10 de septiembre de 2010

#ingánica para no perder la costumbre, je…

Fdo.escritorio.House El fondo de escritorio de mi laptop, je… 

Ayer fui al médico, y no fue al Doctor House precisamente, pero medio que el cirujano se parecía a Wilson (jeje), y después el otro, el gastroenterólogo, era medio parecido a Taub. (Los que conocen la serie House, me van a entender, pero igual los nombres los llevan a la descripción).

Miércoles que viene (15 de Septiembre, cumple de mi madre y el 3º aniversario de mi blog) me tengo que internar por un par de días para hacerme un estudio medio asquerosito, por acá se enteran que es, ¡ajajaja! No way! Ni piensen que voy a ponerlo en el post, tengo dignidad… (¿? ¡Juas!). Igual es algo parecido, no es literal por la secuela del accidente. Ok, no van a entender nada, ¡pero ni importa! ¡Ajajaja!

Luego del estudio, se sabrá que van a hacer con mi cuerrrrpo estos médicos. Igual he dejado escrito que lo donen a la ciencia (¿?¿? Ajajaja!).

Después sabrán como sigue esta historia hospitalaria…

 

hr4_ne-curty

 

Y como hoy es viernes, me voy a festejar el cumple de mi sobri-retoñito comiendo afuera, nooo, en el patio no che!. Vamos con un par de compañeritos de mi sobri, y mi Retoñor con un amigo, a un patio de comidas donde hay una sala de juegos, y no, no es en el shopping (para los de Trelew que me conocen, ajaja!) Igual es el domingo 12 de Septiembre el cumple oficial, pero lo festejamos hoy porque somos re heavys re jodidos… Jajá! 

Los dejo con un chiste que descubrió mi Little Sister anoche cuando entró al Twitter. (Ah si, nosotras somos así, ajajaja! Casi que esha es una chica geek como sho!)

 

Twitter - Chistes Al Dia- En un anuncio del periódico

 crazy2

 

¡¡Buen viernes!! 

 

¡¡Y buen fin de semana!!

 

 

Update del post anterior.

good luck

La mami de Tía Elsa y el Little Brother de @ValeContarino salieron bien de sus respectivas cirugías.  Ahora a esperar la recuperación total, así que chicas, recuerden aplicar su parte en el combo perfecto.

danceW4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:41

5 comentarios:

  1. Jajajaja, me hiciste reír con el chiste.

    ¡Qué lindo, están de cumple! Que lo pasen muy bien.

    No te siento asustada con el estudio, mirá qué bueno, ¡tantas cosas aprendo de vos!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Ni loca pones Co...ahhh no mujer que se precie de tal no pone esas cosas!!!

    Donde está ese anuncio, donde está ese hombre jajaja

    Muy Feliz Cumple miniretoñosobrinodeivana!!!

    Que lo pasen genial, rejodidos!

    Besos, todo irá bien :)

    ResponderEliminar
  3. Que todo vaya bien en el estudio (yo me lo hice, hay cosas peores, eh!!! jajajaaaa)

    Hoy disfrute de la cena "afuera"!!! (Por acá con lluvias y planes en casitaaaa!!).

    Besototesssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno esperemos a ver que dicen los médicos después del estudio, espero Ivy que todo sea para mejorar tu calidad de vida, eso es lo que importa.
    El chiste me gutó! Gracias por toda la buena onda para con mi vieja, está muy bien la verdad, inclusive le vi la herida para curarla y no me impresionó (mi vieja estaba esperando que me desmaye). Te dejo un beso gigante y que lo pasen muy lindo en el festejo, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  5. Nena, yo ando bastante off (bueh, en comparación a mi seria adicción a la internet, oscors) pero queria venir a ver en qué andabas vos con tanto doctor buenmozo dandote vueltas. =D

    Espero que el estudio salga bien, que indique lo menos complicado y que te sea leve.

    Abrazote!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!