27 de mayo de 2008

Ochentoso y otras yerbas.... VIII

Hoy vamos con el ochentoso en español!

Y si, me gustan los yanquilandias, pero "la idioma" me tira! aajajjaaa!

Hoy le tocó a José Luis Perales.

Este tema es de mi época de adolescente y obvio que me lo dedicó mi 1º novio cuando lo dejé.

(Y si, lo dejé, fui más tonta!!! Después me arrepentí.... Pero como buena leonina JAMÁS lo reconocí! Ahora prescribió! Pasaron 24 años! Casi un cuarto de siglo!!!! "Mai gudness"!! aajajajaaa! Perdoname F.E.S., mi tano parecido a Tom Cruise!!! ACLARO: Fue la rutina, no hubo un tercero en discordia!!!)

La canción se llama:
¿Y cómo es él?

Recuerden apagar el reproductor de música a la derecha ==>>

Y cómo es él?

Mirandote a los ojos, juraría
que tienes algo nuevo que contarme
empieza ya mujer, no tengas miedo
quizá para mañana sea tarde,
quizá para mañana sea tarde,

¿Y cómo es él?, ¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?, ¿A qué dedica el tiempo libre?
Preguntale, por qué ha robado un trozo de mi vida...
¡ es un ladrón!, que me ha robado todo

¿Y cómo es él?, ¿En qué lugar es enamoró de ti?
¿De dónde es?, ¿A qué dedica el tiempo libre?
Preguntale, por qué ha robado un trozo de mi vida...
¡ es un ladrón!, que me ha robado todo

Arréglate mujer, se te hace tarde,
y llévate el paragüas por si llueve
él te estara esperando para amarte
y yo estaré celoso de perderte
y abrigate,
te sienta bien ese vestido gris,
sonriete que no sospeche que has llorado,
y déjame, que vaya preparando mi equipaje
perdóname, si te hago otra pregunta...

¿Y cómo es él?, ¿en qué lugar se enamoró de ti?
¿de dónde es?, ¿a qué dedica el tiempo libre?
preguntale, por qué ha robado un trozo de mi vida...
¡es un ladrón!, que me ha robado todo

¿Y cómo es él?, ¿en qué lugar es enamoró de ti?
¿de dónde es?, ¿a qué dedica el tiempo libre?
preguntale, por qué ha robado un trozo de mi vida...
¡es un ladrón!, que me ha robado todo


Y las otras yerbas..... las dejo para mañana!

joy3

Buen Martes gente!!!

Y ya tengo agua! Bieennn!!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:56

25 comentarios:

  1. Que buuuuueeeeennnnnnoooooooo!!!!!!!!!!me encanta Perales y aca nuestra madre ups mi mama se derrite y grita "Mrandote a los ojos....lalalalalala"
    un beso

    Tqm

    ResponderEliminar
  2. Todo un clásico que has puesto. Y sino, diselo a las españolitas de a pie preguntando por los ligues de sus amigas, je,je.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que fue muy escuchada... ahora, los hay preguntones, eh? mejor no saber, creo yo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. AH BUENO QUE ROMANTICA ESTAMOS.QUE LINDA CANCION Y CUANTOS RECUERDOS.TE MANDO UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  5. Mi vida en 20 kg
    La 1º!! Bieennn!!
    Nuestra madre está ahi???? Con razón no la encontraba por acá!!!! aajajajjaaa! BESOTEES MÁAA!!! ;)
    Uy!! Perales es un clásico!!!!
    Besotes amiguiii!!!!!

    Juan Rafael
    Jajaja!! Me encantó lo de "las españolitas de a pie preguntando por los ligues de sus amigas.."
    Un beso, handsome!!

    Carlota
    Buuueeno! Una que escuchabas! jajajaa! Chiste!
    Y si, los preguntones nunca cesarán de preguntar! Qué cosa seria, che!
    Un beso, cariño!

    Adry*
    Viste? Más que nada, melancólica de los tiempos de amores adolescentes!!
    Besotes, Amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda canción!!.
    Mirala vos.. como abandonaba a los hombres y ellos morían de amor.... jaja
    No lo has vuelto a ver a F.E.S.??
    Besos "romanticones"..

    ResponderEliminar
  7. Ivanita: sabes que es el "comegen" bueno acá le llamamos así, pero es esa polilla que se come la madera. Pues en CR a la canción la renombramos "Y comegen".... Que tengas un excelente martes vos también.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que vino el agua antes de que empezara a oler mal el blog,che.



    Buen martes y,por mi salud mental,no pulso play.
    Gustos son gustos decía de chiquita y me comía los escarabajos del jardín.

    ResponderEliminar
  9. que lindooooooooooooo cuantos recuerdos ¡¡¡ pensar que paso tanto tiempo dios mio parece mentira ,¡¡ que suerte que volvio agua ¡¡¡ ahora a bañarse jajaja
    que tengas un lindo martes

    ResponderEliminar
  10. Perales es demasiado bueno!

