3 de enero de 2009

1º miscelánea del 2009.

RojoNaturaleza_06 

"Que el camino salga a tu encuentro.

Que el viento siempre esté detrás de ti

y la lluvia caiga suavemente sobre tus campos.

Que vivas por el tiempo que tú quieras,

y que siempre quieras vivir plenamente.

Que siempre tengas palabras cálidas

en un anochecer frío,

una luna llena en una noche oscura

y que el camino siempre se abra a tu puerta.

Que la buena suerte te persiga,

y cada noche tengas muros contra el viento,

un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego,

risas para que te consuelen aquellos a quienes amas,

y que se colme tu corazón de todo lo

que deseas". 

¡Gracias Lore B!

Esto lo recibí por mail ayer, y me gustó mucho!

jijiji1  Y si, ando con fiaca, sorry!  ¡Jajajaja!

¡Buen sábado, Gente!

makeanoise
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 4:01

12 comentarios:

  1. IVANA Carina: siempre que abro mi blogg y encuentro los "adelantos" del tuyo,me doy cuenta porque hay "personas" que no entienden siertas cosas; porque no saben ver lo bello de la vida, sinó todo lo superfluo o lo material y se jactan de ello, pero no saben decir la palabra Amor hacia todo lo que Dios nos dá...
    Una cosa es decirlo y otra sentirlo . ¡¡Gracias CAri por tu carátula, los chiches y en especial la música!!!!!!!...

    ¡Buen Säbado! ¡Tan sólo por hoy!... Anird.

    ResponderEliminar
  2. que lindo email¡¡¡
    estamos con fiaca ,me quedo mas tranquila pense que era la unica ,tengo la casa dada vuelta y yo estoy sentada en la compu, jajjaj
    besitos y buen sabado

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivana , ha sido un regalo muy bonito y tu has sido tan amable de compartirlo con nosotros.
    Feliz año y que Dios te colme de bendiciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivana ,muy lindo lo de hoy,me gustó mucho !!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas, aca estoy dandome una vuelta. Estan buenas las palabras escritas en ese mail. Bue, que andes bien. Para mi, mas que fiaca es resaca del festejo de año nuevo ¬¬. Y nos queres engañar a todos con fiaca. No somos tontos ivana. :P Beso suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga bella, sin duda unas palabras muy lindas para tenerlas en cuenta todo este año!! Un besoteeeee, pd: Ando con una flojeeeera enorme jajajaaa.

    ResponderEliminar
  7. vossssssssssss tenés fiaca y me criticás a mi que hace días que no paso por acá.

    el morido se ríe del degollado se llama esto.

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me gusto!!! fiaquitisima

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que bellísimas palabras, qué hermoso mensaje. Que así sea, Ivy, para todos!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    yo te acompaño,Usus!!!

    ResponderEliminar
  11. Un direte...

    Hermoso, suiti

    Por Cero Por tres

    _______
    _______

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!