28 de mayo de 2008

...otras yerbas. [Continuación]

Y lo prometido es deuda, che! Acá van las "otras yerbas"

PREMIOS!!


Y si, ya saben que me tienen mal acostumbrada! aajajjaa! Pero esta vez fue Silvia de Nunca es tarde para empezar, una nueva amiga blogger!

Estos son nuevos y uno repetido, pero me encantan!!

PREMIESFUERZOPERSONAL
 
andandosehacecamino

PremioUnidad


Y estos tres premios son para:

Fer de Mi vida en 20 kg [Y compartilo con "nuestra" mamá! jajajaa!]

Tania de Construyendo mi historia [Uno ya lo tenés, pero ni importa!]

Dragonfly, mi amiga chévere de Costa Rica!

Vero de Doxs Blogger Templates, mi bella genio!

Marisol de Soñar con el alma, mi Solcito!!

Mumina, Sil y Caro de La Mascarada [No se peleen che! jeje!]

Y para la Pandi!!! Chicas, es para ustedes.... [Carlota, Circe y Kiri]



Y el que sigue Silvia lo dedicó a todos los que pasamos por ahí, así que me lo traje! jejej! Este tiene reglas.... Y bueno, chicos! Todo no se puede en esta vida! jajaaa!

PREMIOCAMINAMOSJUNTAS Se llama: "Premio Caminamos juntas".

Obvio que me encantó! Sobre todo lo de caminar! Jaja!

Y acá están las reglas:

          1. Que debo mencionar a la persona que me lo dio: Silvia de Nunca es tarde para empezar
          2. Entregárselo a las personas que uno crea que se lo merecen: Uy qué difícil! Así que copio lo que puso Silvia: Lo comparto con todas mis amigas/os que visito diariamente y que me acompañan en este camino tan lindo
          3. Decir el número de zapato que calzás: 38/39 depende de la orma, y calzado favorito: Botas texanas y un buen par de Manolo's con unos tacos de 10 cms!!! Y bueno che! Soy leonina! aajajaaa!
          4. Seguir visitando a la persona que me dio el mimo.
          5. Poner las reglas en el blog


Y antes de terminar el post del día de la fecha, comparto una nueva filosofía de vida adquirida hace.... unas pocas horas.
.
My Little Sister me la dio a conocer cuando llegó de la Biblioteca... Ah, nooo... Si ahora estoy como loca! No solo libros me trae!! Jajajaa!

DECÁLOGO DE LOS QUE NACIERON CANSADOS
      1. Se nace cansado y se vive para descansar.
      2. Ama a tu cama como a ti mismo.
      3. Descansá de día para dormir de noche.
      4. Si ves a alguien que descansa, ¡ayudalo!
      5. El trabajo es cansancio.
      6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana.
      7. Haz lo menos que puedas y lo que debas hacer, dejá que lo hagan los que tienen ganas.
      8. De mucho descansar nadie murió jamás.
      9. Cuando te den deseos de trabajar, sentate y esperá hasta que se te pase.
      10. Si el trabajo es salud, ¡viva la enfermedad!


osos_descansando

Sois libres de aplicarla en vuestras vidas, pequeños Saltamontes...

Sayonara!  Arigato!

Whatever!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:27

18 comentarios:

  1. No es de colgado. Entre parciales y pestes transcurren mis días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Linda!!!!!!!! gracias!!!!!!!! me los llevo todos todos y los pongo colgaditos a mi derecha....bellos...
    Numero de zapato 39/40 (para que soporten el metro y 78)
    Zapatos que me encantan, sandalias planas, nada que hacer me monto en unos tacos y no hay quien me alcance jajajaja

    Me encanto el decalogo y como es deca no puedo agregar mas ....

    Un beso enorme y ya le contare a la "nuestra madre" de los premios...seguro te llena de besos y a ti te llegan antes que estas mas cerquita.

    tqm

    ResponderEliminar
  3. Si hay alguien incapaz de aplicar esos mandamientos sós vós, si nunca parás...menos con eso de las funciones presidenciales...

    ;-)

    Que tengás un buen resto de semana...

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que me premian!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡HUIJA!!!!!!!

    Ayy.Me voy a llorar a un rincón.
    Dopo vuelvo.

    ResponderEliminar
  5. Hello, babe!

    Gracias por el premio! ;)

    Y mirá qué ironía, dejé "para después" el trabajo que tenía que hacer para venir a visitarte... y me encuentro con tus nuevas enseñanzas! ¿Y ahora qué hago? ¿Hago el trabajo o lo dejo para mañana? Mmm... Naa, mejor lo hago que si no, me queda dando vueltas en la cabeza !!!

