16 de mayo de 2008

Misceláneas. [V]

viernesduckyverdetexto
 

Llega el finde!!!! QUIERO DORMIIIR!!! aajajjaaaa!

Todavía no encontré las horas que me faltan che!!!!

Y esa falta de horas hace que no pueda visitar los blogs como quisiera!!!

Encima que hoy es mi día de reunión de cooperadora, así que menos que menos podré sentarme a la compu! Sniff....

viernes

I Love Viernes más que nada por el hecho de que es el último día de la semana que me levanto temprano. (De lunes a viernes y el domingo mi horario es 7 am arriba!!! ES UNA LUCHA! ajaja!) El último día de la semana que hago de ama de casa casi desesperada (my little sister trabaja de lunes a viernes), y el último día viernes de la semana Nº 19 de lo que llevamos del año 2008. Y si, hoy estoy matemática y numeral ### aajajajaaa!

Y como buen viernes, Marisita me alegró la semana atrozmente atareada - los trámites van lentos pero seguro! - y me dio un PREMIO!!! aajajajaja! Pensaban que ya no recibía más premios che???? Not! Marisita siempre se acuerda de mí!

Amistad Y la dulce de leche dio este argumento para dármelo:

Y ESTE PREMIO ES PARA GENTE CON BUEN CORAZÓN son muchos lo sé,Día a día lo demuestran pero en este caso debo elegir aquellos que me hacen cosquillitas en el corazón..Por ser tan buena gente.

MI VIDA! Es una dulzura esta niña eterna, y se lo agradezco de corazón!!!!

Y este premio se lo doy con todo mi corazón a:

Carlota  -  Kiri  -  Circe  -  Marisita  -  Abuela Cyber  -  Alma  -  2 Locas piscuisas  -  Tania  -  Mamuchi  -  Fer  -  Candorosa  -  Bruno  -  Ñoco  -  Yo!  -  Stella  -  Silvia  -  Nat  -  Cecy  -  Heidy  -  Luca  -  Caro (Mascarade)  -  Lore B.  -  Meiga  -  Anamorgana  -  Vero  -  Amor  -  Pieri  -  Nadie  -  Carla  -  Lirium  -  Mariale  -  Beatriz  -  Fabi  -  Jesi  -  Dragonfly  -  The Final Straw  -  Marisol  -  Gise =)  -  Monica cinecuentos  -  Juan Rafael  -  Adry*  -  Romana  -  Julieta que no tiene blog!  -  Anird Najela  - Karen  -  Y a todos lo que me conocen... jeje!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

viernes.

Bueno gente, sean felices, no se crucen con mi vecina de la casa 7 aajajajjaaa!, y  recuerden que aunque no deje comments en sus blogs, los chusmeo por el Reader y sé en qué andan!!! [Mi Reader anda en los 100 post promedio!! Con esto que estoy poco y nada en la compu, se reproducen los muy! jajajaa!]

Parte meteorológico: HACE UNA ROSCA DE LOCOSSS!!

Parcialmente nublado

T:0.4 °C ST: -2,1 °C [ST = Sensación térmica = 2º BAJO CERO!]

Vis: 30 km Hr: 84 %

P: 1015,7 hPa

Vie: Noroeste 7 km/h

(Esto lo copié a la 1:50 am de hoy. SMN [SMN Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Fuerza Aérea Argentina] ROSCA = Frío [lunfardo dictionary]

¡¡¡¡ Buen viernes gente !!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:53

23 comentarios:

  1. UYYYY!!! pero andas a las corridas!!! mira la hora a la que te estas acostando??? a vos te parece? dormis 5 horas nada mas...con razon estas que no das mas! (uy me salio mi mama...jajajajaj!!!) hey, de verdad tenes que cuidarte, porque ahora con los frios y tanto ajetreo te vas a enfermar!
    Hablando de frio, estamos igual, aqui se congelan hasta las orejas(y es lo que mas me duele).Gracias por el premio, despues me lo robo y me lo llevo! esta hermoso...besotes enormes y espero que el finde sea para descansar un rato! besosssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias misce por el premio e intente descansar Srta, mire que despues se nos enferma.
    Yo amo el jueves, mi ultimo dia de la semana jajajaja...si todo aca debe ser distinto al resto, yo creo que lo hacen con intencion, vienen y cambian todo...uy!!!!
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  3. Grrrracias maja!!.....Hala pues ahora a dormir que veo que vas dando con todas las esquinas.......Buen viernes...(aquí hoy con un sol radiante y un cielo azuuuuuuul).....jeje....besos y gracias en el orden que quieras..

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE LINDO!!ENCONTRE UN PREMIO PARA MI,GRACIAS ESTOY MUY CONTENTA.TE DEJO BESOS PARA LOS DOS Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Estimad@ blogger

    Hemos considerado su blog para incluirlo en el top 100 Blogs de tu país .

    También puedes sugerir la participación de bloggers de tu país. Hazles saber de nosotros.

    Saludos

    Si te animas a participar, inscribete en nuestro sitio.

    Atento saludo.

    Nobel Prize blogger

    ResponderEliminar
  6. Que buenooooo, llegó el viernes, me voy con premio y estoy feliz.

    Gracias linda por visitarme, más bien, discúlpame vos también porque no pude pasar por acá.

    Por cierto... yo me levanto a las 5 a.m. todos los días a las siete ya estoy trabajando....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Descansá cariño...y que frío no??? Me encantó tu pronóstico del tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tania
    Naaaa! Para que existe la programación de publicación de post! ajajajjajaa! Mentira! Blogger lo tiene pero no lo uso!
    Y si, era tarde, pero era la única hora que tenía para hacer mis "viajes" aaajajjaa! Nooooo! Ni viajes astrales ni alucinójenos!!!! Solo webeales! jaja!
    Besotes, orejas frías!!

