el invierno a pesar de que a veces me muero de frío (¡pero ni importa!), la primavera es una de mis estaciones preferidas. Alerrgia mediante, estornudos y congestiones, me encanta que el sol caliente un poquito más, que los árboles empiecen a brotarse de hojitas verdes y algunos con florcitas (como los frutales), que los días se alarguen y que los ánimos anden todos alborotados… ¡ajaja!
Y así como un día volvió la primavera, yo también volví, luego de una pesadilla “colonial” (Cuack! Ajaja! Por acá entenderán el chiste…)
Para los que entran por primera vez, les cuento que debido a ciertas secuelas que me quedaron del accidente que sufrí el 31 diciembre del ‘98, tuve que hacerme un estudio para evaluar ciertas partes afectadas por la fractura expuesta de pelvis (entre otras cosas), así que me internaron el miércoles por la tarde y jueves a la mañana supuestamente me hacían el estudio. Pero hubo algunas complicaciones y lo dejaron para el viernes. El problema fue que se “olvidaron” de anestesiarme (habrán creído que como cierta parte de mi organismo no lo “uso”, estaba medio muerto…) y resultó UNA PESADILLA a lo Freddy Krugger y sus manos con cuchillas mientras realizaban el estudio; y como mis gritos se escucharon a 100 km a la redonda, desistieron a la mitad del estudio y me dijeron que lo dejábamos para el lunes, donde ahí si, los muy infelices me iban a anestesiar y poner antiespasmódicos para poder realizar el estudio donde conocerían mi “interior” (y me acuerdo de la canción – que nada que ver - de Les Luthiers “Conozca el interior”, jajá!)
Me tuve que quedar todo el finde internada en el hospital para “guardar la cama”, porque me querían dar el alta el mismo viernes, pero decidí que no, que mejor me quedaba y terminaba con la pesadilla de una buena vez por todas…
Mandé a pedir mi laptop (y si, no la había llevado por dos razones: una, que es el hospital público y la seguridad es nula – encima me contaron que a una chica de la habitación de al lado le entraron a la habitación a las 4:30 de la madrugada y le robaron la notebook y otras cosas más – y otra que como era un estudio de un día y medio, no lo creí necesario), pero al quedarme tooodo el fin de semana, le dije a Little Sister que me la mandara con mi Little Brother. El tema fue que el WIFI que había por esa zona era (y es) ASQUEROSO, no agarraba una señal como la gente, a pesar de estar en el 2º piso, en una habitación sola, y al lado de la ventana, no había WIFI que llegara a mi lap…
¡No se imaginan como estaba! ¡Más loca de lo que soy! Venía traumada del estudio (sabiendo lo que me esperaba el lunes) y cuando descubrí que estaría “desconectada” todos esos días, casi me subo a la wheelchair y me tiro primero por las escaleras, y después por la calle que es bastante empinada, ¡sin frenos!
Pero sobreviví… Al estudio, al encierro hospitalario y a la “desconexión internetil”…
Al estudio, gracias a la cantidad de diazepam que me pasaron por la vía (suero) que todavía me dura el efecto paz y amor… (Ajajaja!) y a la desconexión, porque my Little Sister me trajo en su mp3 todas las series que tenía guardadas en mi compu. [Por cierto, ¡me morí de hambre! Sopa (caldito), gelatina y te durante 4 días… Sin palabras.]
Ahora tengo que esperar los resultados del estudio (que por lo que iba escuchando, no me gustó nada de nada lo que iban encontrando porque me sacaron muestras de tejido para examinar). Cuando tenga los resultados, sabré si me operaran (cosa que creo inevitable) y cuando será la intervención (o las intervenciones, porque yo soy de las que hago 2 x 1, ¡jajá!).
El tema es que ahora disfruto de mi Retoñor (que me fue a ver, me mandaba sms con chistes, contándome lo que hacía, y diciéndome que me quería y extrañaba… Ay…, mi chiquiiitooo… Ah! Y me contaba que Felipe, nuestro pastor alemán, iba a mi habitación, lloraba y dormía al lado de mi cama), y me repongo del dolor…, que no es del alma, pero que es medio parecido…
Gracias a todos los que me mandaron buena onda, se preocuparon, y dejaron mensajitos por todos lados.
Y sobre todo le agradezco a @ValeContarino que me mandaba SMS preguntándome como andaba y que escribió en mi Facebook lo que pasaba, y a Pato que me llamó por teléfono el domingo y dejó un comentario en mi post anterior contando las novedades.
Y ya decidí que si me internan otra vez (que no va a ser por un finde, sino meses) voy a romper el chanchito (la alcancía) y voy a comprarme un modem inalámbrico.
Ahora, si me lo quieren regalar, jee, que sea Movistar, porque Claro no sirve para nada, menos en mi zona.
Ahora si, luego de mi reportereso, ¡me voy a poner al día!
¡Qué tengan una buena semana!
