6 de enero de 2009

"Inocentes hasta descubrir la verdad" [Reposición, casi... Jaja!]

Hace muuuchooo tiempo..., siglos atrás...., - ¡bueh! un siglo - , había una niña que creía en Los Reyes magos...

Todos los años, cada 5 de Enero a la noche, preparaba su ritual.

Buscaba sus mejores zapatitos y los dejaba en la puerta de su habitación...

manolos 

Buscaba un recipiente, o dos, o los que tuviera a mano para poner agua fresca...

cuencoagua

Buscaba en su jardín, pastito fresco para poner al lado del agua...

Allianz_Arena_closeup_on_grass Césped crecido - Durero 

Porque sabía que los camellos venían re hambrientos de tanto viajar...

camellos 3 

Hasta que un día...

La nena, que era muy curiosa, luego de levantarse temprano y abrir los regalos...

PaquetesDeRegalos[2] 

Se le dio por mirar por la ventana...

XP Logo

Ups... esta Windows, no... aaaajajaja!!!

Por esta ventana... 

booksLiftsUsUp

Y cuando lo hizo...

Descubrió que el pastito y el agua...

¡¡¡Estaban tirados en el patio de la casa!!!

guillecry

 Inocente hasta descubrir la verdad.

Reyes Magos

Nota mía:

Se suponía que la nena no debía curiosear por la window, ya que era súper temprano, y la evidencia iba a desaparecer ni bien CSI saliera a limpiar el patio...

Pero la nena no pudo con su genio... Y así le fue..., jajajaj!!!

Nota mía 2 - en el presente, Jaja! -:

Esta entrada es una reposición, pero me costó un perú conseguir las imágenes otra vez, ya que hace un año se me dio por mandarme una ivanada y borrar todas las imágenes de Blogger que había en las entradas, así que si van a la original, ¡está sin imágenes! ¡¡¡aaaajajjaj!!!

Nota 3: Mañana publico el regalito que me dejaron los Reyes por adelantado. Si gente, es un premio, ¡jajajajaaa! Tá bien que esté fiaquenta, pero algo hay que publicar! Jaja!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:35

24 comentarios:

  1. jajajaj! si me acuerdo porque fue una de las primeras cosas tuyas que lei! y no entendia como habias hecho para borar todo...ahora sacando conclusiones...la nena es muy curiosa! ja y asi le va a veces!
    Yo espero que pasen los reyes para mi...de verdad! jajajajaj!
    besos ....(volvi ;)

    ResponderEliminar
  2. dije....borrar! me comi un "r" !
    ahora si chau! y buen martes....
    esto me hace recordar que despues de mañana habra que desarmar el arbolito! noooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Me gano la trasnochadora jajajajjaja....
    Sabes que yo tengo un vago recuerdo de mi celebracion de reyes en Argentina, ya que en Chile no se celebra.
    Es en Neuquen, me acuerdo haber dejado los zapatos en la puerta, agua y pasto. En la mañana mi papa nos hizo mirar por la ventana y no se cual habra sido su discurso pero por años yo jure haber visto a los reyes.

    Un abrazo enorme y feliz reyes.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas estas imágenes!
    Yo extraño a los Reyes... Buáaaaaa!!!

    Por acá no pasaron....:S Snif!
    Ayer me llevé tu música al bloch! Te lo quería decir.
    Avisame cdo. muestres el regalito ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola creo que todos estamos con fiaca aprovechando a descansar.besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... pues esta niña, nunca fue "FAN" de los Reyes, pero bueno... lo mismo pasó con el Ratón Pérez y Santa y esas cosas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivana,lindo recuerdo de los Reyes,ya paso tanto tiempo,para mi un siglo,hasta para mis hijas que ya son grandes,siDios quiere en algun momento lo volvere a festejar nietos de por medio,besitos.-

    ResponderEliminar
  8. Ivana: me hiciste recordar mi niñez. Mis padres "CALABRESES",esperaban ellos a los REYES MAGOS para ofrecerles el agua y el pastito ,y a la mañana encotrábamos el balde con agua a medio vaciar y del pstito solo quedaba alguna porcíón de ellos desparramados por el patio. ... Y los regalos, acomodados en nuestros zapatos; ése día los hacíamos lucir..., luego tocó el "turno" a nuestros hijos... ¡¡Las enseñanzas perduran!! ¡Me hiciste soñar!...

    MIs padres Calabreses; eran sensibles... Anird.

    ResponderEliminar
  9. jjjaj eso nos paso por ser curiosas, lo mio fue peor ,yo me hice la dormida y vi cuando mi mama ponia los regalos, casi me muero de tristeza, obiamente nunca le dije que la vi
    feliz reyes amiga¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Ayer le contaba a mi nieto ,que el primer año que su papá ( MI HIJO; SE HABÏA CASADO)no puso los zapatos en casa a mi me viniero ganas de llorar. ¡Yo no sé! mis hijos eran grandes pero los reyes "venían" y caraduras, no le ponían ni pasto ni agua,pero ellos son generosos y lo mismo ponían regalos.

    ¡¡¡ES hermoso soñar!!!, Algunas veces con tristeza y otras con alegría.

