17 de mayo de 2008

Ochentosa y otras yerbas... [VII]

Bien antes de que se me vaya la semana voy a publicar mi ochentoso, che! Casi se me olvida!!!

1º OTRAS YERBAS....

Y como si esto fuera poco, retoño estuvo de cumple de las 9 de la noche hasta las 12.... Me llevó a la reunión de la cooperadora (mi vida!), esperó a que entrara a la escuela por que la directora se empecinó en ayudarme ella a subir la rampita y el escaloncito de la entrada de la escuela, pero Retoño se quedó hasta que entré a la escuela! Mi amoor!

Llegamos temprano - siempre soy la 1º, estoy 5' o 10' antes del horario que fuimos citados - , la directora llegó a los 5' y le dice a Retoño que vaya no más, que ella me iba a ayudar.....

El tipo amagó a irse, pero se devolvió y dijo:

- "Mejor me quedo por si necesitás ayuda Má...." -

burbujasdeamorY esperó a que S. me ayudara a subir la rampita y el escalón, y recién me dio un beso y se fué a casa...

Morí de amor!!!

Así que volvió, llamó a su amigo y se fue al cumple (que era a 5 cuadras de casa.... MAS VALE! jaja!) Ese fue el Reporter de mi retoño/sobrino cuando llegué! jajajaa!

Yo volví de la reunión de la Cooperadora (Todo Joya! Nunca taxi! jaja! Es un dicho que usamos acá para decir que todo anduvo de 10, re bien!) tipo 10 de la noche (Empezamos a las 20:00, pero vieron como son estas cosas! jaja!), cené y esperé a Retoño. Su tía lo fue a buscar.

Vino re contento! Dijo que se divirtieron a lo loco!! [Ok, hasta acá tengo permiso de contar! jajajaaa!]

Y a las 9 de la mañana nos juntamos para hacer tortas fritas [acá para que vean como se hacen] en la escuela, ya que los chicos de 6º grado (Retoño y sus compañeros) están juntando plata para el viaje de estudios de fin de año. Los tipos tuvieron que salir y tratar de vender la mayor cantidad de tortas fritas, así nosotras teníamos la cantidad exacta para hacerlas y que las pasen a buscar por la escuela.... Si che! Bah! Yo voy a cebar mate y embolsar las tortas fritas, jajajaaa! Anque seré el control de calidad también! juaaajaa! ¿Y mi HIGADO? Bien gracias! jaja!

Si.... acá se estila ese tipo de cosas para juntar plata para los viajes de estudios. Para el aniversario de la escuela habrá un Té desfile que será organizado entre los chicos y maestras de 6º grado, y la cooperadora.

Ah no no no nooo.... Para lo del Té desfile.... tendrán que esperar hasta que se haga para los detalles! jaja!

2º El VIDEO OCHENTOSO!!

Hoy, un clásico del Rock Nacional - no Bruce sweety, Charly no es.... jejee! Sorry! -

REMEMBER/Recuerden poner pausa || en el reproductor de música

 

 

SODA STEREO  -  En La cuidad de la Furia

Me veras  volar
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mi
y yo soy parte de todos.

Nada cambiara
con un aviso de curvas
en sus caras veo el temor,
ya no hay fábulas
en la ciudad de la furia

Me veras caer
como un ave de presa
me veras caer
sobre terrazas desiertas
me desnudare
por las calles azules
me refugiare
antes que todos despierten

Me dejaras dormir al amanecer
entre tus piernas
entre tus piernas

Sabrás ocultarte bien
y desaparecer
entre la niebla
entre la niebla
un hombre alado
extraña la tierra

Me veras volar por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mi
y yo soy parte de todos

Con la luz del sol
se derriten mis alas
solo encuentro en la oscuridad
lo que me une
con la ciudad de la furia

Me veras caer
como una flecha salvaje
me veras caer
entre vuelos fugaces
Buenos Aires se ve
tan susceptible
ese destino de furia es
lo que en sus caras persiste

Me dejaras dormir al amanecer
entre tus piernas
entre tus piernas

Sabrás ocultarte bien
y desaparecer
entre la niebla
entre la niebla
un hombre alado
extraña la noche

 

¡¡¡Buen fin de semana!!!!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:56

13 comentarios:

  1. SIIIII!!!!! ESTO YA ES LO MIO!!! JAJAJAJ YO LOS ESCUCHE...LOS BAILE! POR FIN UN OCHENTOSO QUE ME TOCA...JAJAJAJ!!! HEY, CON RESPECTO A LAS TORTAS FRITAS...SI VOS SOS CONTROL DE CALIDAD, QUIERO UNA DOCENA...ES QUE CON EL FRIO, MAS UNOS MATECITOS..mmmmhhh! en la ciudad de la furia..lararlarara!!! besos bailables y muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana, Qué bonito te ha quedado el blog! tenía tiempo sin pasar, Enhorabuena! también les deseo un feliz fin de semana, la canción me encanta, Soda Estereo es uno de mis grupos favoritos, uf!Cuántos buenos recuerdos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tortas fritas?? y a qué sabe eso?...tiene buena pinta.....Aquí se estilaba para sacar dinero para el vuaje de fin de curso, encasquetar (bueno "vender") a la familia papeletas para un supuesto premio que nadie sabía, plantitas, velas....cosas así....Ya me acuerdo yo de subir por las casas de todos mis vecinos (en casa de mis padres) vendiéndoles papeletas....Oye y "picaban"...No las papeletas, sino los vecinos....besos

    ResponderEliminar
  4. Tu retoño es un niño delicioso...mira que hasta las 12 ya...que tal...en Chile tambien se hacen todas esas cosas para que los niños tengan sus viajes.

