15 de septiembre de 2010

¡Feliz aniversario de mi blog! ¡El 3º che!

 

 Hoy 15 de Septiembre 


 

cumple 3 años 


 

La Ivy’s on wheels!  

 

Antes Wheelchair Rules! Si, antes! Ajaja! 


 

¡¡Feliz aniversario!! 


 3.svg



Happy Anniversary!! 

 

Si, 3 años ya...

Un 15 de Septiembre del 2007 publicaba mi primer post:

 

"Mientras cocinaba arroz con pollo..." 

 

Ha pasado bastante tiempo... 

 

He cosechado muchos amigos y amigas.

 

bloggersfriends

Click en la imagen para agrandarla. Y faltan algunos! 

Algunas amigas blogueras ya no están; con otr@s nos "vemos" diariamente. Algunas veces nos comentamos, otras veces no, pero sabemos que estamos ahí... Siempre presentes...

Hay muchos "viejos" amig@s y otros muy nuevitos. Todos siempre me sacan una sonrisa, me hacen reflexionar, o simplemente me hace bien leerlos...

En estos años he aprendido muchas cosas por ser curiosa y metida, jeje, así que ahora tengo Twitter y Facebook, que medio me han “abducido” y han logrado que tenga que estar en varios lugares al mismo tiempo, jee…

Me recibí de chica geek, o al menos eso intento, jeje, ya que Héctor, que es muy generoso, me invitó a escribir en GeeksRoom, el mejor blog de Tecnología! (#autobombo, ajaja!).

También empecé a escribir el blog de mi amor imposible House intitulado “Ivy a Gogó!” y hasta tengo un blog “serio” que se llama “Una Cuestión de Fe”.

De 10 blogs que leía “a mano”, es decir, yendo uno por uno, ahora tengo más de 140 blogs amigos, que me siguen y yo los sigo, y que gracias al Reader los puedo leer, aunque #yoconfieso que solo comento en algunos, je…

Aparte tengo muchos blogs que leo para informarme…

En 3 años he aprendido que no solo escribo un blog, sino que pertenezco a una red de blogs donde convivimos todos juntos en la red y nos retroalimentamos con noticias, historias, poemas, pensamientos, ideales…

Y la descripción del blog (y que a Vero la hace reír! Jajá!) encierra todo lo que es La Ivy’s on wheels para mí:

Blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño D. Está lleno de situaciones de todo tipo donde cuento como sobrellevar con humor y paciencia, las vicisitudes de la vida cotidiana en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. SI, la vida puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva para algo contarlo.

Mi blog me ha servido, personalmente, para evaluar y poner en perspectiva muchas cosas de mi "nueva vida", la que adquirí después de sufrir el accidente.

Me ha servido de consuelo, de "catarsis", pero más que nada, siento que al servirme a mí, ha servido a otros...

Siempre quise plasmar en mi blog que la vida puede cambiarte "en un vuelco", literalmente o no, pero que siempre, pero siempre, uno puede encontrar una enseñanza, una salida, un "para qué" nos pasan las cosas en la vida...

Los ¿por qué? a veces no tienen respuestas - Yo todavía no las encuentro - pero  lo que si puedo dar fe es que, cuando uno pasa por una experiencia traumática lo que debe buscar es preguntarse "¿Para qué?", porque siempre podemos encontrar una razón por la cual nos pasa lo que nos pasa... No es fácil, pero la vale la pena intentarlo.

Y ojo, dije una razón, no una "respuesta". Las respuestas son para los "¿por qué?", y repito, hasta el día de hoy nunca encontré el porqué tuve el accidente, pero si encontré muchísimos "Para qué..."

Uno de esos “¿para qué?” se llama Damián, alias mi RetoñorEl viento bajo mis alas… Sobreviví para verlo crecer… 

Gracias totales por pasar cada día, por comentar, por no comentar, por decir lo que piensan, por "pelearnos", por consolarnos, por estar...

 

¡Y espero cumplir muchos años más con mi blog!

 

Alegría para algunos, y no tanto para otros... ¡Aaaajajaja! crazy2 

 

Y como regalo de cumple blog para ustedes, los que me conocen hace tres años, hace dos, hace uno o hace unas semana, días u horas, les muestro como soy yo, bueno, ¡cómo era yo hace 20 años! Ajaja! Y si, tampoco es la pavada, y les puedo asegurar que 20 no es nada, porque tengo la misma sonrisa, el mismo color de pelo (con algunas canas de sabiduría che), unos kilates de más y estoy sentada en una wheelchair, pero en esencia, ¡soy la misma! ¡Ajaja!

Con ustedes, Ivana Carina alias ¡la Ivy!  jjjjjj

La Ivys re joven che.

chubby9

 

Nota: No quiero ser aguafiestas, pero si consigo cama en el hospital, para cuando lean esto, voy a estar internada para hacerme un estudio. Don’t Worry, es rutina, y tal vez no haya cama en el “jóspital”, así que capaz que mañana estoy al pie del cañón como siempre! Ajaja! Pero uno nunca sabe…

nubehappy 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:25

36 comentarios:

  1. Ivy ¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEBLOG !!! QUE SEA POR MUCHOS MAS...Y que el paso por el hospital sea corto y depare buenas noticias...un abracito

    ResponderEliminar
  2. MUY FELIZ CUMPLE BLOG!!!
    Y claro que por muuuchooossss años másss!!!
    Un abrazo.
    Y merde! con el estudio.
    Nos seguimos viendo en FB, aunque últimamente ando borrada no podía faltar a los festejes cumpleblogueriles.
    Chauci

    ResponderEliminar
  3. Ivy,

    Muchas felicidades por el tercer aniversario de tu blog. Y que vengan muchos años más... llenos de dichas (muchas), catarsis (que siempre es bueno), grandes reflexiones y amigos que siempre estarán (estaremos) por aquí.