    Su voz tan limpia y sus letras tan románticas aaah hacen suspirar a cualquiera

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Perales es demasiado bueno!

    Su voz tan limpia y sus letras tan románticas aaah hacen suspirar a cualquiera

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hermosa canción !!Es linda la letra y la canta muy bien.Me alegro que se haya solucionado lo del agua.En este país nunca te podés relajar ,cuando no es el agua es la luz o el gas o Speedy( grrr!!!)Pero bueno ,a mal tiempo buena cara y sigamos viendo la parte llena del vaso...Un besooooo..

    ResponderEliminar
  13. Hermosa canción !!Es linda la letra y la canta muy bien.Me alegro que se haya solucionado lo del agua.En este país nunca te podés relajar ,cuando no es el agua es la luz o el gas o Speedy( grrr!!!)Pero bueno ,a mal tiempo buena cara y sigamos viendo la parte llena del vaso...Un besooooo..

    ResponderEliminar
  14. No soy tartamuda ,lo que pasó es que no se publicaba el comentario y como soy impaciente cliqueé de nuevo y salió dos veces ....

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar... ¡¡qué bueno que ya tiene aguaaaa!!, brindemos, pero con vinito...jajajajaa (aproveche y duchesé muchas veces, ajajjaja).

    Y que le puedo decir... ¡¡¡a mi también me dedicaron ese tema!!! ¡¡¡HORROR!!...(es que había un 3º en discordia...ejem ejem).

    Le mando unos saludotes y besotes candorosos y duchados!!! ajajaa

    ResponderEliminar
  16. Ups...José L.Perales!!!! Esa canción fue muy famosa...y digo yo...y quien es el? Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Uma
    Haarrmmoossaa la canción!!
    Y.... es lo que hay! jajajaa!
    Una vez, pero de lejos y allá a lo lejos.... Se hizo el sota, obvio! aajajaja!
    Besotes "suspirosos"!

    Dragonfly
    En serio?? jajaja! Qué gracioso quedó el título!!
    Gracias, amiga!!
    Un beso!

    Mumina
    Perop, perop!!! Vuélvase un poco loca, Mumina, no sea asi! aajajjaa!
    Ok! Cada loco con su tema! :P
    Beso!

    Silvia
    Uy! A vos también te desperté los recuerdos?? ajajaa!
    Y si, ya me gasté el agua sola! jaja!
    Gracias e igualmente!

    Heidy x2
    Tenés toda la razón!!!
    Perales canta muy boniito!!
    Beso!

    Julieta x 2 anque 3 aajja!
    Me alegra que te guste la canción!!
    Y mejor no hablemos fuerte... (por el agua y speedy! jaja!)
    Tomemos el agua del vaso!!!
    Besotes, tartamuda e impaciente! jaja!!

    La Candorosa
    Vió! Se hizo el milácoroo!!!
    aaajajjaa! Así que había sido sotreta usté, en sus años mozos (no de moza de bar, moza de edad! jaja!)
    Gracias por sus saludos candorosos anque limpiitos! :P

    Kiri_dido
    A vos también te la cantaban?? aajajjaa!
    Y... es un secret quién es "EL" :P
    Besos haarrmmoossaa!!

    ResponderEliminar
  18. hola Ivana, tanto tiempo, mas una semana patria sin verte, jajaja

    muy bueno, quien es el? cuente...

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Cecy de Cecy
    Holis!!! Nos cruzamos!!!
    ajajjaaa! No se lo conté a José Luis Perales, menos acá, ante todo el mundo! jajajaaa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Así que dejando al pobre chico, eh. ¿Y cómo era él? :D

    Besooos.

    ResponderEliminar
  21. Esta cancion me encanta..
    creci escuchandola de los labios de mis padres..
    es muy linda..

    abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Esta canciòn y la que dice, "amada mia, despues de tantos años ,lara lara.." son las preferidas de mi viejo!!!,
    Los ochenta han dado tanto en mùsica!!!
    Besos y lindo recuerdo.

    ResponderEliminar
  23. SUPERHIPERMEGACLÁSICA...esta ha sobrevivido el paso generacional y del tiempo...eso si, una canción corta-venas... :-P

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga bella, quién no haya escuchado la canción estaba sorda en los ochenta !!! jajajaa esta canción le dio la vuelta al mundo, todo un clásico. Besitos!! pd: esssoooooo, gracias por compartir brevemente la historia argentina que había detrás de la melodía jejejeje.

    ResponderEliminar
  25. Cuando me enteré a quién le escribió esta canción lloré de emoción, y sentí el amor que él sentía.
    La escribió para su hija el dia que le anunció que se casaba. Más alla de que todos creen que se lo escribió a un amor, él le escribió esta hermosa canción a su hija.
    En ésta parte lo dice todo:"Arréglate mujer, se te hace tarde,
    y llévate el paragüas por si llueve
    él te estara esperando para amarte
    y yo estaré celoso de perderte.."
    Abrazos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!