21 de enero de 2009

Reportereso hospitalario.

silencio 

Esto ocurre entre las 4 am y las 20 pm del 21 de Enero. Hora que termino de escribir esta entrada... [Jack Bauer al lado mío dándome letra... ¡Aaaajjajajja!]

4 am Ivana Carina no podía dormir por el calor...

Gracias al poder de la mente sobre el cuerpo - ¡Y qué mente! ¡Aaaaajajjaj! - logro pensar que el calor no existe, es la ausencia del frío...

Mmm... Algo no andaba bien... Y no..., no era mi muela... Estuve toooda la noche descompuesta, mal.

ios.gif Ok! La hago corta...

Terminé en la guardia del hospital Materno Infantil, desde las 12 del medio día hasta las 4 de la tarde.

Mañana, jueves 22 a primera hora, tengo que ir al Hospital para ecografías y terminar con otros estudios...

Repito: mi mente es poderosa. El tema es que la tipa no dio más y para hacérmelo saber, casi me desmayo 2 veces...

Pero mente sobre cuerpo..., y nooo me desmayé...

Eso sí, del julepe, ca...ntaso, miedo, pánico, terror, WHATEVER, me bañé, media grogui como estaba, y me fui a la guardia con Gloria, que es como mi hermana mayor, ya que la little sister - para que nadie se preocupara -, se quedó con los Retoñores.... ¡Obvio! Si me iba a morir, ¡que fuera limpita che! ¡Aaaaajjajajja!

Me hicieron análisis de sangre, resultado: una anemia galopante - Si Maricevar, tenías razón! jajajja! -  y otras yerbas que mañana (o sea el 22 de enero, depende la hora que lean esto, aaajajjaj!) con la eco y otras "cositas" sabré que catzos me pasa...

Hace mucho calor. A pesar de que tengo que tomar esas cápsulas de hierro que me matan, y que ODIO los hospitales, la estoy piloteando...

Así que gente, ahora sí que esta woman in wheelchair va a tener que afrontar su peor pesadilla:

¡Volver al hospital!uffaa

No me extrañen... 

Lo único que me importa, es que mientras esté en el hospital, en mi mente estará Retoñor que es quién me necesita en casa lo más pronto posible...

Ivana y(retoño)tiza 

Y obviamente...  ¡HOUSE! ¡Aaaaajajajja! hee 

 

¡Buen Jueves para ustedes! 

 

malasplabras Y jueves hospitalario para mi...   uuppsss
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:01

30 comentarios:

  1. Pero ,qué fea sorpresa me encuentro,estás enfermita..Ya vas a estar como siempre ,comé hígado ,espinaca y ahora no me acuerdo qué otra cosa para la anemia..Carne medio día y noche me dijo el médico cuando tuve un principio de anemia..Bueno, ya House te lo dirá..Besos y que te mejores,,♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Y si,no solo te voy a extrañar sino que voy a estar preocupada por vos hasta que vuelvas a tu casa y te comuniques con nosotras.

    Portate bien,hacé todo lo que te digan los mésdicos y ¡CURATE!

    Para cuando vuelavas sanita ya te tengo el chiste preparado que no te lo hago ahora por razones obvias.

    Besos curativos

    ResponderEliminar
  3. cuidate Ivy y toma todos los medicamentos aunque no te gusten che.

    acordate que tu familia , tu no tan retoñor y tus amigas viertuales o no te queremos y te necesitamos.

    asi que fuerza!!!


    y mientras estas ahi al gas, ratoneate con que el doki te atiende, te ausculta, te toma el pulso y....

    seguila vos che!


    jajajaja!!!!



    beso enorme y cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Besos enormes Ivy, todo va a salir bien. Tuve anemia y se lo que es tener que lidiar con el temita del hierro pero fuerza mi vida, que estamos aca para hacerte el aguante y esperarte hasta que te sientas mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo mi NIÑA todo ira bien, los buenos pensamientos de las personas que te queremos llegaran a ti.

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ivana:son casi ya el jueves y me quise asomar a tu "casita" y encuentro ésta novedad...Ya te van a dar que te alimentes bién para la anemia.Después de la opéración de la Rodilla, aparte del hierro , me dieron que comiera hígado, morcilla, carne, (espínaca no por los diverticulos) y huevos sin importar nada del colesterol. Ya mañana telo dirán tus médicos...
    Vamos a rezar para que estés tranquila y que no sea nada ; ¡¡¡que no va a ser nada malo!!! ,es que estás sin fuerza por la anemia. ¡te quiero carina! y ya mismo te rezo un Ave María...

    !!!Dios y la Virgen te ayudarán!!!
    ¡Amén!


    UN abrazote y ¡¡¡fuerza que no es nada!!! Anird.

    ResponderEliminar
  7. Querida, desde acá, toda la fuerza para que todo salga super bien (seguro será así).