    ¡¡¡Besos y regalos!!!... Anird

    ResponderEliminar
  11. No me jodas!!! Entonces los reyes magos no existen???
    BUAAAAHHHHHHHH ....

    ResponderEliminar
  12. Querida Ivana, los reyes magos sí existen!!! Y la prueba irrefutable está en mi blog!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Niiiiiiiii recuerdo cuando me enteré que no existían che, tendré que tomar fosfovita!! jajajajaja

    Besos che!

    ResponderEliminar
  14. Todos hemos pasado por alguna experiencia similar...
    A mi se me dió por ir corriendo a la habitación de mis padres a mostrar el hermoso regalo, cuando sin querer algo se cayó al suelo y cuando fui a tomarlo, miré bajo la cama de mis padres y allí vi el envoltorio de los obsequios!!! y mbuéh... así es la vida, vio!!! ajajajja

    Y no se preocupe, siga de fiaja, que yo al menos, la perdono!!!

    Besotes y candor de reyes!!!

    ResponderEliminar
  15. Tania by 2
    Jaja! Y si, cuando me mando ivanadas, me las mando bien! jajajaa! Tengo una de 12 años! jajajajajjaa! ^.^
    Ojalá que hayan pasado los "reies"! jajaja!
    Besotes!!
    Seee, vi en el Reader que volviste!! Bien! Ahora voy para alla! ^.^
    Alguna news de los peques??

    Fer
    Aajajaj! Tania creo que volvió a full! ja!
    Naaa, Padre un "mostro", claro que te hizo creer que habías visto los Reyes! jajajajaa!
    Besotes corazón!!

    Feperipi
    Gracias, Feperipi! ^.^
    Ustes "iieevése" lo que le plazca de acá! jajajja!
    Besotes!!!

    Adry
    Descansemos... jajajja!
    Besotes!

    Dragonfly
    Naaa, no podés... No eras Fan de los Reyes? jaja!
    Besotes!

    Pinchita
    Ojalá que tengas la oportunidad con tus nietos, con el mío casi nada..... El tipo es re vivo! jajaa!
    Beso!

    Anird
    ¡¡Qué lindo recuerdo amiga!!
    Y si, las enseñanzas perduran!
    Un beso!

    Silvia
    Naaaaa, jajaa! Pobre Silvia, me imagino la sorpresa... Los Reyes son los padres, son! jaja!
    Besito!

    Anird
    Jaja! Naaa, muy mal o de tu hijo! jaja!
    Y si, Anird, es lindo soñar!
    Besitos!

    Donde lo habre dejado by 2
    Aaajaja! Sorry, te mate la ilusión....
    Ahora voy a tu blog!
    Un beso!

    Masqui
    Aaajajjaja! Fosfovita o aflojarle al Vick! jajajaa!
    Besotes!!

    Candorosa
    Noooo, pobre Candorosa! jajaa! Pero seguro que con su candor habitual, hizo que no vio nada! jajajaa!
    Gracias, al menos con su perdón, mi faca es gozosa! jajajaaa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que a veces la curiosidad mata al gato y a nosotros la Ilusion. je

    Pero yo los sigo esperando la verdad siempre me parecio la fiesta mas linda, esperar a los Reyes.

    Besos mi linda!!!

    ResponderEliminar
  17. Sabes preciosa Ivana!!!!!!!!!!
    nos corresponde a nosostros los soñadores mantener latente llamitas que acarician el alma y porque no....una vez al año volver a ser niños y poner los zapatos.

    No son necesarios regalos costosos.

    Sino hechos con amor

    Recibe junto al hermos Damian mi abrazo apretado lleno de amor y buenos deseos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ah!!!!!!!!!!

    Los Reyes en moto me coparon!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. buehhh peor lo mio, que siempre dejaba los zapatitos y a los 6 años, de puro curiosa me levante de madrugada para espiar y la vi a mi vieja poner los regalitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Por el Perú no pasan los reyes!!!!! :(:(:(
    Buaaaaaaaaa, aquí no se suele celebrar esa fecha, sólo la navidad.
    Quiero mi regalo!! buaaaa :(

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  21. yo no me acuerdo realmente cuando me entere que no existian, pero era todo un ritual lo del pastito y el agua.

    aunque a veces mis viejos me convencian de que los camellos venian con mas sed que hambre.

    claro!! si nosotros viviamos en departamento! de donde iban a sacar pastito para los camellos!!


    la mayoria de las veces iba solo agua, eso si, 3 recipientes.

    ResponderEliminar
  22. Lo del la ventana de don Bill es un de tus mejores ivanadas,che!

    Yo me enteré a los 9 cuando mi papá me llevó a comprarme la bici que yo había pedido.
    Y si,un huevón el viejo por el cachetazo a la realidad que me dió.

    La niña vivía en Palermo así que el pastite venía del ahora parque Las Heras ( en ese entonces un baldío)

    Te estás desperezando de la fiaca,Usu,que estás elaborando más???
    Bue,si,las fotos nomás pero vamos mejorando,che.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó!!!jajajajajajaja.. Los Reyes en moto??? a quien se le ocurrio?? :D
    Muy bueno ivanita... cuidate... abrazos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!