7 de enero de 2009

¡¡Premio!! El 1º del 2009... Bieeennn...

¡¡¡Seeee, el 1º Premio del 2009!!!  joy3

 

Marisita, del blog "El rincón de mi niñez" me otorgó el "Premio al corazón brillante"

1-premio2009 

¡¡¡Gracias Mari!!!

Y obvio que hay que otorgarlo a otros blogs que tengan el corazón brillante, así que:

  1. Después de muchas deliberaciones ¿?¿?¿
  2. De mucho pensar y recordar a quién no le gusta esto de los premios porque son un autobombo del que crea los premios - Ah! Hice mi búsqueda y por acá está el origen del premio... Ah si si si sisisi, ¡busqué quien fue! ¡aaajajajja!
  3. De ver quién se pone "content@" cuando recibe un premio....  Seee, entre "..." porque sé que a algun@s se acuerdan de mi con pensamientos "bonitos" cuando reciben el premio y lo tienen que repartir... Jaja!
  4. Y sacando cuentas de que mis viej@s amigos bloggeros andan desaparecidos en acción, he decidido: ¡no dárselo a nadie! Jaaajajjaja!, naaaa....

A pesar de todo eso, los elegidos para recibir este haaarrmmoossoo premio son:

Mamá Terapeuta del blog "Nuestra Rehabilitación"

Kenia la mamá de "Mi Campeona"

Sandy la mamá de "Ángeles en la tierra"

Beatriz y Fernando los papis de LuisFer en "Ayudenme a llegar"

Porque todos ellos no solo tiene un corazón brillante, si no que que son un sol de personas ¡y yo los admiro un montón! ¡Aparte de adorar a sus retoños!

¡¡Gracias Marisita y felicitaciones a los premiados!!

Al final, los Reyes Magos aportaron por la Patagonia! ¡Aaajajajaa!   crazy1 

dar 

¡Buen 1º miércoles del 2009! 

¡Aaaaajajjajaj!crazy2  Sorry, no pude evitar lo de 1º...

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

21 comentarios:

  1. Ivy! Llegué pri en el primer comentario que te dejo en éste 2009! Te quiero mucho y que tengas un gran año.

    besotes,

    ResponderEliminar
  2. Felicitacionessssssss!!!!
    viste pasaron los reyes magos para vos!
    queres creer que de mi ni se acordaron? claro como no estan los chicos yo no cuento buahhhhhhh!!!
    besos enormes y buen 1º miercoles!!! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaa!! Sabes como te extrañaba?? ...notaste mi ausencia por tu casa?, ahora que me estoy reponiendo voy a venir mas seguido :)
    Felicitaciones por tu primer premio del año!! yo tengo uno encagonado( que veguenza lo mio!!),
    te lo mereces sos una "IVANA DE ORO"
    te quiero. Besototes!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Ivana !!seguís recibiendo premios ,vas a tener que hacer ampliaciones en el blog !!!Ayer fué un día terrible de calor ,menos mal que a la noche vino tormenta y bajó la temperatura,no hay caso ,prefiero el frío ...Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades... bien merecido te tienes el premio.

    Feliz miércoles para vos, besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones pibita.
    Muy bien otorgado, porque tienes un corazon que nos alumbras cuando estamos por aca y cuano no, tambien!!!

    besos te quiero pibita.

    ResponderEliminar
  7. Pero que mezcla de sentimientos has provocado en mi con eso de dedicarme algo que te han dedicado a ti, lloro, y de veras cada vez mas de saber que las personas mas maravillosas que ultimamente he encontrado no las puedo tener aquí a mi ladito para salir a buscarlas cuando tengo ganas de llorar, o cuando esten igual y yo valla con un buen vino y nos pongamos a llorar juntas. que triste no???. Te quiero mucho amiga, tengo que decirte que mucho mas de lo que crees. Eres mi referencia.
    besitos
    kenia..
    mañana copio tu entrada y me la robo a mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Primer premio del 2009 y en el primer miércoles del 2009????

    Naaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    Un récord el tuyo,che.

