5 de noviembre de 2009

Jueves Mimoso...

Ya saben que la fama cuesta, así que este post viene con Mimo. 

picture2

En este par de años que vengo escribiendo el blog he encontrado personas maravillosas, que aunque nunca nos hemos visto personalmente, hemos creado vínculos invisibles que nos hacen sentir que no hace falta vernos para querernos.

Una de ellas es mi Amiga Stella. Mi amiguita Naif. ¿Por qué lo de Naif? Así nos catalogaron una vez en un blog donde comentábamos siempre.  El tema vino porque en un post re serio dijimos lo que pensábamos, y parece que esperaban algo más profundo, así que mandaron en un comment: "Medio naif lo de mis colegas femeninas." ¡Aajaja! Obvio que saltamos como leche hervida las dos - Stellita antes que yo y después me prendí yo al leer lo que habían dicho -, ¡y ahí nos "conocimos"! Nunca había ido a su blog, así que me mandé... Y desde ese momento pasamos a ser amiguitas naifes, y no nos separamos más... ¡Aaajajaja!

Mi Amiga Naif tiene un blog haarmoso que se intitula: "Así me gusta a mí". Y si..., media caprichosa es, ¡pero igual la quiero! ¡¡Jajaja!! Y resulta que se le ocurrió esto:

"Hay muchos blogs que me gustan, en los cuales yo me siento cómoda, y cuyos dueños logran que todos nos sintamos a gusto. Blogs de diferente temática, con diferentes estilos, en diferentes formatos.

Bueno, se me ocurrió entregar un mimo, y hacerlo público. No son premios, son mimos, caricias del alma nomás, y como si esto fuera poco.

De manera que cada semana entregaré dos. Como no es un premio, no hay reglas de ningún tipo. Si quieren pueden seguir pasando el mimo a blogs que les gusten a ustedes, y si no quieren, pues se lo quedan y listo!" [Stellita dixit.]

 

Mimo-me gusta a mi.1 

Y la dedicatoria de ese Mimo tan haarmoso dice:

- Primero Mi querida amiguita, tan naif como yo, Ivana Carina, cuyo blog se llama Wheelchair Rules. Porque la quiero, porque es un ejemplo de mujer, porque es terriblemente polentosa y dueña de un sentido del humor muy parecido al mío, lo que hace que nos descostillemos de risa leyendonos, y porque ella siempre me manda algún regalito y yo nunca reparto ninguno. 

Nah! ¡Gracias Stellita! ¡Me hiciste emocionar hasta las lágrimas!

Yo también te quiero mucho. Me muero de risa con tus entradas, he llorado con muchas de ellas, y me has hecho reflexionar con otras; me encanta cuando tengo un "Toque" tuyo en el "feisbuc", o cuando escribís en el muro tus ocurrencias y yo voy, ¡y nos matamos de la risa!

Aparte que Vos para mí sos MI ÍDOLA! Porque les cuento que Stella tiene 7 retoños, es una MADRE con mayúsculas. ¡Y yo con uno no doy a basto! ¡Aajajaja! ¡Ah! Y encima canta en un coro, ¡pero en croata! ¡Ídola total! 

Por eso este post está dedicado sólo a ella, no solo porque me regaló ese Mimo tan bonito, si no porque realmente la siento Mi Amiga, esas que siempre están ahí, que siempre dicen lo justo y que entiende que la vida hay que tomársela con soda, ponernos serios cuando es el momento, pero que es mejor reírnos y pasarla bien, a pesar de todo. 

¡Te quiero Stellita! 

Y la entrega, porque los voy a mimosear, no se crean que se van a salvar, viene en la próxima entrega de premios y Mimos. ¡Se los prometo!

¡Qué tengan un buen Jueves!

gatito2_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

23 comentarios:

  1. Que lennnnnd0! Y me gusta el gatito saludero! Besos "mimosos"

    ResponderEliminar
  2. Salí, loca, me hiciste emocionar!!
    Un post solo para mi! Já! Tomá mate!!
    ajajajaa

    Graciassss, por el post y tus lindas palabras hacia mi!

    ♥ besoos ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy merecido este post dedicado a Stella ,con ella compartimos al Cluny ,aunque mucho no le gusta cuando digo " nuestro Cluny "..
    Pero es verdad que tiene muy buena onda y me gusta leerla...Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita amistad se puede llegar a tener por internet
    preciosa dedicatoria
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Y yo quiero agregar un GRACIAS así de grande a STELLA, porque gracias a ella, conocí tu blog hace un par de días.

    Y por esas cosas que tiene la vida, leer tu historia, la fuerza y la vitalidad con la que vivís, me hizo pensar y reveer una cantidad de cosas.

    Parecerá un cliché.. pero realmente me replantee una serie de cosas por las que vivo quejándome, sin darme cuenta, hasta ahora, que no son más que estupideces.

    No sabía que Stella tenía 7 hijos.. Felicitaciones! Yo soñé toda la vida con una familia así de grande, pero el Señor Destino se empecinó en no dejarme.

    Un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyy, estoy conmovida, mencanto ruedas, me encanto.
    besos retoñora.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo post!!! Qué hermosa amistad!! Qué lindo mimo el de Stella, y que lindo tu post mimoso!!
    Un abrazote a las dos, y gracias por emocionarme.

    ResponderEliminar
  8. re dulce!!! qué lindo es tener amistades asi no? espontaneas y cariñosas... siempre nos hacen sentir mejor, pase lo que pase!
    Felicidades por esta gran amistad que han formado chicas.

