25 de septiembre de 2010

¿Águila o gallina? [Video].

Encontré este video en el blog de JJ, “Crea y Aprende con Laura”, ¡y me encantó!

Son 7 minutos que vale la pena mirar detenidamente… Deja una gran enseñanza.

Para mirarlo varias veces… (Jeje, me encantó, por eso lo de verlo varias veces.)

Recuerden poner pausa || al reproductor de música de la sidebar (columna a la derecha ––>>), si no, se me van por acá a la página de YouTube y lo miran allá. Gracias!

 

  


¡Buen fin de semana! 


 

life is a journey

Recuerda: La Felicidad  es una forma de viajar, no un destino.

Roy Goodman

 

¿Se dieron cuenta que es el último finde del mes de Septiembre?

En unos días se van 9 meses (una vida) del 2010, ¡que lo tiró de las patas, aajaja!  crazy1

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos che… bueh.1

hungrie1 Ah! Como se habrán dado cuenta, logré poner en vereda a mis computadoras (aunque la lap se portó bien, router y PC de escritorio eran los amotinados, pero no contaban con mi astucia! Jajá!).

Y si, me mandé unas ivanadas y listo! matarpc

muack4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:10

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por citar. No es necesario, pero siempre es grato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes razón Ivana, un vídeo que merece la pena ver. Ha sido ¡emocionante!,ver volar a ese águila.
    En cuanto a tu PC... lo que tu no consigas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad ahora no lo vi, estoy tratando de visitar varios blogs amigos mientras mi hijo me apura porque quiere la ocmpu, pero prometo con tiempo volver. besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermoso, me emocionó mucho! Si no fuera porque mi amorcito está muy feliz eligiendo su música de cumpleaños, para mañana, me ponía a llorar de la emoción.

    Un abrazo fuerte para vos.

    ResponderEliminar
  5. Ivy!!
    Me emocionó tu comentario por unas cuantas razones:
    primero, porque no sabíamos de la imagen de Thomas, y vos fuiste quien nos lo comunicó (gracias, aunq no sabías)
    segundo, porque extraño mi sur (yo también soy de Chubut, de nacimiento), y en tu comentario hubo tanto de allá, que incluso pude sentir mis pulmones como nuevos de vuelta...
    desde ya q te agregamos a los q leemos, asi leemos tus entradas
    un super abrazo
    VIERNES

    ResponderEliminar
  6. Emocionante, muy emocionante, aún no me recupero :)

    Hermoso!

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!