9 de noviembre de 2009

"Y si no me tienen fe..."

¡Así dijo el Mate Bingo! ¡Aaajajaja! 

Un ÉXITO mi Mate Bingo... ¡Jajaja! Ok, yo no le tenía mucha fe.

Y más que nada no le tenía fe porque poca onda le habían puesto algunos padres en cuanto a las colaboraciones, ¡pero al final salió bien, che! 

Fotitos del SUM (Salón de Usos Múltiples) 

mate-bingo.1  mate-bingo.3 mate-bingo.4 mate-bingo.5

¡Y se me acabó la batería de la cámara! ¡Aaajajaja! Aunque al final del post hay unas que sacó Retoñor de algo que vengo prometiendo de hace varios días... 

¡La verdad que estuvo muy bueno! Todos se fueron contentos.

Hubo desfile de paisanitas y gauchitos, 5º grado del turno mañana bailó un gato, hubo una pareja de bailadores profesionales de folcklore; y la sorpresa fue que como estaba ensayando en el edificio la "Camerata Patagonia", donde toca el maestro de música de la escuela, les pidieron si querían tocar algo al final del evento y gentilmente aceptaron, así que tuvimos ¡cultura para todos! ¡Jaja! ¿Qué tul? ¡Completito el Mate Bingo, che! Y no hay fotos porque se acabó la batería de la cámara, ya les dije....

¡Ah! Me gané un "taper", que no era un Tupper Ware original, obvio, ¡aajajajaa!, pero medio que quedaba feo que la Presidenta de la Cooperadora, parte de la organización del Mate Bingo se ganara uno de los sorteos sorpresas. (Que de sorpresa para mí no tenía nada, porque ya conocía que se sorteaba... ¡Aaajaja!) Así que apenas salió mi nombre, les dije que lo volvieran a sortear.

Lo más gracioso fue que, como sorteaban algunas cosas con el cartoncito del bingo, teníamos que poner el nombre y DNI. Cuando sale el mío, Silvina, la mamá de la cooperadora que estaba haciendo el sorteo dice: ¿Ivana coop? Ivana - y mira hacia el fondo del salón donde yo estaba - ¿sos vos esta Ivana? Y todos, riéndose, empezaron a decir: "¡¡Eeeehhhh!!". Y un papá riéndose, que estaba al lado mío, decía: "Tongo tongo".

Así que más vale que lo "donara", ¡si no me tiraban de la wheelchair! ¡Aajajaja! [Tongo tongo es una expresión que se usa para decir que hubo trampa o que estaba arreglado el sorteo. Y si, puse mi nombre en los cartoncitos - varios encima, ¡ajajaja! -  porque nunca gano ¡ni al chinchón! ¡Jajaja!] 

Conclusión: 

Yo me divertí, se divirtieron y la gente se fue contenta del evento.

Amén que nos fue rebien! O sea.... ¡Jaja! 

¡¡Buen lunes!! 

¡Y qué tengan una buena semana! 

Lo prometido es deuda.  Unas fotitos de LA RAMPA de la escuela.

¡Es perfecta!

rampa.1 rampa.2

Si hacen click en la 1º imagen, van a verla un poco más grande.

perrito6_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

23 comentarios:

  1. Que lindo Ivana, me alegro mucho que todo haya salido super bien amiga! besos...!

    ResponderEliminar
  2. ADORE!! el mate bingo... que ganas de estar allí y ganarme el tuper. La próxima vez allá voy,jajajaja

    Quedó haaaaaaaaaaaarmosa la rampa!!!

    Gracias por el premio y los pondré en pasenyvean.blogspot.com.

    Se agradece nuevamente, besito y buena semana, querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Y como dices que no? Yo siempre te he tenido fe, eres un ejemplo y sé que todo lo que te propongas lo puedes lograr.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ivanita, como dicen los españoles: estamos comiendo flechas, porque te dejo un mimo en mi Almacén

    ResponderEliminar
  5. Tantos preparativos y al final salió todo bien. Hermoso el SUM, amplié para verlo y está bueno... qué pena que no haya rampas así en todos lados, no?
    Felicitaciones por el mimo de Stellita y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Tantos preparativos y al final salió todo bien. Hermoso el SUM, amplié para verlo y está bueno... qué pena que no haya rampas así en todos lados, no?
    Felicitaciones por el mimo de Stellita y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  7. qe bueno Ruedas!!!!! salio todo genial.
    La rampa sin palabras.
    que tengas un buen lunes y martes y a la miercoles, besotes por mishones.

