15 de enero de 2009

¡Premios! ¡¡Biieeeennn!!

esteque Si gente, ¡es lo que hay! ¡Aajaajja! 

Mi amiga Hormiguita Hippie, aka futura arquitecta, de "El blog de una hormiga" me otorgó: ¡este premio brillante!

8_Premio_oro

Premio Blog de Oro

Y se lo paso a...

Los premiados, pueden hacer los que les plazca con el premio. ¡Aaajajajaj! 

Mi "beia" amiga venezolana, chévere como ella sola, Yo! de "Mi Mundo Libre" me otorgó este otro premio! 

blogger-del-dia

"Blogger del día" 

Y se lo paso aaaaaa...

Obvio que hagan lo que quieran con el premio chicuelas, eso si, haganme la gamba y pongan mi enlace aunque sea... ¡Aaaajajajaj! 

hr2fabiennecurty-house 

Y ya saben que este hombre me puede...

Así que, por favor, apaguen el reproductor de música que debe andar por ahí, en la sidebar a su derecha - ¡aaajjaja! - y disfruten... 

Buen ¿Jueves?  Si... ¡Buen jueves! 

¡Aaajajja! ¡Ni sé en que día vivo, sorry! 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:02

25 comentarios:

  1. PRIMERAAAAAAAAAAAAAA!!!! Se agradece el premio y tendré que aprender a colgarlo como en un cuadro p'a que se luzca!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Ivy!!!!! Obvio que voy a poner el enlace, sino no vale!!!

    ResponderEliminar
  3. hola ! Hoy me ganaron el primer lugar;( jaja si es jueves por fin! Ya va la mitad del mes... Entenderás mi padecer, estoy parada sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será...
    Grazie por el premio! Tendría que actualizar... Sería lo ideal no?
    Besos enormes de mi marido también ( hoy esta en casa)

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES A VOS Y A LOS PREMIADOS!!TE MERCES TODOS ESOS PREMIO AMIGA!

    BESITOS IVANA QUE TENGAS UN LINDO DÍA SALUDITOS A TU RETOÑO:)

    ResponderEliminar
  5. felicidades ivana , por tantos pemios,,,,que tengas un harmosoooooo jueves¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Gemelaaa!!!!

    Che, pero muchas gracias pibita.

    Ese muchacho, el medico digo...

    me puede, me puede.

    je, besos harmosaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ivy: FELICITACIONES POR EL PREMIO!!! Ahora... ese hombre es poco para vos. No te conviene amiga! VAMOS POR MAS!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Felicidades,tu vitrina esta repletita,repletita eh??

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios Ivy querida!

    Ahora que voy a comenzar a trabajar no creo poder ver más House :( pero cuéntame por favor, yo me quedé en que House y y Cuddy se dan tremendo beso y al final el papacito se va. Pero después ya no vi más, qué pasó? cuéntame.

    Un abrazote

    PD: Sorry por andar descuidando entrar a tu blog :(

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  10. Ivana Carina: ¡¡¡Felicitaciones!! por tus premios . El que siembra con Amor tiene "buena cosecha". ES hremoso Querer y saberse querido!!.
    Anoche eran las 2 dela mañana,cuando se me fueron volando tres mail que escribí.
    En la cama analicé muchas cosas, escuché música linda (Alejandro Frnandez)y llegué a la conclución de que ; ¡¡¡Año Nuevo Vida Nueva!!!...
    ¡¡¡Por muchos premios más!!!...
    ¡Te quiero, Madre Coraje!! Anird.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga bellaaa, primero felicitarte por el premio, recién comienza el año.. cuántos llevas? jajajaa,este año pronostico un millón como mínime jejeje, gracias por el premiooo, ya lo posteo en mi casita. El video me encantó jajajaa como me reí, de verdad que tu Dr. House tiene personalidad, él, su mundo (tu claro) y punto, a quien le guste le guste, no se doblega, tiene personalidad, será leonino el chico? jajaja cuenta ya averiguaste? un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA FELICITACIONES POR LOS PREMIOS.USTED SE LOS MERECE.ESTOY EN FACEBOOK.UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por los premios !muy bueno el video de House..Besos

    ResponderEliminar
  14. uchisimas felicidaes pr tus premios, disfrutalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por los premios que ha recibido!!! pues ya sabe: usté merece esto y mucho más!!!

    Y ni hablar del video que puso de House!!!... me encanta!! usté ya lo sabe!!! y además, cuando me enteré que toca el piano morí de amor mucho más!!!!

    Y anoche me acordé de usté, pues en I-Sat en el programa de Connan O'Brian, estuvo como invitado!!!

    Y viera que lindo reportaje y las cosas que contó de su vida en los EEUU... pues vio, el hombre es inglés!!! y parece que vivir en yankilandia le cuesta mucho!!!
    Sobre todo, dijo, por como conducen los norteamericanos!!! dijo que son un desastreeee!!!jajajaa

    Luego de mi informe, le envío mis más grandes abrazos con candor!!!
    Y lo mejor es, que mientras escribo este comentario a la par, en la pantalla voy viendo el video y escuchando la músicaaaaaa!!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Claro, como yo no tengo casa no puedo colgar cuadrito de premio....

    Buahhhhhhhhh.........











