16 de enero de 2009

Bad day...

Nina-Blog 

 Me pone de muy mal humor ...

... que me duela algo ...

Pero definitivamente ...

¡el dolor de muela se lleva todos los premios!

  
dolor1 

Aunque a simple vista estoy así... 

muelas_nena 

Ahora, si me sigue doliendo...

 Tendré que afrontar mi peor pesadilla... 

dentista 

Aunque si el dentista es como este... 

Dr. Hunt-Grey's 

¡¡Puedo ir mil veces!! esteque

 

Yo amo a House, ¡pero el no es dentista!   jijiji1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:05

27 comentarios:

  1. Sana, sana colita de rana, si no sana hoy sanará mañana!!!!

    Besos sin dolor

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyy! que dolorrrrrrrrr....
    pero sabes que tarde o temprano vas a tener que visitar al dentista, y preferible antes....
    toma algo, porque me duele a mi!!!! auchhhh, cruzo los dedos...
    besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ivana, que horror! Veo que tenemos algo mas en comun: La Fobia al dentista! Yo te puedo asegurar que por mas que sea el de tu foto el odontologo que atienda, la presion se me baja a tres. Es mas fuerte que yo, lo peor es que nadie entiende como es posible que haya pasado por una cesarea y no pueda ir al dentista. Pera la verdad es que ni yo lo se.
    Espero se pase prontisisimo!!
    Saludos mendocinos!

    ResponderEliminar
  4. No sabes como te entiendo Ivy, ODIO A LOS DENTISTAS, por mejor que esten.
    Espero que se pase prontito ese dolor

    ResponderEliminar
  5. Por aquí visitando. Veo que por aquí el rey es House. En el mío es Serrat. ;) Y luego, Copani.
    Espero te mejores de ese dolor de muelas sin tener que ir al dentista. Te entiendo, el terror a los dentistas es compartido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El dolor de muelas es lo" pior " ,pero ahora te hacen los arreglos con laser y no escuchás el maldito torno...Que te mejores ...Un beso...

    ResponderEliminar
  7. Yo pasaba por aquí y me enamoré del sitio! :)

    ResponderEliminar
  8. si coincido con vos ,el dolor de muela es peor dolor del mundo, mas vale ir ahora al dentista que esperar el dolor
    besos ivi y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Uy amiga... quién no ha sufrido de dolor de muelas? es horrible el dolor pero lamentablemente la única forma de solucionarlo es ir al dentista.. para mi de verdad no es traumático ir, he ido tantas veces en mi vida que ahí soy muy fuerte, tengo suerte que tenemos a una amiga dentista y nos trata a todos de buena manera, con paciencia, explica todo y es excelente. Así que fortaleza, dile a Dr. House que vaya contigo... el hecho de que no sea su especialidad no significa que no te pueda acompañar jajajjaa, un besote!!

    ResponderEliminar
  10. yo con un dentista asi me hago toda la dentadura nueva ,mira!!!!!

    jajajajaja!!!!!

    que te mejores Ivy!!!

    pero no dejes de ir al dentista igual, los dolores de muelas son insoportables!

    ResponderEliminar
  11. Para esos problemas y molestias, hay que ir al dentistaaaaaa!!!

    Me enojan las personas que pasan días y días tolerando dolores terribles de muelas ¡¡sin ir al dentista!! con la excusa de que el profesional ... ¡¡les hará doler!!
    Pordió!!!

    En fin... vaya, dele, no sea sonsa, así soluciona la cuestión!!!!

    Abrazotes analgésicos para usté!!!

    ResponderEliminar
  12. Naaaaa, me muero.

    Somos gemelas de verdad, estoy con dolor de muela hace unos dias y lo peor es que es la de juicio, la ultima revelde en salir.

    Preguntale a Frank?

    jajajaja

    te adoro... jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ay Ivana. esa foto que que has puesto de la muela con inquilinos dentro me ha dado un calambrazo que me he quedado tiesa, que dolorrrrrrrr. Deseo que pronto se te sane y pase el dolor..
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que tia mas genia eres. ja ja ja. y como haces para tener tan buen gusto con la musica. ya no se que le da ese frescor a tu blog, si tus palabras de satira total, si las fotos que relacionas y son buenísimas o si la musica que está de fondo.
    te quiero
    kenia

    ResponderEliminar
  15. no!!! que feitoooooooooooo!! espero que se te pase pronto!!! Besos en la otra mejilla jajajajaj!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las que sienten un mínimo dolor y ya sacan un turno urgente con el dentista y,además,es el único que me tiene con la boca abierta pero sin poder emitir palabra alguna.

    ¡Perverso el galeno!

    Ajajajajajaaaaaaa!!

    Que no sea nada,Usus.

    ResponderEliminar
  17. Es uno de los dolores mássss feos el de la muela !!!

    Y siiiii...también detesto a los dentistas y voy ya en las últimas...

    Andate con ese dentis, yo me quedo con Gregory...

    ResponderEliminar
  18. Aaaayyyyyy, cómo te comprendooo!!! De terror los dolores de muelas!!!
    Yo encima les tengo pánico a los dentistas!!!! Pero cuando duele, Nena, hay que ir a toque, no aguantes que es peor, armate de coraje y resolvelo.
    Besitos curativos, sana sana colita de rana.