Al fin, estaba preocupada ! me imagino que habrás sufrido más por tu falta de Internet que por los estudios..Bueno , ya pasó..Un beso grande !!
ResponderEliminarIvy,
ResponderEliminarCreo que a muchos nos tenías con el pendiente. Ayer, en especial, te extrañé — ya sabes, House —. Ahora, a descansar y consentirse, que tienes que ver el epi de House unas tres veces, LOL.
Un abrazo fuerte desde México.
Un abrazo de Osa MAYOR LLENO DE HERMOSAS FLORES Y CARIÑOS PARA TI!!!!!
ResponderEliminar@Julieta: Hola Juli!! Jajaja! Seeee, sufrí más por la falta de Internet que por la colonoscopía... Ajajaja!
ResponderEliminarPero acá toy! Poniéndome al día... Ya voy al Twitter! Juas! :P
Besotes y gracias por estar ahi! =)
pero qué buenooooooooooooo!
ResponderEliminarbesotesssssssssssssssss!
y enhorabuena!
@Becky Santoyo: Hola Becky! Gracias por pasar! =)
ResponderEliminarYa vi House anoche y casi que me dolío tanto como el estudio verlo con Cuddy... jajaja! :P Pero bueno, creo que esta season va a ponerse interesante con esta relación Huddy... ;)
Thanks por el advice, a descansar y que me consientan... Jeje... =)
Te mando un beso desde la Patagonia primaveral!! =)
@Abuela Ciber: Gracias Abue queriiida! =)
ResponderEliminarMe encantan los abrazos, las flores y tu cariño de abuela hermosa!
Un besote y gracias por pasar! =)
@Veronica Curutchet: Hola Vero!
ResponderEliminarSi, por fin volví, a pesar de todo... Jeje. =)
Gracias por pasar, Corazón!
Un besote! =)
Ah,caramba, Hasta mala gente me siento porque aunque yo estaba (estoy) medio enfermita (una bobada) pos si te perdí lapista y no supe por qué.
ResponderEliminarA esos ¿Médicos? hay que hacerles lo mismo. Muahahahahaha.
Espero te sientas mejor,al menos así me parece por tus letras y que los resultados sean maravillosamente buenos.
Un abrazo venezolano y guerrrcome back.
@Curiosa: Hola Amiga!
ResponderEliminarGracias por ese abrazo y la güerrcome... Jaja! =)
Pero qué te anda pasando? Espero que sea algo pasajero y que pronto te sientas bien! =)
Siii, a esos doctores casi que estoy planeando hacerles un estudio parecido, sin anestesia... jaja! :P
Gracias por pasar, amiga!
Cariños desde la Patagonia!
Pesadilla colonial jajaja no podés!!
ResponderEliminarIncreíble que tuvieras que guardar la cama (y lo de la anestesia, sin palabras), pero por suerte ya pasó!
Re-bienvenida!!
@La Mascarada: Hola Masqui!!
ResponderEliminarPesadilla colonial tuvo bueeenaaaa.... Ajajaja! :P
Y si, tuve que "guardar" la cama. Argentina país generoso. La salud pública cada vez más deteriorada...
Totalmente! Ya pasó la pesadilla colonial y NUNCA MÁS la paso, como que me llamo Ivana Carina... Jajaja!
Besotes, corazón! =)
Ay mi vidaaaaa que bueno que ya estás por estos lados...
ResponderEliminarSe te quiere, y cuidate mucho.
Feliz primavera
Bueno Ivy , ya estás de regreso , ¡Feliz Primavera !y muchos besos y el deseo de que los estudios salgan bien
ResponderEliminar@El rincón de mi niñez: Hola Marisita! Seee, he "volvido"! =)
ResponderEliminarGracias mi cielo, te quiero yo también!
Besotes! =)
@Elba: Hola Elbita! Gracias por los buenos deseos, yo también espero que salgan bien los estudios... =)
ResponderEliminarFeliz Primavera!
Besotes! =)
Uf, Ivyta, toda una odisea. Un garrón, la inoperancia de algunos de los "profesionales" de la medicina locales alcanza niveles increíbles, puedo dar fe por algunas experiencias que me tocaron de cerca. Fuerza y avanti.
ResponderEliminarCon respecto a lo del modem usb, averiguá porque justo en este momento hay promos en que te lo regalan.
@Mario Hola!!
ResponderEliminarGracias por pasar! =) Y bienvenido! ;)
Y si, vos viste como es el tema acá con los médicos, hay cada uno...
Pero bueno, hay que apechugar y darle para adelante no más...
Gracias por el aviso de las promos del modem usb, voy a chusmear como hago!
Un besote! =)
'No voy a esquivar el bulto': no entiendo cómo diablos te hicieron sufrir sin anestesia, estamos muy muy mal!