    Un gran abrazo desde México

    Becky Santoyo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades en este CUPLEEEEE
    Por muchos años más!!!

    te dejo los deseos que todo marche bien en tus días.

    Cariños a ti y a D.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple, blog de Ivy!!!

    Espero que encuentres cama, así pasa rápido. besos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. 3 añitos y vamos por más!

    Feliz Feliz Cumple!!!

    Te cuidas, haces lo que dice el doctor, aunque no sea House :( amor compartido :)

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumpleblog!!!, 3 añazos ya, jajaja.
    Besotes y a seguir :) :)

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple-blog, Ivyta!!!!!! 3 años, cuanto tiempo ha pasado sin darnos cuenta, vamos por mas!!!!!

    besos reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bravo,Usu´s!!!

    Por muchos cumple-blogs más.





    PD: estoy a un par de hs del hospi así que chiflá si necesitás algo que allá vamos.

    ResponderEliminar
  10. Ivana, no podía dejar de pasar por aquí en tu tercer aniversario a dejarte un millón de besos y abrazos. Ya casi me he puesto al día pero me cuesta retomar de nuevo después de las vacaciones. Poco a poco, estoy en ello.
    Nos vemos de nuevo tras tu puesta a punto ¿vale?.Cuídate mucho.
    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones! Que bueno 3 años! Que constancia!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!!! Espero que sigas cumpliendo y celebrando muchos más años!!!

    Suerte con esa prueba.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleblog,Corazona!!!!
    Arrancaste cantando, "♫♪♫♪♫
    Hoy hice arroz, yo soy Daiana Arroz...♫♪♫♪♫" Y ahí empezó todo???? Jajajaaa.
    Besos, y mas cumples!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz cumpleaños, blogcito que puso Ivy!
    Y felicidades a vos también, que el mérito es todo tuyo.
    ¡Qué lindo conocerte! Me alegro de que hayas puesto la foto.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  15. FELIZ ANIVERSARIO!!!!!
    UNA DE LAS COSAS LINDAS DE MI VIDA DE BLOGGERA FUE CONOCERTE!!!!!!

    ResponderEliminar

  16. Sigue cocinando arroz con pollo, otros tres años más, y sigue contándome como amigo, más de esos tres años más.
    Felicidades.

    PorCeroPorTres

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Feliz aniversario de blog, amiga!! y por muchos aniversarios más, brindemos!!

    Y que los estudios salgan estupendos!!!

    Le mando enormes abrazotes colmáus de candor!!!

    ResponderEliminar
  18. Ivana! Gracias por pasar por mi blog. Sabes que siempre te leo, aunque no te comente, pero sabes que sos la primera en mi lista.

    Dios quiera que cmientras yo este escribiendo esto, vos ya hayas pasado por todo los estudios e internaciones que tenias que pasar.

    Se que tenes una fuerza que se caga, pero tambien se que la "prosecion va por dentro".

    Un cariño grande y un muy feliz cumple.. blog!!

    Que suerte tengo de que hayas sidi mi primer blogamigo!!

    ResponderEliminar
  19. Celegro dos cosas: tu cumple blog y haberte encontrado. Me gustó tu foto, esa sonrisa es tan linda, tan fresca. Hermosa si hay cama en el hospital dos deseos; que te atienda House y qeu te vaya muy bien. Besos cargados de buenas vibras de tía Elsa.

    ResponderEliminar
  20. CONGRATULEISIONSSSS!!!!! Y no sólo por mantener este espacio tan bien descrito y llevado en la presentación,sino por ser como eres,tía,haces que cualquier preocupación sea insignificante comparada con la forma que tienes de afrontar esa vida "después del vuelco" ...quizás el "para qué" de tu sabio consejo sea la llave a muchas razones.
    Gracias Ivy.

    ResponderEliminar
  21. CONGRATULEISIONSSSS!!!!! Y no sólo por mantener este espacio tan bien descrito y llevado en la presentación,sino por ser como eres,tía,haces que cualquier preocupación sea insignificante comparada con la forma que tienes de afrontar esa vida "después del vuelco" ...quizás el "para qué" de tu sabio consejo sea la llave a muchas razones.
    Gracias Ivy.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Ivy !! que todo te vaya bien, ponele la polenta de siempre ! Un abrazo..

    ResponderEliminar
  23. Y creo que me perdí la torta... ¡Qué tarada!

    ¡Felices 3 añitos y que sea por muchíiiiisimos más!

    Me encanta haberte conocido y siempre es un placer pasar por acá.

    Te quiero mucho Ivi.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Carina, perdona la demora, me alegra mucho que vaya pasando el tiempo y sigas al pie del cañon. Un fuertisimo abrazo desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  25. Noticias de Ivy: sigue internada, pero todavía no le hicieron el estudio. Pretendieron hacerlo el viernes, pero ¡sin anestesia!. Así que frente al grito pelado suspendieron todo. En definitiva, parece que mañana finalmente se hace, anestesia mediante. Está bien, con compu pero sin internet, en el hospital.

    ResponderEliminar
  26. suerte para hoy mi negra querida, te mando mis rezos y que todo salga bien.
    te quiero mucho, fuerzas ruedas!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Ivy , hoy paso nomás a saludarte y a invitarte a mi blog de premios , alli hay regalitos para vos...muchos besos

    ResponderEliminar
  28. NI BIEN PUEDAS hacenos saber como andas, beso grande Ivyta.

    ResponderEliminar
  29. BUEN DIA IVYTA, COMO ANDA TODO? un beso mas que grande para vos reina!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!