3 de mayo de 2008

Ochentosa y otras yerbas..... VI

Antes que se me vaya la semana, o en esta casi una semana de Mayo! ajajjajjaa! Y si, estoy completamente loca, pero eso ya lo saben...

Video ochentoso!!!

Papurris totales U2, Bono a la cabeza, que se mantiene iguaaal! ajajajjaaa! [Paul David Hewson, KBE, conocido por su nombre artístico de Bono (Dublín, 10 de mayo de 1960), integrante de la banda de rock irlandesa U2 y activista político especialmente comprometido con la causa humanitaria en África y a favor de la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo, labor reconocida entre otros por sus nominaciones consecutivas al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006. (Click Santa Wiki!)]

Y obvio.... un LENTO! With or Without You - Con o sin Ti.

 

With or without you  - Con o sin ti.

See the stone set in your eyes      Mira la piedra en tus ojos
See the thorn twist in your side   Mira la espina retorcida a tu lado
I wait for you    Yo te espero

Sleight of hand and twist of fate   Truco de manos y jugada del destino
On a bed of nails she makes me wait   En una cama de clavos ella me hace esperar
And I wait without you   Y yo espero sin ti

With or without you   Contigo o sin ti
With or without you   Contigo o sin ti

Through the storm we reach the shore   A través de la tormenta nosotros llegamos a la orilla
You give it all but I want more   Tu lo das todo pero yo quiero más
And I´m waiting for you   Y yo te estoy esperando

With or without you   Contigo o sin ti
With or without you   Contigo o sin ti
I can´t live With or without you   Yo no puedo vivir Contigo o sin ti

And you give yourself away   Y tú te entregas
And you give yourself away   Y tú te entregas
And you give And you give   Y tú das Y tú das
And you give yourself away  Y tú te entregas

My hands are tied   Mis manos está atadas
My body bruised, she´s got me with   Mi cuerpo herido, ella me tiene con
Nothing to win and   Nada que ganar y
Nothing left to lose   Nada más que perder

And you give yourself away   Y tú te entregas
And you give yourself away   Y tú te entregas
And you give And you give   Y tú das Y tú das
And you give yourself away   Y tú te entregas

With or without you   Contigo o sin ti
With or without you   Contigo o sin ti
I can´t live With or without you   Yo no puedo vivir Contigo o sin ti

With or without you   Contigo o sin ti
With or without you   Contigo o sin ti
I can´t live With or without you   Yo no puedo vivir Contigo o sin ti  

Letras y canciones.-  [Suspiro] Ay..... ¡¡¡¡que romanticor!!!!

OK!!  ¡¡¡OTRAS YERBAS!!!

cocinando Ayer fue un día súper atareado...

Hice de mami, tía, hija, hermana y presidenta de la Cooperadora de la Escuela de mi retoño... aajajjjajaa! Todo el día me la pasé en la escuela, che!!!

Tuve una horita para sentarme a chusmear blogs, comentar y después me transformé en una ama de casa casi desesperada y madre abnegada.....

Haganmé acordar que para la próxima vez, en una reunión de la escuela de mi retoño, me ponga un broche en la trucha* así no me meto en un berenjenal y en camisa de once varas....  Pero.... ¡¡¡Quién me quita lo bailado!!! ajajjajaja!

¿A qué se debe esto??  Ayer, en la reunión de la cooperadora, me salió la leonina "arafue"*, así que como resultado tuve mi 1º agarrada con una madre que se me quiso hacer la cocorita* (justo conmigo! A mamá!!!) y tuve que poner los puntos sobre las íes....

La Directora antes de irnos de la escuela, me dice: "Pregunto.... ¿Vos sos leonina?" aaajajajjajjaaaa!!! Ya me caló* la tipa*!!! Y nos matamos de la risa, cuando le dije que si!!!! Ella es leonina, así que se cumple la regla: It takes one to know one. Hay que ser una para conocer a otra.

Pero todo bien, che!!! (Con la que me agarré en la reunión) Hablando se entiende la gente. Pero no te me vengas a hacer la víctima o la que te ofendiste, porque a mamá mona con bananas verdes... noooo... eh????

Resultado final:  Rifa del 1º de mayo sorteado el 2 de Mayo y la familia de un nene de 5º grado, turno mañana, se ganó un corderito patagónico, unos buenos vinos (dije que compraran gaseosa y casi me tiran de la wheelchair!!! jajaja!) y una torta casera que donó una mamá de 6º grado (compañerita de retoño) ¡¡¡Casi no llega al sorteo la torta!!!! jajajjaaa!

NOTA: También háganme acordar que no acepte las ideas de hacer rifas porque estoy viendo numeritos y billetes de $2, hasta en la sopa! aajajaja!

