2 de mayo de 2008

1º viernes de Mayo!

1º viernes de Mayo y quedan 38 viernes más en este 2008...

Y si, hoy estoy así, numérica! ajajjajajaa!

Bueno, me quedaron en el tintero premios!!!!! SI SI SISISISISSIIIII!!!

Ok, Adry* en su blog (y si... Adry* es de las mías, tiene varios blogs! jeje!) Adry Decorativa, me concedió este mimo con desafío.....

6arvorefelicidade

Reglas del desafío:
1.- Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.- Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten.
4.- Elegir seis personas al final.
5.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Bueno, ustedes saben que yo de resumir 0 (cero), pero bueh!, veamos si me sale....

Seis cosas no importantes. O que yo traduje en que NO me importan! jajaaa!

  • 1º.- Lo que se diga de mí.
  • 2º.- Estar en silla de ruedas hasta que me recupere.
  • 3º.- Andar vestida a la última moda.
  • 4º.- Tener un celular de última generación.-
  • 5º.- No haber tenido clases de piano.
  • 6º.- Ser madre soltera.

Seis cosas que me gustan.

1º.- La risa de mi retoño.

2º.- Los "Mami estás hermosa" de mi retoño.

3º.- Cantar a viva voz las canciones que me gustan.

4º.- Tomar mate con my Little Sister (y reírnos de todos y de todo! ajajjajaa!)

5º.- Mi blog.-

6º.- Mi vida, tal y como está en este momento.

¡¡¡Uf! Me costó che!!!! Y las seis personas que elijo para este desafío y para regalarle este mimo son:

Tania  -  Abuela Cyber  -  Fer  -  Carla  -  Yo!  -  Beatriz  - 

 

premio[1] Y Silvia de Nunca es tarde para empezar me paso esta imagen, que es una bendición,  y hay que pasársela a 12 personas:

Carlota, Kiri, Circe, Abuela Cyber, Nat, Bruno, Alma, Mamuchi, Tania, Fer, Carla, Uma Y Fa (cuentan como una sola che! ji ji jii!!)

Y ya saben, hagan lo que quieran con estos premios, reconocimientos, mimos, ¡¡¡Son libres!!!! Como la mariposas!!!

Y mi amiga patagónica Tania me dio este premio que... ¡mi cielo! Me dijo que aunque ya lo tenía, igual me lo daba para que tenga algo de ella!!! No es una dulce????

amigas[1]

Y para terminar, les cuento que ayer la pasé re bien! Me comí un rico asado de carne argentina en el cumple de my little brother. Hubo torta y nos divertimos contándonos nuestras travesuras de niños! jajajjajaaa! Como siempre, mi Amado Padre nos deschavó a todos delante de los amigos y familiares.... Pero bueh! somos casi seres humanos! ajajajjaaaa!!! [Deschavó = delató, contó algo que supuestamente nos daba vergüenza, pero a esta altura, a mí nada me da vergüenza!!! aajajajjajaa!]

Not, no hubo fotos, bah! si hubo... jejeje!!! Pero no me dieron permiso para publicarlas!!!! Snifff.....

Lamento informarles que ante las amenazas de tirarme en my wheelchair por la calle más empinada de mi ciudad y terminar en la otra punta de Trelew, hicieron que recapacitara y  solo contara que la pasamos re bien! aaajajajajjaajjjjjaa!!!

¡¡¡BUEN VIERNES GENTE!!!

Empieza el finde!!!! A disfrutarlo!!

Y mientras escribía este post, Speedy [servidor de Internet y la que te tiró de las patas] se cortó, EXACTAMENTE 5 veces, CINCO  VECES!!!!!   ¡¡¡ES  UNA  LUCHA!!!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:58

21 comentarios:

  1. enhorabuena a todos por los premios, y ánimo

    amor

    ResponderEliminar
  2. GUAU!!!! grazie QUERIDA IVANA!!! te confieso y lo sabes, que me da muchaaaaaa fiaquita copiar todo lo que dijiste!!!! ahora voy a ver como hago para guardar todo y asi poder recibir como corresponde este hermoso premio(me ves con la lapicera copiando todo no???)y lo del Angel...me encantan... a si que otra vez muchas gracias!
    Con respecto a lo de la calle....no podes!!! es que te veo por Belgrano o Rivadavia amenazando con que te tiras!!!! jajajaj.... los haces sufrir vos a tu gente che! te conocen y saben que estas loca(con cariño) besos gigantes y el mejor finde para vos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la Bendición. Cualquier ayuda es poca para sobrellevar la espera del gran momento.
    Tengo la confianza de que todo va a ir bien. Sentiré dolor (y no imaginarme cuanto es lo que me pone nerviosa y me asusta) pero la recompensa merece muchíiiiiiisimo la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que te has levantado generosa...dice....Mucha gracias por la el premio ese con bendición incluida....jajaja así me protege de mis aventuras voladoras....por un momento pensé que estabas soñando..."Pero cuándo he tomado yo mate con ella?? si ni siquiera sé lo que es?"...jajajaj

    ResponderEliminar
  5. mmmm, qué rico ese asado de carne argentina (será argentina, no?). Así que lo pasasteis bien? me alegro. Felicidades por los premios, me gustaron tus contestaciones (menos mal que no me lo mandaste, ya lo hice el otro día en otro blog), y manda lo del mate, andaaaa!!! Besos. (speedy, grrr)

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tienes cosas que contar.
    Ah, y felicidades a quien corresponda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero detaaaaaaaaaaalles!!
    Qué fue lo que contó tu papi, eh??
    Daale, contanos, queda entre nosotros nomás! ajajajaa
    Buen viernes para vos también, corazón!!!

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Asado argentino buaaaaaaaaaaaaaa! que ganas tengo yo de uno snifffff snifffff:-). Me alegro que te lo pasaras bien cariño. Y ya no te puedo decir más felicidades por los premios porque desde que sos presidenta en funciones...no se puede con más!. Así no sé si tengo que decir gracias o felicitaciones. Por las dudas...digo las dos. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA IVANA QUE PREMIADA,SOS UNA LOCA LINDA ,BESITOS

    ResponderEliminar
  10. 1) Felicitaciones por todo lo que seguís recibiendo.
    2) Muuuuuuuuuuuchas gracias por el regalo/bendición.....
    3) Que persuasivos que estuvieron los participantes de la fiesta para que no subas las fotos.... jajajaja
    4) Excelente fin de semana!!!!
    Besos con ganas de que ya sean las 18:00 para "rajarme".. jaja

    ResponderEliminar
  11. NOoo!!! no reniegue del servidor... recuerde lo bien que lo pasó ayer en el asadazo familiar!!!! y todo tendrá siempre un hermoso color en nuestra mente ¿verdad?...

    Felicitaciones (un millón ya ¿no? jajajajjaja) por otro premio!!!!
    Usté si que sabe ganárselos, ¿sabe por qué? pues sencillo: ¡¡porque se los merece!!!

    Buen finde para todos y que descansemos con alegría!!!!

    Besotes llenos de candor!!

    ResponderEliminar
  12. Pero nena como te lo pasas..
    un asado.. jo que rico,, me da hambre solo pensarlo..
    He.. y eso que te gusta el mate, anda sabias que yo nunca lo he probado?.. tendre que experimentar..
    pues nada felcidades por los premios.. que estes bien..
    abrazos..

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivana, llegué a tu blog desde el de Jesi y me encantó.

    Te sigo leyendo, y paso por tus otros blogs a chusmear también

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ivana, pasé a saludarte y me encuentro con un montón de sorpresas.

    Debo volver, con una carretilla , p'a llevare toooodo lo que hay p'a mi.


    Prometo volver, desde mi Almacen, porque ahora estoy en un sitio ajeno

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. HOLA IVANA SEGUIS PREMIADA,RIMA.PASA POR MI BLOG DEJE UN MIMO PARA VOS .BUEN FIN DE SEMANA BESOS PARA TU HIJO

    ResponderEliminar
  16. Amor
    Gracias, Amor!!!
    Un beso!

    Tania
    De nada mi patagónica amiga dulcinea! :P
    Y para eso existe el copia - pega, sabías??? ajajjajjaaa! Así que abrí dos pestañas del mozila y cargá mi blog y el tuyo y copiá todo! jaja!
    Besotes Corazón!!!!