    ResponderEliminar
  8. Ivy, que lindooooo!!! Asi dan ganas de hacer cosas! Se ve que la pasaron re lindo! Cuando la gente le pone onda y se esfuerza, salen buenos resultados! Me alegro muchisimo!
    Y por fin pusiste fotos, siempre pensaba como sería el SUM y la rampa!
    Geniales!!

    Te mando un abrazote enorme!!

    Y gracias por el mimo! :)

    Besooss

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que todo haya estado OK ,es lindo trabajar y ver los resultados..Buenísima la rampa ,no te mandes por ahí a lo loco ,eh !!Besotes !!!

    ResponderEliminar
  10. Ivana... que bien que todo haya sido un éxito. ¡Cuanta gente acudió! ¿no?.
    Enhorabuena.
    Para el próximo miércoles, en el cole de mi chica, estamos preparando un desayuno solidario. Haber como nos sale...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. AGRANDADA!!! AGRANDADA!!! AGRANDADA!!! ...me hace falta el muñequito que se despanza de risa jajaja

    Bravo que la has pasado IUPI!!!

    muñequita es muy 'tongero' que te llevaras el taper a tu casa, quedaría como el culete jajaja

    pero si nunca te has ganado algo?

    caramba yo tampioco!!!

    solo espero que Susana me llame, es mi salvación económica jajaja

    El SUM es precioso, también la rampa, me imagino lo bonito del bingo con mate, comieron algo no??? pastelitos, tortas fritas???

    Hace mucho que no voy a una Peña, desde el verano, si bien el folklore no es mi gusto principal, guau que canto como el traste pero me prendo con palmas!!! palmas!!!

    Besosssssssss una semana tranqui y nos vemos cada día!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué grande que es el SUM!! Es como el padre superdesarrollado del SUM de la escuela de mi lagarta, jajaja

    Yo si le tenía fe a tu Mate Bingo che... imposible que salga mal algo organizado por una persona con tanta buena onda, mujer!!

    Lo que es la suerte, nunca ganás nada y te venis a sacar un premio justo cuando no podés quedartelo??? Ley de Murphy?? jajajaj y bueh, otra vez será...

    Grosa la rampa, me la imaginaba también más chiquitita.

    Un alegrón que todo haya salido tan lindo.
    Besote.

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada la música de hoy está buenísimaaaa.

    Gracias por aclarar que es SUM, yo lo vengo oyendo desde hace un montón y no tenía idea que corno era.

    Te felicito porque tus cosas salieron tan bien, pero no podía ser de otra manera con la onda y la garra que pones.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que genial ese bingomate, hay que ponerlo a la moda, a que si.
    Felicitaciones Geme.
    La verdad que no esperaba menos de vos.

    Buen Lunes y chivediamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que buena idea, decí que estamos un poquito lejos sino me prendo, me gustannnnn!!!!
    Hace uno virtual ivy!!!!

    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho saber que el evento estuvo bueno!!!
    (¡¡NO haber vivido más cerca como para ir!!)

    Besotes y candores, doña!!

    ResponderEliminar
  17. hola Ivana me alegra que todo haya salido bien, en tu bingo, todo sea para bien y mejoras de la escuela, la rampa ke bien que hay respeto, y consideracion, eso a mi me da mucho gusto, te deseo una linda semana, y aki estamos, un abrazo y bediciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  18. me alegro que todo haya salido perfecto IVANA.

    quedo una pinturita la rampa.

    besote!

    ResponderEliminar
  19. EL BINGO MATE ES LO MAS!!!!! SOBRE TODO SI LO HACE UNA GENIA COMO VOS!!!!!!
    COMO DIJO LA DRAGONA ,YO SI TE TENGO FE!!!
    TE QUIERO MUCHO REINA
    BYE ,BYE SEÑORA HOUSE
    FIONA

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones.
    que mal eso sí que justo cuando ganas algo, lo tienes que devolver, jajajajaja... mala suerte.
    me alegro mucho que todo haya salido bien y se nota que fue un muy grato momento. felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  21. Que exitazo Ivana!! en cuanto al premio che que mal pensados, si salió porque lo tenia que donar? en el club donde Dami juega al basquet se rifo un mpr ¿y quíén se lo sacó? la presidenta de la comisión de basquet pero no lo devolvio (voy a contarle tu ejemplo pa que aprienda ahijuna). Muy buena la rampa de la escuela!Besotes y buen martes tía Elsa.

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno que todo salió bien, Nena!!! Me hubiese encantado poder ir y disfrutarlo.
    Ay, veo la foto de la rampa y me re emociono!!!!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar



  23. Para la próxima voy a organizar un Mate - Blogger! Aaaajajaja!


    Gracias por sus comentarios!!!

    Besotes a tod@s!!!!
    ^.^

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!