¿¿Qué tendrá que ver el color verde con la velocidad del chancho?? Digo, porque muy romántico el video ochentoso, y terminé con la rifa del 1º de mayo! ajajajjjaaa!

Bueno gente!!! Disfruten el finde y nos vemos cuando nos encontremos! jeje!!

*Lunfardo Dictionary:* *Trucha* = boca. //  *"arafue" *= afuera. // *cocorita* = valiente o bravucona. // *caló* = se dio cuenta/descubrió. // *tipa* = mujer.-

boring-day
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:44

20 comentarios:

  1. SOY LA PRIMERA!!!!!! COMO ME GUSTA U2...LALALALALA!!! PORQUE NO SE NADA DE INGLES! ME VAN A HECHAR DE MI CASA, ESTOY A LOS GRITOS JAJAJA! MUY BIEN POR PONERLE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES A ESA SEÑORA! JAJAJA. BESOS ENORMES Y QUE TENGAS BUEN FINDE! TQM

    ResponderEliminar
  2. sigues contagiando alegría, cómo eres

    la canción de bono es una gozada

    amor

    ResponderEliminar
  3. Bono, esspppeecccttaaccuuulllaaarr!!!

    Me gusto mucho lo de la rifa, yo creo que es mucho de nuestra cultura latina...aqui no hacen rifas ni nada...son unos fomes!!!
    Nos vamos de show en show, pero la participacion de los padres es menor, mas bien nula, esto es algo que aca em extraña.

    ResponderEliminar
  4. Retrocediendo en el tiempo, je,je.
    Haces bien en poner el glosario al final.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Bono, en todos los sentidos: me imagino que ahora estará mucho mejor que en ese vídeo :P. Me gusta esa palabra: cocorita. Mi hija es leonina... y ya estoy temblando... el corderito estaba vivo? mejor no me lo digas... un besuco, mami!

    ResponderEliminar
  6. jajaja que graciosa Carlota con el corderito. ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA jajajajaja.Ay que me rio sola. Bueno...lo de la cooperadora me mató...me acuerdo de las rifas y de las kermeses esto es el tunel del tiempo? Y que decir de Bono? Es un genio y sus conciertos con fantásticos en directo se te ponen los pelos de gallina o de corderito. Bueno cariño...me das 5 números a 2$ un marrón diría mi madre:-) Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡I can't liveeeeee, with or without youuuuuuu! Estoy cantando a los gritos, por poco. ¡Que buenos recuerdos me trae esa canción!

    Yo participé en la cooperadora del jardín de infantes de mi hijo mayor durante mucho tiempo, hasta que me cansé de que seamos tres las que siempre vendíamos rifas, preparabamos tortas, ibamos a reuniones y saliamos a pedir "donaciones". Este año no me engancharon.

    ResponderEliminar
  8. hola ivanacarina: no se quien es el que canta pero esta bueno.abrazos

    ResponderEliminar
  9. No soy re fan de U2, pero lo escucho... si me habré sentido identificada con ese "I can't live with or without you"

    No soy amante ni del corderito ni del vino, pero con gaseosa no pega ni ahi jajaja

    Buen finde!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ivana, leonina, mirá vos, una exploción, ahora que ya se mejor no miremos futbol juntas, jajajaja

    che pedis que te hagan acordar de muchas cosas, vos haceme acordar que te haga acordar, soy un desastre...

    Muy buen finde, betotes recargados de cariño.

    ResponderEliminar
  11. Porque no organiza un recital de U2 en la escuela de su "ya no tan retoño" ¿eh?... dele
    ¡¡uste puede!!! (?), si me lo confirma, ¡¡voy al recital!!! (??

    Escuche, ¿que se piensa, que usté sola está loca? ¡¡no!! SEMOS MUCHAS!!! AJAJAJAJAA

    Y tengamelás cortitas a las cacatuas de la cooperadora, ¡¡qué sepan lo que es bueno, canejo!! (?)

    Saludos y mi candor, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  12. hola ivana
    muy bueno el video¡¡¡
    pase para decearte un buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué decepción....yo que creí esa canción super romántica y el primer verso dice no-sé-qué de una que tiene una piedra en el ojo...Jor...qué bonito....si ya digo yo que se vive mejor en la ignorancia
    Segundo...mmmm...así que sacaste las uñas...qué peligro!!!....hay que pegar a alguien??? jajajja
    Tercero...qué dices de poner una trucha en el broche? ein?....besos leonina

    ResponderEliminar
  14. uhhhhhhhhh Che sí que no te quiero conocer enojada por que seguro me pasas con el carro por encima..jajaja. AY NENA me imagino de presidenta,que bien iría el Pais...perdón por meterme en tema político.
    Muy lindo el tema ochentoso super romántico..buen sabado.besooooooo

    ResponderEliminar
  15. Tania
    Siiii, fuiste la 1º!!!
    Uy, a vos te pasa como a mí, cuando visito el blog de Bruno y hay unas canciones re copadas y me pongo a cantar como loca mala! ajajajjaa!
    Y la de la cooperadora...., no sabe con quien se metió! Jaa!! :P
    Besotes!