    Mi vida en 20 kg
    De nada corazón!!! Pero ví que ya lo habían daado... no vaaaleee! sniiifff....
    No digo! Si allá hasta cambian los finde! jajaa!
    Besos!!

    Circe
    De nada, maaajjaa!!!
    Que liinnddooo... azul el cielo y con febo arriba!
    Besos guapa!!

    Adry*
    Me alegro que te guste Adry*! :P
    Y que tengas un buen fin de semana vos también con los tuyos!
    Besos!!

    Nobel Prize of the blogs
    Gracias!!! Allá voy para dejar comments!!

    Dragonfly
    Amiga! Nooo, por favor! No te disculpes.... :P
    Uy! ¿A las 5 y a las 7 ya trabajando? Que vida! :P
    Besitos!!

    Kiri_dido
    Haarrmmoossaa!!! Vos también descansá, please!!!
    Viste? Es mi página de cabecera la del servicio meteorológico! jajajajaa!
    Bessssitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Síiiiiiiiiiiii, llegó el tan adorado viernes.....!!!!!
    Espero que puedas dormir hasta tarde mañana y tomarte todo el día de descanso. Aparte si hace el frío que contás, que lindo para quedarse un rato mas en la camita.
    Acá, ayer hicieron 28 grados a la tarde. Andamos de mangas cortas como en el verano.
    Hoy ya hay viento y está un poco nublado.
    MUUUUUUUUCCCCCCCCCCHHHHHHHAAAASSSS GRACIAS POR EL PREMIO!!!!.
    En este momento la otra loca está subiendo todos los premios atrasados y obvio que este también.
    BUEN FIN DE SEMANA!!!!
    Besos "descansados"

    ResponderEliminar
  10. El viernes es el mejor día de la semana, si señora!!!!!
    Y también es el último día de madrugón de la semana, estamos iguales!!!

    Ojalá pueda descansar, y llevar adelante su tarea de presidenta, ¡¡afloje un poco, cheeee!! ajajaja

    Y si la ve a su vecina, la psicópata incendiaria, mándele saludos míos!!! ajajajaa

    Besotes de viernes, llenos de candor y alegría!!!!

    ResponderEliminar
  11. Amo los viernes!
    Gracias a Dios por los viernes!

    Espero que puedas descansar.

    Gracias por el premio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!!!!!!
    Qué ofri!!!!!!!! No podría soportarlo!!! Sabés? En mi diccionario de lunfardos no tenía "rosca" como frío..., aunque lo he escruchado muschísimo, pero lo busqué y todo (http://www.elportaldeltango.com/dicciona.htm), jajaja! Si tenés otro para recomendarme, plissssss!!!! hacelo!!!!!
    Gracias x el premio!!!!!! Sos un sol!!!!!
    Descansá un poquito más, dormir también es lindo!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  13. LE INFO QUE SU RECLAMO YA FUE SUPERVISADO Y ARREGLADO..
    AHORA HUMILDEMENTE LE PEDIMOS TENGA A BIEN DE PASAR POR NUESTRA CASITA, QUE LE DEJAMOS ALGO..

    ResponderEliminar
  14. Ivy!! te hago socia del TGF club...Thanks God is Friday!!! socia honoraria!! besitos y no te enfries!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja!!! el viernes siempre me acuerdo de la canción que cantaban en el programa de Nico Repetto, "hoy es viernes huevohuevohuevo, jodajodajoda..." FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias ivana por el premio me lo llevo a mi casita muy contenta
    que tengas un lindo finde con tu no tan retoñito
    besitos

    ResponderEliminar
  17. bonito premio, muchas gracias. ¿qué hiciste con las 2 que te regalé? ya las gastaste? grrr, manirrota de tiempo! hoy te mando plumas de oca, para que te hagas un buen edredón calentito para ese frío. Un beso, mami.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por tus continuos méritos.
    Gracias por siemrpe acordate de mi pequeña persona.
    Tengo reatrasados los mimos.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Uma
    Not! No dormí, después cuento! jajaa!
    Besotes lluviosos!

    La Candorosa
    Lo de la vecina, ya está la denuncia. Ah, si si si siii!! Ya está!
    Besotes!

    Heidy
    Vivan los viernes!
    Beso!

    Dani y Fabi
    De nada Fabi! Usted se lo merece al premio!
    Y el diccionario de lunfardo es el mío! aaajajjaa!
    Besotes!

    2 Locas piscuisas
    Ya paséeeeeeee! GRACIAS!!!
    Besotes!

    Sil
    Hola Sil!!!! Gracias por hacerme socia!!!
    Un beso!

    Gise =)
    Uy! Esa canción es un clásico!
    Besotes

    Silvia
    De nada Silvia!
    Y gracias! Igualmente para vos y los tuyos!
    Besitos!

    Carlota
    De nada mi reeeiinnaaa!
    2?? 2 que mi Reina? Uy! Estoy como perdida! jajaa!
    Y siii, porfi!!! Quiero un edredón GIGANTE please!!!
    Besotes Guapa!

    Abue
    Gracias Abue!
    Y siempre te tengo presente, mi cielo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. "estoy que no me entero" en el post anterior, quiere decir que "se me va la olla" que no me entero de nada, vamos, que ando perdida... y 2, grrr, me refiero a las 2 horas que te regalé, pues te faltaban horas... anda, que tú si que no te enteras :P... un beso!

    ResponderEliminar
  21. gracias por ese premio.besos desde la tosca ana.abrazos

    ResponderEliminar
  22. cenquius a lots, suiti
    beriguel fandangoyolé

    ResponderEliminar
  23. Ay! Jesú' María y José!!!!!!!! gracias mi querida!!!!!

    Mil gracias!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!