28 de noviembre de 2009

Ay yayay! ¡Último finde de Noviembre! ¡Qué lo tiró!

♪♪♪  El tiempo pasa,
nos vamos poniendo viejos
y el amor no lo reflejo, como ayer.
En cada conversación,
cada beso, cada abrazo,
se impone siempre un pedazo de razón. ♪♪♪

Un pedacito de la canción “Años” de Pablo Milanés. 

Y si Gente, el tiempo pasa inevitablemente, “queselevaser” ejes3 

Hoy vengo de premio/mimo y un regalitens… Empecemos por el mimo.

Mi amiguita Hormiguita del blog “La Hormiguita Hippie” me otorgó este premio aggiornado

VIP 

Y me lo dedicó con estas palabras:

IVY: Y si Ivy a ti también porque tampoco quiero que dejes de escribir (aunque no creo que eso pase , seria como pedirte que dejes de hablar......jajajaj TQM!)

Mi cielo! ¡Ya me conocés muy bien! Y si, hablo hasta por los codos, aunque no tenga nada que decir… ¡Aajaja!

Y se lo entrego con todo cariño a:

Maite del blog “Hasta la luna ida y vuel… TA”

Conxa del blog “Jo Mateixa”

Laura del blog “Tomás”

Kenia del blog “Mi Campeona”

Isabel del blog “T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés”

Anabel del blog “El sonido de la hierba al crecer”

 Fa y Uma del blog “2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs 

hr-eisen-04 

Y Victory, después de ser una buena niña y haber hecho los deberes, es decir, subir los mimos que le entregué, no como “otras”…, me regaló esta imagen de mi doctor preferido, House, y dice que cada vez que lo ve se acuerda de mí… 

Dr. House

La verdad que no sé porqué lo dice… chubby9 

¿Será por esto? ¡¡Video!!

Recuerden poner pausa || al reproductor de música, gracias. 

  Baba O’Riley – The Who – Ésa es la canción del video. Por acá si no pueden verlo.

 

¡¡Buen fin de semana!! 

 

Nota egocéntrica:

Mi amiga Dragonfly ha implementado en su blog una sección donde postea entrevistas a sus amigos blogueros. Y el viernes 27 de Noviembre publicó la mía.

Aajajaja! Sesee, uno de mis sueños es ser entrevistada, así que Dragonfly lo cumplió…

Sigan el enlace que está en la fecha, más arribita. pclove

 

¡¡Gracias Dragoncita!!

loveboy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

21 comentarios:

  1. Hola Ivy!! Te felicito por los premios y por la entrevista!! Te imaginarás que no me la puedo perder, sos una ídola!!
    Buen finde.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Como me cuesta ponerme al día!!... pero acá toy!! leyendo tus entradas anteriores también!...
    Felicitaciones por el premio!
    Te mereces muchos más!!
    La entrevista creo que la veo mañana si puedo, porque se me están cerrando los ojos y hará 15 minutos que se durmió Martina!!
    Asi que me voy al sobre!! (Imaginate el tamaño?)) jajajaaja
    Te quiero loca linda!!
    Besos y más besos!!

    ResponderEliminar
  3. muñequita el jueves sin luz, algo que ocurre con asiduidad por aquí...me tomé el jueves y ayer también, descanso en busca de paz interior.

    Bienvenidos los mimos, House está 'tan bueno' de cualquier manera, vos que tienes Facebook le puedes hacer llegar los comentarios, quizás le guste conocernos???

    Lei el reportaje, muy lindo todo, hace años no hay carreras que a las mujeres les guste seguir...aquí la E.N.E.T. comenzó tímidamente con 2 egresadas hace años, ahora los 5 cursos se pueblan de ambos sexos.

    Disfruta de Damián, el retoñito menor, el o la que está en la panza y tu familia...bacciosssss

    ResponderEliminar
  4. Ivy!
    Me encantó tu entrevista! "De aquí a Hollywood!"

    Donde es la fila para los autógrafos?

    Que rico haber llegado a este espacio de luz. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese lindo premio
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Uuupsss... yo soy una de las "otras" que no subieron los mimos que entregaste... =S
    No fue mala onda, en serio, solo que en Mamuchas no tenemos un sector para los premios y memes todavía. Pero en cuanto lo abramos, alli estará primerisimo el tuyo eh!!!
    Besotes y que tengas un finde aaassspetacular! =)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por los premios y excelente la entrevista !! también a quién hacen hablar ,a la mudita !!jajaja Un beso y buen fin de semana ..

    ResponderEliminar
  8. Y sí, ya lo creo que el tiempo pasa!! Y también que nos vamos poniendo viejos, ja ja!!
    Felicitaciones, por el premio, por el cuadro de tu doctorcito, y también pora la entrevista.
    Muy bueno el video!!
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Entre premios y reportajes ¡¡usté viene como loocaa!!

    Es evidente que la conocemos bastante, eh!!!, me encantó ese retrato de "House" ajajaa ¡¡genial!!
    Y conste que cuando veo la serie ¡¡también me acuerdo de usté!!jajajaa

    Le mando unos besotes candorosos de fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones por los premios!

    te entrevistaron???
    ano perdérselo entonces...

    besos ivy!!!

    se te quiere

    ResponderEliminar
  11. Ivy, siempre tan premiada.. pero ahora tambien te hacen entrevistas?
    Ya no me siento famosa :( jajajjjjaj

    Este año se me paso bastante rapido... ya llegamos a diciembre, tengo ganas de que cambie el año!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una de "esas" que no sube tus mimos...jajajaja!!! prometo ponerme al día :D

    Como siempre felicidad y que disfrutes tanto cariño que recibes.

    Besos de una nueva fans de Dr. House (es que me contagiaste :P)

    ResponderEliminar
  13. Ivana... ¡Otro premio más!, chiquilla te lo llevas todos.
    Gracias por tus palabras en mi sitio, ME ENCANTARON, como me ha encantado tu entrevista y sobre todo tu deseo para el cumpleaños ... AVÍSAME QUE VOY.(Ojala algún día...).
    No sé si tienes el premio a la honestidad. Si lo quieres pasa a recogerlo también.
    Un besazo grandote.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj de nada amiga!Asi que con entrevista tb!...Ivy es que eres toda una Diva!!!XD
    Ahora mismo voy a chusmear que dice
    Besotes mudita;)

    ResponderEliminar
  15. Bonita Ivi... ¡Cuánto premio lindo recibís!
    Realmente sos hacedora de todo este cariño que sentimos por vos. No es porque sí.

    Ahora mismo me voy al link a leer el reportaje de mi adorada y famosa Ivana.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhhhhhh, bueno, me voy dos dias y me encuentro con una ruedas totalmente descontrolada!!, chancha! asi te queria agarrar!


    besos reina!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por los premios y la entrevista, no si hasta el estrellato no paramos che! y siempr bien acompañadita por ese doctor tan guapo! Besotes y buen lunés, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  18. Amiga bellaaaa!! Aqui toy, mil disculpas pero he estado full, trataré de verdad esta semana de cumplir con mi visita. Felicidades por otro premio que esta merecidísimo, por otro lado, qué te puedo decir de tu doc, siempre pendiente de ti, ya vi por el face lo que te mandó, así es, que se mantenga derechito pues! jejejjee, mil besitos y Feliz Semana! TQM!!

    ResponderEliminar



  19. Gracias por pasar, Gente linda!!

    Qué tengan una semana genial!

    Besotes a todos!!
    ^.^

    ResponderEliminar
  20. Ivana,por favor, me explicas por correo lo de la lotería????

    besitos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!