2 de enero de 2009

¡¡¡¡1º viernes del 2009!!!!

[Tampoco crean que por ser año nuevo tendré inspiración nueva! ¡Aaaaajajjajaj!]

reshade_com 

1º meta del 2009.

Obvio que para el 31 de Diciembre del... 

¡2009! ¡Aaaaaaajajjajajja! 

Ok! Como para no perder la costumbre... 

1no_hacer_nada 

Enero será un mes medio fiaquento, sorry... 

Attention_dormir

Hoy me levanté a las 12:30... Vamos bien! Jajajajjja!

 

¡Feliz 2009 gente!

Publicado a las 15:15 del 02 de enero de 2009

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 16:15

8 comentarios:

  1. Hoy le diste con todo a la fiaca !!!jajaja ,todos estamos así,tengo sueño y no tengo ganas de nada...me contagiaste !!!!Besos...

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    yo con asueto y me desperte 8:30, vos podes creer y cuando voy a trabajar me levanto mas tarde.

    A disfrutar de la fiaca pibi que realmente es genial.

    Besos ahhh y este 2009 viene muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. jajajja...que bueno lo tuyo! espero que descanses de verdad!!!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. me olvidaba....quiero un vestido asiiiiii ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero un vestido asi, y quiero que me quede bien! ajajajaa
    Hay que hacer huevo, estamos en verano, vacaciones, fiaca...aleluya!!!

    besoootes

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga bella jajajajaa totalmente de acuerdo contigo, yo ando plenamente sumergida en el maravilloso mundo de la vagancia, no quiero hacer nada, hasta el lunes! jajajaaaa, un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. para poder calzarme ese vestidite tendría que estar por lo menos 6 meses muerta.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!