ResponderEliminarAmenacé al médico -debían hacerle un un bypass a mi mamá-, decía que la culpa era del APROS -Obra Social de la pcia.-, que ésto y aquello. Bien le dije, recurro al Juzgado Federal como con mi papá, inmediatamente apareció el puentecito. 20 días esperando algo que él mismo urgente!
Bueno ahora a la parte heavy, te dura el efecto? estás como si hubiera fumado espirales? jajaja
Te juro se me cayeron unas lágrimas, cuando nos cuentas de Felipe...tesoro imagina cúanto te ha extrañado.
Te operarán, pero no te preocupes todo saldrá bien, bicho malo nunca muere :) :)
Besos Reina de la Primavera!
MUCHISIMOS BESOS IVY Y TODA LA BUENA ONDA PARA VOS!!
ResponderEliminarVAS A SALIR BIEN DE ESTA, VAS A VER.
ESTOY CON VOS!
@Graciela: Hola Mi Reinita!!
ResponderEliminarMirá, la verdad que todavía no me entra en la cabeza que estaban pensando al no ponerme anestesia (que tampoco te creas que fue tanta, solo una ampolla de diazepam que me atontó más de lo que estoy... jaja!). Y si, todavía siento los "efectos secundarios", más porque estoy sentada, o sea... Jajajaja!
Son de terror estos médicos! Pero no puede ser posible que los tengas que andar amenazando para que hagan su laburo, che...
Y si, lo de Felipe fue too much... Vieras vos como me saludó cuando volví, se desarmaba en besos, coletazos, hasta se quiso subir arriba mio, jaja!
Ay, de solo saber que me van a operar me pongo del tomate, pero se que es un mal necesario... :/
Besotes mi Diosa! Y Feliz Primavera! =)
Me alegro de tu vuelta "primaveral". Buena semana Carina!
ResponderEliminar@Penelope: Gracias Pen!! Y si, va a salir bien, actitud positiva! =)
ResponderEliminarBesotes, Corazón! =)
@Carlos Soler: Gracias Carlos por pasar!
ResponderEliminarFeliz otoño por aquellos lados! =)
Buena semana para vos también!
Cariños desde la Patagonia! =)
Pucha Ivi que fulero lo pasaste, pero que animales no se puede creer, dios te salva que te dió ese sentido del humor. Perdona mi ausencia linda, muy ocupada con el tema de mi mamá, no fui de las que te dieron aliento en estos días aunque mi pensamiento anduvo por ahi, lo viste?. Besotes y espero que todo salga lo mejor posible y fundamentalmente que no sufras linda. Besos tía Elsa.
ResponderEliminarEstá claro que todos estuvimos acompañandote, hay una legión jajjaja! Y eso ayuda. Ahora a esperar los resultados, espero que no sean tan malos, la operación es una cuestión que venís asumiendo hace años...una más (o dos), y no jodemos más!!!!
ResponderEliminarMientras tanto, disfrutá tu casa, tu familia, tu perro, tu compu. No hay nada peor que arruinar el presente, angustiandose por el futuro (que siempre es incierto). beso
Ivana, ya decía yo que tardabas en contarnos tus estudios...estaba extrañada de tenerte tantos días desconectada. Ahora te toca descansar y disfrutar de tu estación preferida, de tu retoño y pensar que todo irá mejor.
ResponderEliminarUn besazo muy fuerte.
Tranquila que ésto es una pavada comparado a lo que has pasado...avisá vos que tienen que anestesiarte :)
ResponderEliminarViste cómo son los animales, a veces lloro por cómo me reciben, son de una ternura y compresión que me pueden!
La última vez que me fui de vacaciones, hace muchos años, me prometí llevarlas a donde fuera si se presentara la ocasión.
Les hablo antes de salir a algún lugar donde no pueden ir, mamá vá al médico, enseguida viene...
Besitos :)
ayyyy Ruedas, no pude terminar de leer, tengo la piel de pollo, pobre, pero Dios esta contigo, todo va a salir bien, te diste cuenta de todas las buenas ondas que te mandamos,? porque te lo mereces, sos una persona increible y de ellas Dios no se olvida.
ResponderEliminarsuerte reina, todo será para bien.
CUÁNTA ONDA IVY! CUÁNTAS ANIMACIONES, COLORES Y JUEGOS DE PALABRAS.
ResponderEliminarTE DEJO UN BESO GRANDE Y TE INVITO A MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)
Te mando otro beso grande, Ivy. ¡Sobreviviste a todo y aquí estás, además, alegrándonos.
ResponderEliminarAnimo Ivy!!!
ResponderEliminarTienes muy buen humor a pesar de lo que pasaste, no? :)
Un enorme abrazo,...:D
holaa ivy, bueno me puse al día de lo que te pasó, espero que todo salga bien, y sino que sea máas leve de lo que lo pinta´s....... Yo me sumo para hacerte el aguante, parece que no, pero es una forma de distraerse en la clínica.
ResponderEliminarTe mando muchos, muchos ,muchos besoos y teneme al tanto si?
andrea
reflejos femeninos