    ResponderEliminar
  9. Y esto que sirva para que aquellos que dicen que nada bueno se puede conseguir a través de internet!!!

    Aquí un amplio ejemplo de lo contrario: un mimo más que bien merecido por alguien que ayuda tanto con lo que nos da en cada post!!
    Porque con su experiencia de vida nos ayuda a aprender cada día ¡¡para disfrutar sin dispersarnos en las cosas sin importancia!!!

    Bien merecido mimo, doña y además ¡¡Stella es una diosa total!! con un corazón grandote y ¡¡la super mamáaaa!!! ajajaaaa

    Besotes a usté, por ser una buena merecedora de este bello mimo!!!
    Y también para doña Stella, por su consideración y bondad!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo Geme, hasta a mi me hicieron emocionar.
    Felicidades a las dos.
    Y disfruten de la amistad que es lo mas preciado, un tesoro.

    Bechossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Qué palabras Ivy!! Qué palabras!!
    Es tan rico conocer personas por este medio y caer en la conclusión que no todo es malo y puedes hacer verdaderas amistades!! :D

    Stella, 7 retoños?? mis respetos para ti! :D .. Visitaré tu blog, no lo dudes...

    Un abrazo Ivy!

    ResponderEliminar
  12. Un hermoso post y una linda amistad!!!Felicidades!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. es encantador que les llamen 'naif' jajaja

    guay que mami con 7 niños!!!

    hoy estoy poco efusiva, operaron a mi niña menor, he vuelto de la clínica ella está bien por ahora...luego seguiran otros tratamientos a lo que apostamos funcione!!!

    muñequita felicitaciones por el gran mimo!!! hasta mañana

    ResponderEliminar
  14. Leia lo que Stella te escribio y es tan cierto.. asi se te siente... aunque uno no se conozca, transmites mucha energia, te lo dije una vez yh lo sostengo!!!
    Bien por la amistad... que continue y que crezca que es lo mas maravilloso ... !!!
    Besos a ambas... pasare a chusmear su blog!!!

    ResponderEliminar


  15. Lamindy
    : ¿Viste que bonito mi Mimo? Jaja! Y el "catito" es re bonito! LLevalo si querés!!! ^.^
    Beso!!!



    Stellita: Vos empezaste! Aaajajaja! :P
    Solo para vos el post de hoy! ^.^
    Por favor, usted se merece esas palabras y más! =)
    Besotes, corazón!!!

    ResponderEliminar


  16. Julieta
    : La verda que Stella es lo más!
    Y yo era de Cluny, pero cuando es de las amigas, ya el cluny es feo! Aaajaja!
    Besotes hermosa!!!



    Luna: Es cierto Luna, se puede lograr una linda amistad!
    Un beso, cielo!!!

    ResponderEliminar


  17. Mary Reed
    : Hola Mary! Bienvenida!!
    Stella es una gran mujer!
    Y la verdad que yo antes del accidente también me preocupaba por cosas que ahora, para mí, son sin sentido, pero que en su momento tenían otra dimensión.
    No le deseo a nadie lo que pasé, pero siempre digo que a mí el accidente me sirvió para rever muchos aspectos de mi vida.
    Gracias por pasar!!
    Un besote!



    Anamaría: Hola ANita!! Besotes, marplatense hermosa!! Te adoro!

    ResponderEliminar


  18. Donde lo habré dejado
    : ¿Viste que bonito lo que regaló Stelllita? Jaja! Me encantó!!
    Gracias a vos por pasar, cielo!
    Besotes y cuidate! :P



    JulieFernn: Sipi, es lindo tener amigas que nos hacen el aguante a pesar de los kms que nos separan... ;)
    Gracias Julie!
    Beso!!!

    ResponderEliminar


  19. La Candorosa
    : Jajaja! #yoconfieso que era de esos "pecadores" que pensaban así! Jeje. :P
    Ay cando, usted y su candorosituuuuttt me hacen lagrimear...
    Gracias por sus palabras, amiga querida!!!

    Nah! Cuando me enteré de los 7 pibes, casi me caigo de la wheelchair! Jaja!

    Besotes amigaza!!! ♥♥♥♥




    Cey: Mi cielo, no me shore.... ;)
    Te quiero Geme, no te me pongas celosa! Jaja!
    Besotes!!

    ResponderEliminar


  20. Mami
    : Hola hermosa! Gracias por tus palabras!!
    Andá a visitarla, es una genia la Stellita! :P
    Besotes Mami!!


    Ilusión: Gracias cielo!!
    Un besote para vos! =)

    ResponderEliminar


  21. Graciela
    : Hola Mi Reina!
    Me dejaste preocupada, ¿está bien la retoñita? Ojalá que todo funcione y salga bien....
    Te quiero!! Y acá estoy, aunque nos separen kms...
    Un besote!!!



    Sol: Solcito... Gracias por tus palabras, cielo...
    Vaya a ver el blog de Stella, no más.... ;)
    Un besote, mi niña!!

    ResponderEliminar
  22. Hola linda, perdoname la ausencia pero he andado esta semana extrañamente llena de cosas.

    Te dejo muchos besos

    ResponderEliminar
  23. hola ivana que buen detalle se le ha ocurrido a tu amiga es hermoso el mimito y son caricias que te alientan para seguir en este mundo de los blog, me alegra ver la linda amistad ke llevas con algunas de las amigas blogueras, yop de igual forma comparto una linda amistad con jai y mici ke tb conoci en este mundo de los blog, espero seamos tb buenas amigas, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!