    Soda!!!! lo mejor!!!! me encanta....todo lo de Soda me gusta.
    Un beso sra presidenta.

    ResponderEliminar
  5. Interesante receta. A Soda no le acabo de coger el gusto, lo siento. Retoño estupendo, y buen fin de semana, preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. EN PRIMER LUGAR TU RETOÑITO ES UN CAPO, A PESAR DE SU EDAD ES MUY DETALLISTA Y AMOROSO CON VOS EN SEGUNDO LUGAR AMOOOOOOOOOO A SODA ESTEREO LO MAS MAS
    QUE TENGAS UN LINDO SABADO
    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Entré y dije: ¡¡Ahhh el post ochentoso!!!...

    Pero no, arrancó con otras yerbas... ¡¡y soné!! ¿por qué?... ¡¡por lo de las tortas fritas!!!
    Pero claro ¡¡me cachendié!!, me entró un antojo de tortas fritas, que en un rato salgo a comprar todo lo necesario para hacerlas!!! jajajaja

    Tenga cuidado con "no tan retoño", que en cualquier momento la convierte en "suegra"!!! aaajajajaja

    Le dejo unos besotes candorosos!!!

    ResponderEliminar
  8. Tortas fritas no???????? Mirá como tengo el estómago.......GRANDE SODA....La reina verde no sabe nada...como no le gusta Soda bueno...a ella le gusta Mecano que es español y de la misma epoca y claro...nada que ver jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tania
    Me alegra que Soda te guste amiga!!!
    Y las tortas fritas..... mirá no me hables.... NUNCA MAS! aajajajaa!
    Ya contaré!!!
    Un besote muuuuu lluviosooo!

    Rajo de Luz
    Gracias Rajo de Luz! Me alegra que te guste el cambio!
    Y Soda es lo más! :)
    Un beso!

    Circe
    aaajajjaa! Hoy uno de los compañeritos de mi hijo curró a uno con las tortas fritas (currar acá es hacer trampa, aprovecharse)
    Y papeletas ¿?¿? jaja! Me gusta ese nombre, creo que son como las rifas de acá!
    Besotes bandida de las papeletas!!

    Mi vida en 20 kg
    Viste? Ya empezamos, ahora es hasta las 12.... y espero que se quedé ahi la hora de bailar! jaja!
    Soda es mi preferido también!
    Besotes amiguii!!

    Carlota
    Interesante? Buenísima! Tortas fritas con mate en las tardes de lluvia es el plan ideal!!!
    Naaaa.. ¿Cómo no te gusta SOODA!???? Vamos, Maja! jaja! :P
    Buen finde cariño!!
    Besitos!

    Silvia
    Gracias por lo de mi retoño!
    Y Soda es lo más! :P
    Gracias! Igualmente Sil!!
    Besotes!

    La Candorosa
    aaajajjaaa!!! Tortas fritas!! La verdad que después de hoy, NO MAS TORTAS FRITAS EN MI VIDA! ajajaa!
    SHHSSHHHH! La boca se le haga a un lado Candorosa! Suegra, EUU??? Naaaaa! Jamás! :P
    Besotes grasientos de tortas fritas! jajajajaa!

    Kiri_Dido
    Mi viiddaaa! Ya leí tu post ecatológico o whatever se diga... ASQUEROSO bah! jajaja!
    Y La Reina no sabe naaa de música! jaja! Acordate que ella es muuu jóven! ¿?¿?¿? jajajajaa!
    Besotes haarrmmoossaa!

    P/D: Y se vé que no volvió para retrucarte! jajajaa! Debe estar escuchando Festilindo! jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ivy! muy buen post, con el agregadito de la receta y el mejor agregadito de Soda!... No la puedo visitar muy seguido pero... gracias por el premio, es hermoso! y por lo visto anda atareadísima por su viaje. Un beso enorme y buen finde... a descansar, amiga!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga bellaaa!! Algo tardecito pero aquí, así es Presidenta, cumpliendo con compromisos sociales jejejee, espero que sigas con un lindo fin de semana, de Soda Stereo, wow amiga, es uno de mis grupos favoritos, en Venezuela es tan querido que no hay fiesta, boda, bautizo jejee donde no se ponga una canción de este grupo, lo máximo de verdad!!!. Mil besitos amiga bella!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyyyyy que ganas de comer tortas fritas con mate che... bue creo que me voy a enfritar un cachito ... pero yaaaaa me las voy a preparar..

    COMO CRECE EL RETOÑO IVANITA.!!
    BESOTES PARA LOS DOS.

    ResponderEliminar
  13. Pasaba por aquí y me quedé a mirar

    suiti

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!