    Nat
    Nat, madrecita a punto de reventar! ajajjjjaa! Te quiero!!!
    Y si, maja, tranqui, que los dolores se van al cielo después de tener al beibi!!!! Te lo digo por experiencia, duele pero después pasa! jejejejee!!!
    Besotes y quiero saber cuando sea cyber tía!!!! jajajjaa!
    :P

    Circe
    Maja!! Vos sos la Little sister de la greenhair, y mi cyber little sister! ajajjjaa!
    Y algún día tomaremos mate! jaja!
    Besos, maja!

    Carlota
    Sipi, es bien arrgentina! jajajjajaa!
    Y ya vá el manual ilustrado de como cebar unos buenos mates! jejeje!
    Besos, cariño!!!

    Juan Rafael
    Gracias, handsome!!
    Beso!!

    Stella
    aaajajjaa! No no no no noooo!!! Es un secreto de estado lo que hacíamos de chicos!!!!
    Buen finde amiga Naif!!!
    Besitosss!!

    Kiri_dido
    Maja trucha!!! Algún día nos juntaremos a comer un buen asado! jajajjjaa!
    Y gracias por las dos!! jajaja!
    Besotes haarmosa!!

    Adry*
    Gracias amiga!!!!
    Besotes!

    Uma
    1) Gracias
    2) Muuuchas denadas!
    3) aajajjjaa! Una que lo entendió!!
    4) Gracias! Igualmente!!!
    Y rájese no más! jajajjaja!
    Besotes!

    La Candorosa
    aajajjajaa! Y si, tiene razón Candorosa!!
    Gracias por su apreciación hacia mis premios! :P
    Y buen finde y descanse usted también Candorosa!!
    Besotes!!

    Pieri
    Viste??? Uy, venite a la Argentina y te invito a comer un buen asado! ajajjaa!
    Gracias!!
    Un beso amiga!!

    Marce
    Hola! Bienvenida!!!
    Gracias, y chusmee todo lo que quiera!!!! :P
    Beso!!

    Alma
    Amiga mia!!!
    Vaya y traiga la carretilla no más! La espero! jajajjaa!
    Besotes!!!

    Adry*
    Voy a ver que mimo me tocó!!!
    Gracias!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, sory que llego tarde por aqui, `pero ayer fue de locos y yo sin minutos para leerte, mil gracias por la bendicon, me encanto y ahora la pongo en mi blog...
    Dame un rato y te respondo el m3m3, sorry pero tu sabes que eso de las reglas me cuesta cumplir jiji :(, no te enojes que lo respondere aca ya??? besos enormes y gigantes

    ResponderEliminar
  18. No me importa

    -lo que piensa la gente de mi (los que no son amigos o familia)
    -cambiar miles veces de lugar hasta que encuentre el mio
    -no hacer deportes
    -caer
    -llorar

    Me gusta

    -reir y fuerte, que me duela la panza o guata o estomago, como sea.
    -que mis hijas sean felices
    -conocer nuevos lugares
    -contar cosas que hago y veo
    -comer chocolates
    -fumar
    -tomar un buen café
    -estar con mi familia
    -uy me gustan tantas cosas que ocuparia toda memoria de tu computar jijiji…

    Besos preciosa y me costo saber lo de No me importa jajaja….se bien que no me gusta…pero “no me importa” fue mas dificil

    ResponderEliminar
  19. Felicitarte ya es pasado de moda, tu sabes como me alegro de verte rodeada de cosas bonitas.
    Te agradezco mil que te hayas acordado de esta abuela.
    No te enojes si demoro un poco en ponerlos, viste que recien estaba poniendome al día, bueno tratando!!!!
    El arbolito me copa toda y en cuanto al arcángel Miguel me lo llevo ya, es mi angel preferido, AUNQUE NO LO CREAS!!!!!
    Gracias mil, besos y abrazos cariñosos para ti y el hermoso jovencito.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los premios y a los premiados, y no hay Speedy que te detenga ehh, jajajaja!!!!!
    Me gusta la idea del diccionario de lunfardo esta muy buena!!!!
    Besikis desde una Barcelona calurosa y soleada!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. suitiiiiiiiiiiiii
    la culpa fue del otro
    no siempre se controla

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!