    Malamumina20009.com.argentias

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a usté por haber sido una maravillosa premiada!!

    Y felicitaciones también para aquellos que han sido premiados tan gratamente por usté!!!

    Besotes candorosos para usté y todos los premiados!!!

    ResponderEliminar
  10. Jess
    Hola Jess, corazón!! Seee, 1º hoy!
    Gracias dulce!
    Un besote!!

    Tania
    Graaacias....
    Y seee, yo porque no creo... jajajja! Así que dijeron: Tomá, para que creas che! jaja!
    Aaajaja! Tu dorima... perdoooon, El Rey Mago flacucho estuvo flojo! jajajajja!
    Besotes!

    Fabiana
    Hola Mamuuu!!! Seee, se extrañé, pero entendi, amorosa!!!
    Martu??? Haarmosa como la mami, obvio! jajaja!
    Naaa, tampoco es para tanto, aunque el Ivana de oro me gusta! jajajjaa!
    Besotes!!

    Julieta
    Gracias Juli! Seeee, ya la Vitrina quedó chica! jaja!
    Naaa, que bueno! Acá está lindo, calor, pero el vientito patagonico refresca!
    Besotes!

    Marisita
    Gracias, Mi niña! Vos también te lo merecías!
    Un besote!

    Dragonfly
    Gracias, linda!
    Buen miércoles! Beso!

    Cecy
    Gracias pibita amorosa!
    Ay... Gracias Cecy!!
    Te quiero tambien!
    Besote!

    Mis piscuisas
    Grachias mis cielos!!
    Besotes!

    Mi Campeona
    No, Kenia, vamos! No llores!!
    Por favor, fue un honor encontrate y compartir con vos esta amistad "virtual" aunque yo no lo considere así! ^.^
    Y ya te dije, cuando quieras, mandá un mail y hacemos de cuenta que estamos charlando!!
    Gracias por tus palabras y tu cariño, que se siente! ^.^
    Te quiero amiga!
    Besotes a la Campeona Cova!

    MuMiNa
    Seee che, yo soy así....
    Y menos mal que lo de mala lo tenés inversamente proporcional a lo de piola! jajajaja!
    Beso!

    La Candorosa
    Gracias, Mi Candorosa amiga....
    Un besote lleno de frescor veraniego! jajajjaa!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Ivana. Te lo tenés merecido. De corazón. Disfrutalo mucho.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Obvio que te lo merecés nenaaaaaa!!!

    Chin chin por muuuuchos mais!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa amiga bella!!! Estoy llegando tarde a tu blog uffff, pero bue... TE SUPER FELICITO por el premio es que te lo mereces amiga, vales oro puro porque tienes un corazón enorme y transparente. Un besoteeee y tqm!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues de nuevo a la blogosfera... y felicitaciones a "Mari", jeje, me voy.

    Te cuidas Ivyy

    ResponderEliminar
  15. Ivana Carina: Ayer no tuve fuerzas ,había quedado "agotada"...Tuve que revisar si la Casa había quedado "limpita"; por suerte ¡¡¡sí!!!.Son las 24,15 hs. me fuí de ayer y ya estoy en "hoy"...

    Bueno : el motivo principal es tu primer premio; te Feliiiiiciiiiitoooo...Yo diría premio a la "Madre Coraje",a la muchachita que está siempre de buen humor , compañera, consejera y ¡en fín ! Un corazón enorme!!!
    Gracias por ser como sos ,Felicitaciones y disfrutalo con tu muchachito.Un abrazo enorme : Anird.

    ResponderEliminar
  16. felicitaciones por el premiete Usuuuuuuuuuuu!!! tarde pero seguro!

    aparte ,muy merecido

    ResponderEliminar
  17. frelicitaciones...si alguien merece un corazón brillante esa eres tú

    ResponderEliminar
  18. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    Ya estamos en el primer jueves del 2009





































    Jijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  19. Heyyyyyyy Ivy, empezando bien el año, yo tb te deje un premio en mi blog,aunque facil es repetido de la copada vitrina patagonica jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!