14 de noviembre de 2009

Finde gracioso...

 

meencantalr3 

Ok, este finde vamos a reírnos un rato.

Les dejo un video de mis genios adorados y admirados que me levantaron el ánimo muchas veces la primera vez que volví a casa después del accidente: Les Luthiers.

Es un magnífico monólogo de Daniel Rabinovich, donde le "roba" el guión a Marcos Mundstock y lo lee. ¡Nah, mortal!

Para escuchar el video, busquen el reproductor de música en la sidebar a la derecha, hay unos palitos en paralelo || que si clickean ahí ponen pausa a la música. Y sorry, sé que es un "pecado" para los "gurúes" de los blogs de ayuda el tener el reproductor de música en automático, pero como dijera mi amiga Naif Stella: ¡Así me gusta a mí!.  'Toonncess, si buscan los palitos estos --> ||  pararan la música.

Seseé, ufaaa ¡estoy retobada! jereje11  


 

  ¡¡Qué tengan un buen 

fin de semana!!

gatito2_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

15 comentarios:

  1. Son unos genios y vos una genia, creo que de allí sacás tus locuras.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana!!!! Sabía que podías superar los problemas que contaste en el faces; ( superaste escollos peores). Dos cositas: Amo a los Lelu, soy un poco antigua pero los tengo en cassettes, jajajajaja. Ya los bajaré a la P.C. Tambien me gusta mucho A-Ha, ( si la memoria no me falla son ellos no?) . Besos enormes, apago y desenchufo porque parece que por fin llegó la lluvia con tormenta electrica y todo. TE QUIERO!!!!! DANIELA:

    ResponderEliminar
  3. Te faltó la opción que yo elijo: ver el video por el reader y después venir a comentar y disfrutar de la música ajajás.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me volvio loco de risa, como me gustaria verlos personalmente, muchas gracias por brindar esto tan lindo en tu blog Ivana! besos!

    ResponderEliminar
  5. rerobesé...que digo que yo besé, ohhh retóbese cuando lo desee muñequita jajaja

    Son geniales y a la mañana bien tempranito -algo que usted desconoce- cae de rechupete!!!

    Buen fin de semana con la jermana, los rotoños, papá y demás habitantes del hogar!!!

    ResponderEliminar
  6. son unos k-pos los leslu!

    nunca pasan de moda ni se oxidan con el tiempo

    buen finde junto a los tuyos!

    beso grande ivy!!!

    ResponderEliminar
  7. Les Luthier son la terapia ideal para superar bajones, eh!!! ajajaaaa

    Genios totales y absolutos!!!

    Gracias por este regalito del fin de semana!!

    Besotes y que descanse muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor para los fines de semana es un poco de humor para cortar las pálidas que arrastramos todos los días.

    Y estos tipos son geniales, así que gracias por el regalo y las ganas de hacernos sonreír.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Asi tendriamos que estar siempre! conectados a través del buen humor! Daniel Rabinovich me hace acodar a mi compadre jajaja no sabes el personaje que es!!.. Es prfesor de imformática en dos colegios pero tiene una personalidad que te moris de risa!
    ...eto es todo...todo esto que estoeses eoso ese toto es de teté..ahhh eso es todooo!! jajaj Buenísimoooooo!


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja ja, cada vez que los veo muero de risaaaaa
    Gracias!!!! Que tengas vos también un hermoso y pleno fin de semana.
    Te dejo un abracito, y mimos de mi gato Charly, que está a upa y no me deja llegar bien al teclado, ji ji

    ResponderEliminar



  11. Ingánica reportándose! :P

    Les Luthiers fueron una especie de terapia.
    Mi hermanito me los grabó en CD,- solo el audio - , y yo lo ponía en el equipo de música y me mataba de risa como loca mala!

    Como siempre digo, mi vida cambió en un vuelco, pero totalmente, ya que cuando regresé a mi casa mi viejo no tenía laburo y la pasamos re mal por un par de años hasta que todo empezó a encaminarse...

    Así que, mi Retoñor y en parte el escuchar a Les Luthiers y no parar de reírme, fueron LA terapia... ^.^


    Gracias por pasar, Gente!!

    Buen lo que queda del finde gracioso!

    Besootes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ivana... ¡¡¡Que te tengo abandonada últimamente!!!. Y es que llevo una rachita... Ya te echaba de menos.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buen finde!!!!!!!!!
    por el video paso, nosé porque, pero nunca me terminaron de convencer los leth.... igual no descarto su talento......

    besosososo ♥

    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  14. Es genial lo que hacen los Les Luthiers,para matarse de risa gracias por el videito.
    Coincido con De Lirium,yo también suelo ver los videos y además leer el post en el Reader y despues pasar a comentar.
    Espero que comiences muy bien la semana. Besos Ivy!!

    ResponderEliminar
  15. Ja!,
    Muy bueno ivanita..
    Que grande son.. sii..
    Te dejo abrazos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!