    Besos miles Ivy.

    ResponderEliminar
  8. Ivana, espero que prontito te mejores y que este jueves se te paso volando...uN CARIÑO MENDOCINO!

    ResponderEliminar
  9. fuerza, que te sea leve!!!
    Comé lentejas, hojas verdes, y averiguate que merda tiene hierro (en wikipedia) Acompañalo siempre de jugo de naranja que ayuda a fijarlo...
    Sana sana colita de rana
    Esperamos novedades!!!

    ResponderEliminar
  10. Máldita anemia, ya la padecí y detesto el hierro too. Peeero, otra no queda.
    Y si Ivys, si hay algo que te da fuerza son los hijos, hay que seguir si o si por ellos.
    Te quiero mucho, espero que te repongas pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Noooo amiga! que sin vos del otro lado me siento solita =(

    Que bravo la anemia esta che.. qué es? una epidemia loco?

    Bueno de acá mando las buenas vibras rumbo al sur, espero que lleguen en tiempo y forma.

    Recuperate querida!

    Ha! y dice Cristian que Gorosito too jugó en River jeje, le tenes que hacer caso por que es periodista deportivo el chico y quiere meter información siempre jaja.

    ResponderEliminar
  12. fuerza, ivy's, lomejor para vos en este mal trance que pasará enseguida.

    besos marplateros!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. iVANITA Noooooooooo ..
    Ponete bien prontito che..Acá te necesitamos .y comé muchos vegetales nena..Por el hierro.
    besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  14. Fuerza Ivy!! Ojalá que todos los estudios salgan bien y que sólo haya sido algo pasajero.Cuidate.
    Besos con la mejor buena onda!

    ResponderEliminar
  15. Uhh nena que bajon!!! pero bueno espero que te pongas bien pronto y que te cuides un poco mas, vos tanta actividad, que si blog, que si presidencia, que si patatin que si patatan y al final no te cuidas nada vos!!!!
    Bueno espero que ahora frenes un poco y te cuides y te mimes mucho mas porque como vos decis el retoñor te necesita fuerte!!!!
    Besukones sanadores!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ivana, que te mejores pronto,hacele caso a los medicos,mira si por ahi se te asoma uno parecido a House.....paciencia con los estudios,no terminan nunca.-

    ResponderEliminar
  17. Mi Ivana!!! Esperemos que te pongas mejor... en nosotros las mujeres es muy común la anemia no?...Muchos vegetales, hígado (que en lo personal lo detesto)... frijolitos..¿? no sé como los conocerás por alli .. pero es lo mejor que hay para la anemia...

    Un abrazote hospitalario y estás en buenas manos..(verdad Dr House?) :D

    ResponderEliminar
  18. Ivana!!!!!!
    Espero que éstas visitas al hospital sean más cortas y más "gratas"...? por decirlo de alguna manera...
    Acabo de escuchar que en Trelew hace 40º!!!!!!! Y éso no es lo habitual!!!!
    Cuidate mucho!!!!!!!
    Vuelvo más tarde para saber si hay novedades...
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  19. Fuerza mujer! Y calma, y a comer mucha lenteja.
    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Te habrás descompuesto de la emoción pq ayer te escribí????
    Ahora en serio.... que no sea nada, o mejor dicho a mi manera, que sea una boludez, que seguro lo será.
    Estos calores nos están matando a todos!!!!.
    Esperamos noticias por aquí.
    Mejorate, carajo!!!!
    Besos "recomponedores"..

    ResponderEliminar
  21. GRAAACIAS GENTE!!!

    Anemia a full..

    Así que ando a media - bah!.... a 1/4 - máquina....

    Luuego mando reportereso, si el calor me deja permanecer en la compu....

    Gracias por su buena onda/vibra/rezos/oraciones y el cariño que me tienen, che! ES RECÍPROCO, SÉPANLO....

    Besotes y nos estamos leyendo.....

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy Ivy, cuidate mucho mi niña

    Que te mejores pronto

    Abracitos

    ResponderEliminar
  23. Cuidate ... te quiero .... y espero novedades ....

    ResponderEliminar
  24. Nenaaaaa que te mejoressssss
    anoche vi el último de house
    ñam ñam!!

    beso

    ResponderEliminar
  25. Ivana guapa, mejorate pronto, se muy fuerte. Te mando mi cariño.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. Qué todo salga bien, que sea solo un susto, y tome las píldoras de hierro así mejora y se saca esa anemia de encima!!!!

    Y desde aquí le envío mis mejores energías para que pronto esté al 100%!!!

    Besotes con todo mi candor!!!

    ResponderEliminar
  27. Ivy, te mando toda mi fuerza desde acá. La verdad que tener anemia es de terror, espero que puedas superarlo pronto.

    Eso si no me gustó nada que Jack esté al lado tuyo pasándote letra, pero bueno, por esta vez lo dejo pasar.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!