    Todo bien....jajaja...besitos

    ResponderEliminar
  17. Ivana Carina: Gracias!!! De todo corazón. Es un placer recibirlo de tu mano. Y felicitaciones por tus premios también. Te los merecés de verdad.
    Ah, con tanta emoción me olvidé del video. Muy bueno.
    Muchos besos y otras tantas GRACIAAAAAS.

    ResponderEliminar
  18. Corazon!!!!!!!!!!!! felicidades todavia siguen habiendo premios qu eno hayas recibido??? jejejeje!!! creo que los tenias todos adjudicados!!!! Besukones corazón y segui que la vitrina te quedara chica!!! jajajajaajaj!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    qué bien interactúa House con las ratas,che.
    ¿Será porque alguna vez fue el padre de una.


    ¡Felicidades!...por todo y ¡gracias!...por todo.

    Boin Joives.

    ResponderEliminar
  21. Alma
    Seee, Almita, primera! ^.^
    Y si necesitás ayuda apara colgar el cuadrito, chiflá no más! Jaja!
    Un besote!

    Cintia
    De nada, nena!
    Y era una bromita lo del enlace! jajajjaja! Está todo bien! ^.^
    Becho!

    La Mascarada
    De naaada Masqui querida!
    Gracias... Hay que ser una para conocer a otra.... Por lo de beeiiaa! aaaaajajajja! ^.^
    Besotes!

    Tania
    Si, Alma te sacó el puesto! jajaja!
    Naaa, tranqui que ya falta poco nena!!
    Y se, sería bueno, no??? Actualizá en esas noches de insomnio, locatelli! jajajajaja!
    Besotes a los dos!!!

    Pato's
    Gracias Pato's!!!
    Un besote para tus retoños!!

    Silvia
    Gracias, Amiga....
    Buen Jueves!!!! Y besos!

    Cecy
    Aaaajajaja! Hola Geme! :P
    De nada pibita lemda!
    Naaa, también tenemos los mismos gustos???? Nos vamos a agarrar de las mechas! aaajajajaja!
    Besotes lindura!

    Laura
    Gracia, Lauri!!!
    Aaajajja! ¿Vos crees? Es medio loco y chinchudo como yo así que si, me conviene! aaaajjaja!
    Beso!

    Conxa
    Gracias, Guapa! Y see, ya voy a tener que agrandarla! jaja! ^.^
    Beso!

    Lu
    Gracias, mami de las chancles!!!
    Aaajajaj! Ok, por mail te lo cuento, haceme acordar, porque si no por acá me matan! jaja!
    Y tranqui Madre, ya sé que ahora estarás más que ocupada, asi que se te perdona todo! ^.^
    Besos!

    Anird
    Gracias Anird....
    Y si querida: Año nuevo vida nueva!
    Así que vos dejá todo lo demás atrás y empezá una nueva vida!
    Un beso!

    Yo!
    Gracias Beiia! Y no sé che, ya no llevo la cuenta.... aaajajjajajja!
    Y usted se lo merece, harmosa!
    Jaaajajaj! Viste lo que es mi House? Y seee, seguro que es leonino.... ¿O de virgo??? aaaajjajajja! Digo, porque nos llevamos bien! jajaa!
    Besotes amiga beiia!

    Adry
    Gracias Adry!
    ¿Facebook? Ok, voy a ver si te encuentro! ^.^
    Un beso!

    Julieta
    Gracias Juli....
    Vos sabés que tengo varios así de House! jajajja!
    Beso!

    Toñi
    Gracias Maja!
    Un beso!

    La Candorosa
    Gracias Cando....
    Seeee, vió??? ¡Toca el piano! ¡Es completito el hombre! ¡aaajajajja!
    Jaaja! Así que ya la persigo hasta en la tranquilidad de su casa, no solo por la compu?? Ufa! No lo vi al programa... Voy a buscarlo..
    Completito su informe, llenito de candor, como siempre! aaajjajaj!
    No hay de qué, siempre al servicio suyo Candorosa! jajajaa!
    Un besote amiga!

    La sin techo
    Aaaajajjaja! Andáaaaa, asumí de una buena vez que estás sin techo y dejá de shoraar! jaja!
    Y ya vas a tener donde colgar cuadrito... tranqui! ^.^
    Besotes!!

    Fabiana
    Fabiana Corina: ¡¡De nada!! Jeje! ^.^
    Pero por favor, usted se merece eso y muchos más..... Hasta el Pulitzer no paramos ^.^
    Gracias! me alegro que te haya gustado el videito...
    Besotes y ¡¡De nada!!!!

    Gise =)
    Gracias Gise!
    Aaajajaj! Naaaa, es que los chicos me quieren y me los dan repetidos, pero no se los puedo rechazar! jaja!
    La Vitrina está siendo ampliada, por las dudas! jaja! ^.^
    Un besooote, nena!

    Mumina
    Mirá nena, House puede ser lo que quieras, pero no te metas con la paternidad de nuestros retoñitos!
    Aaaaaaajajjajajja!
    ¡¡¡Gracias!!! Y ¡¡De nada Mumina crazy!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Ay que feliz... algo que me alegre el día hoy y me aleje los pensamientos de los ineptos....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. UHHH YA JUEVES?cOMO PASA EL AÑO CHE.
    Felicitaciones Ivanita por tantos premios.Besotes.
    Me encanta el retoño con anteojos.

    ResponderEliminar
  24. Ivy Gracias!!!! Ya está hecho el postito, y la dedicatoria.
    Eso sí, confirmame si te gusta el diseño que elegí para la rampa.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!