    Amor
    Gracia Amor!!!! Y si, Bono es re copado (como decimos acá!) :)
    Beso!

    Mi vida en 20 kg
    Hey! Apareciste.... Te extrañé che! :P
    Uy... que bajón! Son re aburridos esos egipcios! ajajajjaja!!!
    Besotes amiga!

    Juan Rafael
    Y, de vez en cuando es lindo retroceder a los buenos tiempos! :P
    Jaja! Se me ocurrió el glosario porque estoy usando mucho lunfardo! jajajaa!
    Gracias! Igualmente, Handsome!!!

    Carlota
    Y esta RE BUENO ahora Bono! jajajjaa!
    Cocorita es un clásico acá! :P
    Mi L!! Pero somos re dulces, che! jajajjaaa!
    Y el corderito.... que pensabas? Imaginate si lo asan vivo??? naaaa!! ajajajjaa!
    Besotes, Cariño!

    Kiri_dido
    Viste esta Carlota???? jajajaa!
    Kermeses.... ya te deschavaste hermannna! jajajajaa!
    Uy! Gracias! Así ayudás con el marrón a mi retoño! (Lo que vendían ellos era para su viaje de estudio)
    Besote haaarrmmoosssaaa!!

    Nadie
    Ya somos dos las que tenemos buenos recuerdos con esa song!!!
    Y por suerte somos más de tres! jajajajjaa!
    Beso!!

    Romana Lopez
    Me alegro que te guste Bono! Besotes!

    Marce
    Uy! Creo que todas nos identificamos con eso! jejejee!
    Y si, medio que no queda con gaseosa! jaja!
    Buen finde para vos también!!!
    Besitos!

    CecydeCecy
    Pero soy re buena che! jajajajaa!
    Y Memorex para todas, entonces! ji ji jii!!
    Gracias! Igualmente Cecy!!!
    Besotes para vos!!

    La Candorosa
    aajajjajaa! Sería genial, se imagina Cando??? Bono en concierto! jajajjaa! Ya lo organizo y le aviso!! :P
    Pobres...., no saben con quien se metieron! jejejeje! :P
    Besotes y gracias por su Candor!!

    Silvia
    Gracias Silvi! Me alegro que te guste el video!
    Besos y buen finde!

    Circe
    aajajjaa! Y si, a veces es mejor no saber que dicen las canciones! :P
    Por ahora no, pero te aviso cuando haya que poner orden! jaj!
    Nooo!!! Trucha es lunfardo de boca, poner un broche en la trucha es quedarse callada! aajajajaa!
    Besotes para vos tambien, leonina! :P

    Marisita
    Cariño! Con vos no me enojaría nunca! Mi niña!
    Y tranqui...., que podes meterte en lo que quieras! jeje!
    Gracias corazón!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga bella jajajaa así es, toda una leonina, por qué será que esas reacciones las he visto antes jajjajjaa, la canción... wow!! sin palabras, sencillamente un clásico que siempre hay que tener presente. Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  17. el que duerme con niños amenece mojado....metete en la cooperadora y verás: billetes de $2; viejas de merda peleadoras (las canguras)..
    Ah! pero que lindo premio!!! en donde quedaron esos regalitos de porquería de las rifas escolares?
    en la escuela de mis hijos hicieron una el año pasado OBLIGATORIA de $25!!!!! te podías ganar hasta un auto, pero la rifa era vendida en 5 escuelas, o sea posibilidades nulas!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  18. Te soy sincera no quisiera estar en la piel de la otra mami ja ja!!!!!!
    Cariños mi Señora Presidenta!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. que buen temaaaaaa!!!!!! y no sabes lo que es en vivo!!! Yo por suerte los vi cuando estuvieron en Barna presentando el ultimo CD y son increibles, tienen una energia casi comparada con la tuya!!!!
    Che no seas presidenta abusiva de poder ehhh que te van a rajar!!!!!!
    jajajajajajajaja!!!!!!!
    No veas como va a funcionar la escuela con la presidenta y la directora Leonina!!!!
    Besikis y a ver si calmas a las madres desmadradas, jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Se me ha pasado dejar un comentario aquí?
    No puedo creerlo

    Lo habrá borrado e viento patagónico, suiti

    =;)))

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!