    Sigo con el asunto del libro de la Allende y otra cosa: me alegra mucho y te lo digo de corazón, que los pibes estén mejor!

    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien... salgo feliz con premio en mano y con una reflexión a cerca de el decálogo... creo que acá en la oficina hay dos que se lo creyeron.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tus nuevos premios!!!!
    Y ya nos llevaremos el que nos regalás a todos los que pasamos a visitarte.
    Y el decálogo..... una masa!!!!
    Besos "ociosos", con osos y todo.... jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa amiga bella, es que no me sorprende la cantidad de premios que recibes porque todos te los mereces, una leonina debe recibir galardones, eso es ley y más se se llama Ivana jajaja, felicidades también a los premiados, yo ya tengo el que das a quienes visitas a diario y a quienes te acompañamos. Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre con premios, este de "Caminamos juntas" es algo femenino, asi que por uno que deje pasar no pasará nada ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa. Otra vez me ha pasado lo mismo que el otro día... ya no digo más. En fin, felicidades por esos premios, gracias (grrr) por los que nos das, de los que sólo me llevo uno, pero te agradezco igual los tres, cariño. Me voy a poner ese decálogo en algún sitio a la vista, a ver si me da por seguirlo, ainss!!! Un besuco, mami.

    ResponderEliminar
  11. Vuelo, sobrevuelo y creo que me voy a estrellar, suiti.
    Ya sçe que no tiene nada que ver con tu post.

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  12. Ay Jesú! mi vida! gracias mil gracias.
    Siempre con toda la onda mi querida!

    Besos, retoño incluído!

    ResponderEliminar
  13. Bruce! Sweety!
    Uy! Ví en el Reader tu post "enfermo"! jejejee!:P
    Curate, beibi!!!
    Un besote!!

    Mi vida en 20 Kg
    Uy! Pertenecemos al club de las patonas? aajajjaaa!
    Y besotes a "nuestra madre" jejeje! :P
    Chaucha, gigante!! :P

    Karen
    aajajjaa! Y bueno che! Es lo que hay! :P
    Gracias e igualmente para vos!!!
    Beso!

    Mumina
    Siempre hay una 1º vez para todo che! aajajjaa!
    No "shoores" :P
    Besotes!!

    Ronnie
    De nada, corazón!!!
    Aaajajjaa! Haga lo que quiera!!! Acá no se obliga a nadie! ;)
    Gracias, madre!!!
    Un besote gigante!!

    Dragonfly
    jajajaa! Uy! En tu oficina también hay miembros del club de los cansados? jaja!
    Besotes!!

    Uma
    Gracias Umita!!
    Lleve no más lo que quiera!!! :P
    Besotes!!

    Yo!
    Gracias amiga bella!!!
    Y si.... a leonina no me van a ganar! jajaa!
    Besotes, bella!!

    Juan Rafael
    No Guapo! Tranqui!!!
    Igualmente, femenino o no, te lo merecés che!!
    Besotes!

    Carlota
    Uy! Cómo andamos! jajaaa!
    De nada grrrr! :P Vos sabés que podés hacer lo que quieras! aajajaa! :)
    Y el decálogo... seguilo, está re bueno! jaja!
    Besotes, cariño!!

    Ñoco Le Bolo
    Cuidado suiti, no te vayas a hacer daño! :P
    xoxox♥♥

    La Mascarada
    Caro! ;)
    Miles de nada, amiga mía!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. interesante decálogo...
    ¡¡felicitaciones por los premios che!! pero que golosa es ustedjajajjja.Besotes

    ResponderEliminar
  15. Muchìsimas gracias Ivy querida, vos sabes lo importante que sos para toda mi familia!!! un beso y cuidate del frio!!!
    Sil

    ResponderEliminar
  16. Tarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde el agradecimiento.
    Así que a mí me corresponde un pedazo más grande porque fui la primera de las tres.


    Sep.Soy una negra egoísta y no sé compartir ¿Y?

    ResponderEliminar
  17. jajajajja...muy bueno el decálogo.....
    Gracias por el premio a la pandi...pero...cual es? supongo que el de la unidad,no?.....A ver si me voy a llevar el que no es y armamos el lio jajajj...besos

    ResponderEliminar
  18. Como diría mi sobrinita, ehhhhhhhhhh!!. Con tantos premios estoy mas agrandada que alpargata de vieja!!.
    Llegan justo a una semana de mi cumple...wow!!!
    Gracias de todo corazon!!!.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!