    ResponderEliminar
  19. Sho con ese denrista siiiii me atiendo!!!
    Babosa? naaaaah:)
    Besos, que se pase pronto!

    ResponderEliminar
  20. Alma
    Gracias Almita.....
    Besotes..

    Tania
    No, no, no, y no, al dentista nooo!
    Aaaajajajjaja!
    Ya tomé y la estoy piloteando che....
    Besotes!

    Anita
    Hola Madrecita!
    Si, te entiendo, porque a pesar de mis 20 y pico cirugías, las prefiero al dentista!
    Un besote!!

    Cintia
    Se, ni la pinta los salvan! Por más lindo que sean, ni ahí.... jaja!
    Gracias, nena...

    Siluz
    Hola! Bienvenida!!
    Si, House es el rey, emperador, duque, tooodod! jaja!
    Gracias Siluz, espero que se pase pronto!
    Gracias por pasar!
    Un beso!

    Julieta
    Naaaa, acá taaanta tecnología no ha llegado, acordate que voy a un hospital público! >:@ Así que me las aguanto hasta que pase... aajajajja!
    Besotes!

    Ludovico
    Bienvenido!
    Me alegra que te haya gustado!
    Volvé cuando quieras!

    Silvia
    Gracias Silvi.....
    Un besote y buen finde!

    Yo!
    Ya sé que el dentista es la solución, pero viste que soy terca y dura como una pared! aaajajajaj!

    Aaajajaja! House los odia a los dentistas porque me hacen daño.... jajajjajja! :P

    Besotes, amiga beeiiaa!!

    Penelope
    Vos con tal de que te atienda un doc, cualquier cosa, eh? jajajjaja!
    Gracias Pen....
    Veré que hago.... :P

    La Candorosa
    Ah nooo, su candor hoy brishó por su ausencia......
    ¿Cómo me dice eso? Yo ODIO a los dentistas porque ME HACEN DOLER!!!!!
    Y mire, cuando ya no "dea" más, ahí me mando al dentist.....
    Aajajajajja!
    Besotes!

    Cecy
    Nooo..... ¿En serio?? aaajajjaj! Hasta en eso coincidimos??? Jaja!
    Besotes, pibita! ^.^

    Toñi
    Hola Guapa!
    Es que así me sentía las otras noches cundo me empezó el dolor de muela, como si hubiera alguien haciendo estragos.. :(
    Gracias...
    Un beso!

    Mi Campeona
    Gracias Kenia... Vos me querés, por eso pensás asi de mi y de mi blog... jajajajjaja!
    Yo tambien te quiero!
    Besotes a la campeona!!!

    Gabi08
    Aaajjajja! Gracias Gabi!!!
    Besotes!

    Mumina
    Seeee, al dentista habría que hacerle un monumento... Te deja "cashada"! aaajjajajja!
    Beso!

    Maricevar
    Naaa, Mari, no te hagas la viva con mi Gregory que te soplo el rancho nuevo, eh??
    Aaaajjajajjaja!
    Besotes!

    Donde lo habré dejado
    Ay Marina, si supieras que es más fuerte que yo la fobia al dentista.... jajajjaa!
    Gracias por los besos curativos!
    Besotes casi sin dolor....

    Colo
    Naaaa... ¿¿¿Babosa??? ¡Ni ahí!
    Aaajjajaaa!
    Beso, madre!

    ResponderEliminar
  21. Ooodioooo ir al dentista, no importa que me quiera atender un angel... simplemente odio todos esos aparatos metiendose en mi boca aaaaaaay

    ResponderEliminar
  22. Hay nena que feo!!! es lo peor el dolor de muelas!!! ahora vos con tal que venga House sos capaz de todo eh!!!! jejejejejeje!!!!
    Cuidate mucho cariño!!! y trata de no hablar mucho para que no te entre frio y sea peor... bueo aunque eso sera un poco imposoble, jejejejeje!!!!
    Cuidate mcuho!!!! y que te mimen mucho!!!!

    ResponderEliminar
  23. Te entiendo, en eso somos tocayas!!!!

    Pero espero sea lo mas leve posible y puedas enfrentar a ese mostruito de blanco con ese aparatito chillon que enerva los nervios en la sala de espera!!!

    ADELANTE MI VALIENTE IVANA!!!!!!!!

    Besos solidarios!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Fuerza Ivana: no pienses en el sonido del torno y no mires la aguja de la inyección; mirale los ojos a tu dentista y nada más..., la macana es que si es la mujer del dentista!!. ¡ que se te pase pronto,Ivanita!... Muy buen sábado, Cari... Anird.

    ResponderEliminar
  25. Ahhh q horror!!! eso si es horrible para mi: el dolor de muelas... es más, ya me sacaron dos de las muelas del juicio...y solo de acordarme me da terror!!

    Pero es mejor que vayas a sacártela... yo pasé dos noches llorando hasta que se me quitara la infección y podérmela sacar...

    Un abrazote calmante....

    ResponderEliminar
  26. Ivy, nada peor que un dolor de muela, debe ser uno de los dolores más difíciles de tolerar. Un sinálgico sublingual y dígale chau al dolor (jajajajaja, te lo hice con efecto publicitario).
    Espero que estés mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Ya veo que estás mejor!
    menos mal, eso de bad day me había asustado!
    besazo suave :)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!