13 de noviembre de 2009

Hoy: mezcladito.

Antes que nada:

 

-viernesduckyverde

 

¡Me encanta este día! ¡Aaajajaja! crazy2

 

Tengo premios, Gente.

Alma de "Almacén de Ramos Generales" y Fabiana de "Relatos Cotidianos" me entregaron el premio "Este Blog es V.I.P".

Selo Blog VIP "Very Important Person -VIP-: Persona muy importante... Si lo trasladamos a los blogs, podemos decir tal vez... Esas personas que escriben datos importantes o son importantes en nuestra vida blogueril.

¿Has sentido eso de extrañar, cuando alguien de golpe deja de escribir?
Bien, yo también."  [Speech de
Graciela.]

 

 

Y mis blogs V.I.P. a los cuales extrañaré si dejan de escribir son los siguientes:

"14 me perdí" - "La Dueña de un Cocker Inglés" - "Tutti Frutti!" - "Vivir y ser feliz" - "Los invitamos a conocer..." - "Cosas de la vida" - "T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés" - "Mi Campeona" - "Hasta la luna ida y vuel... TA" - "Tomás" - "Era Tiempo" - "Mi vida en un click" - "Número Tr3s" (Y si PaulyS, ¡para vos también! ¡Jaja! Así soy yo también... Vos me entendés...) 

Y PaulyS, una de las joyas que encontré gracias a Vir y que tiene un blog que se llama "Número Tr3s", me dedicó unas palabras haarrmmoossaass que fueron inspiradas en este premio que ella recibió y que yo me lo traje porque me gustó. Ojo, ¡estoy en la lista! ¡Jaja! Seseé, vayan y lean la lista que hizo PaulyS en la dedicatoria, así que por eso me lo traje.

-fresa-byt-2 Se llama "Premio Fresa Byt"Es un premio a la calidad y excelencia de contenidos y tiene sus reglas, como siempre:

1- Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este blog: aquí el autor del premio coloca su dirección (Nota de Ivy: Dirección del "autor del premio" no está. Jeje. Sorry!)

2- Debe premiar a 5 Blogs que conserven las características de excelencia en sus contenidos y notificar a sus elegidos con un comentario

3- Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio 

Y mis 5 blogs elegidos son:

"Abuela Ciber acunando palabras" - "Palomas de Papel" - "Relatos Cotidianos" - "Yo quería tener candor" - "¡Todo lo puedes lograr!" 

Y les dejo con una foto del protagonista del sueño que tuve antes de anoche. [Todo legal, nada raro... ¡Aaajajaja!]


"Ivy, preparate que te paso a buscar..."

Y si, él me avisa antes de venir a buscarme. ¡Aajajajaa! crazy2  

¡Buen viernes, Gente! 

¡Ups! Hoy es viernes 13. Jason is coming.... ¡Jajaja! 

03A6CC~15

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

25 comentarios:

  1. Ivy: Buen viernes!!!!
    Felicitaciones por tus premios, super merecidos por cierto!!
    Vi el nombre de mi blog por aqui, pero no entiendo muy bien de que la cosa!!

    Yo no soy de soñar muccho con House, aunque una vez soñe con el.. pero creo que valio por todas jajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj embarazada de 7 meses no te das una idea de los sueños que he tenido con tu querido Dr, sisisi te engaña con este hipopotamo, pero un ratito nada más. Sabés que escribo desde el cuore y mis palabras sólo reflejan lo que siento por vos, el premio lo colgaré en mi altillo, y mi querida vos te mereces todos los premios, LOTO, QUINI tuito!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. hola amiga estos premios muy merecidos y tu generosidad es maravillosa con tus amigos, me encanta tu buen sentido del humor, a mi tb me encantaria soñar con el dotor house, pero kedarme en el sueño, con el jajjajaaj, pero no te creas amiga se ke el solo es para ti asl ke yo se respetar solo broeaba un poco, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  4. buen dia amorosa!, estoy de corrida solo para saludarte, beso te quieroooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo lindos premios
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Juah juah juah juah me mataste con la foto de tu doctorcito enamorado avisándote que te pasa a buscar!! Sos una loca lindísimaaa!!!!
    Te felicito por los premios, por la buena onda. Y te deseo un feliz y pleno fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué hermosos premios recibe mujer!!... son de esos que uno los ve y sabe ¡¡SON PARA IVANAAAA!!

    Qué decirle: ¡¡millones de gracias!!, nuevamente, pues ya sabe cuando vienen de su mano, son un cariñito para el alma!!

    Además usté aparte de tener un blog que da "pila" también tiene un corazón más grande que un "fuentón"!!! (?)

    La felicito nuevamente y le agradezco, pues darle gracias a usté es una misión diaria!!

    Besotes y todo mi candor para usté, siempreeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!!!!!!

    buen finde!!! besos
    andrea
    vision-femenina

    ResponderEliminar
  9. Muchaaaas gracias por tanto afecto y por el premio!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. está tan bueno Huose, ojalá se introduzca en mis sueños esta noche!!!
    escuché en Petinatto a un doctor decír, que podemos inducir a soñar con una persona...no sabo si es cierto pero lo intentaré jijiji

    Ré Vip Re Vip!!! muñequita

    Muchas gracias por lo del 'contenido' muchas gracias mi vida!!!...estos pequeños mimos alegran el corazón...hasta mañana y besitos a todos en casa!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Geme.

    Debes tener una vitrina muy glamorosa.
    Je.


    AL FIN ES VIERNES.
    Tengo un sueñazo.


    besos, hermosa.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por los premios!!!!!!
    e los enés merecidos!!!!!!!

    Gracias por acordarte de la abu,

    Que tengas tu tambien un precioso fin de semana, por acá parece que lluvioso pero bueno... a las plantitas de parabienes.

    Cariños y un abrazo a los dossssss!!!!

    ResponderEliminar
  13. y si, pongo el comentario acá también!( ando medio mareada con el tema de tus blogs, entré por reader a la vitrina y...todos los caminos conducen a roma)

    house bombonazo total
    esta foto no la tenía Ivy...

    buen viernes!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy primero en la lista :D ohhh. Muchas gracias Ivana, despues decime cuanto te debo :P. jaja. Te dejo un beso Ivana, me voy a retirar mi trofeo (sali campeon en basket) :P.
    Cuidate mucho, y que estes bien.

    ResponderEliminar


  15. Lu ♥
    : Gracias Lu!!
    Ok, el tema es que si vos querés, hacés un post mencionando el premio y lo que significa, ponés la imagen, el link de quien te lo dió, y hacés una lista de blogs V.I.P. (con sus respectivos enlaces)a los cuales extrañarías si dejan de publicar entradas.
    Es más que nada un mimito para los que escribimos blogs... Cualquier cosa, avisame por el feis y te explico mejor! ^.^
    Aaajaja! Me mató eso de que soñaste una vez con House y que valió por todas! Jaja! :P
    Besotes!!


    PaulyS: Ah nooo! Vos tenés con qué entretenerte che! Dejame a House para mi! Aaaajajaj!
    Me encantó lo que escribiste en tu blog sobre los premios, y por eso te extrañaría si dejaras de escribir! Jajaja!
    Y ojalá que gane esos "otros" premios, así me doy una vuelta por tu casa! Ajajaa! :P
    Besotes, mi hipopotamita preferida!

    ResponderEliminar


  16. Estrella
    : Gracias Estrella!
    Y gracias por dejarme a House para mí solita... Jajaja! :P
    Besotes, hermosa!!


    Anamaría: Gracias por pasar Anita! Besootes, madre!

    ResponderEliminar


  17. *Luna
    : Gracias Luna! Feliz finde para vos también! Besos!!


    Donde lo habré dejado: Marina! ¿Viste lo que es amorsis?? Jajaja! :P
    Gracias, bonita!
    Besootes para vos y los michis bonitos!!

    ResponderEliminar


  18. La Candorosa
    : Gracias Cando.... ^.^
    Aajajaja! Mi corazón es un fuentón llenito de amor! Jaja! :P
    Usted se lo merece, Cando....
    Y garcas por agradecer.... Se le agradece a uste también! ¡Jaja! :P
    Besotes, amiga querida!!


    A.M.: Andre!! Gracias! Buen finde para vos también!!
    Besotes!

    ResponderEliminar


  19. Dragonfly
    : Gracias Dragoncita boniita!!
    Besotes!!


    La Dueña: Pero, por favaar! Usted se merece el reconocimiento.... ^.^
    Buen finde!
    Besos!!

    ResponderEliminar


  20. Graciela
    : Na na na nanaaaa!! Vos quedate con tu Bisbal, atendele el teléfono y dejame a Housis para mi! Jajaja!
    Y la verdad que yo con tu blog aprendo muchísimo en todos los sentidos.... Gracias!
    Un besote Mi Reina y otro para la Retoñita!!


    Cecy: Gracias Geme. Qué conste en actas que yo siempre pienso en vos, pero sé lo que pensás.... Aaaajajaja! :P
    Ya somos dos las sueñosas! Pero por fin es viernes!!
    Besotes Geme querida! ^.^

    ResponderEliminar


  21. Abue
    : Gracias Abue querida!!
    Siempre me acuerdo de vos!!! ^.^
    Buen finde!!
    Besotes!!



    Vir: Jajaja! Si, sho produzco esos efectos con mis blogs! Jajaja! :P
    Viste lo que es mi amorsis??? Haarmosooo! Jaja!
    Besotes, corazoncito!

    ResponderEliminar


  22. Ariel
    : Por supuesto, aparte bendito tu eres entre todas las mujeres! Aaaajaja! :P
    Después arreglamos, como los Emmy, ¿viste? Jajaj! Si querés ganar, poniendo estaba la gansa... :P
    ¿¿En serio? Basket?? Wow! Felicitaciones!!
    Besotes y abrazootes!!

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Ivana yo no dejaré de venir a tu blog si Dios quiere. Es cierto que estos últimos días han sido una locura. Ando montando una pequeña empresa. El trabajo está fatal y ya no se ni que hacer para salir adelante pero siempre sacaré un tiempo para venir a visitarte y brindarte todo mi cariño

    Muchos besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  24. Gracias cariño, llegue tarde, pero aquí estoy para recoger este regalito. Besitos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!