18 de mayo de 2008

Misceláneas. [VI]

Ayer fue el Día de Internet ¿? Ah... mirá vos! Me enteré por el blog de Víctor. Y según San Wiki:

Diadeinternet_logo

El día de Internet es una efeméride que se celebra en España el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información,[1] por lo que se movió el denominado Día de Internet a dicha fecha.

OBJETIVO: Pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

FELIZ DÍA INTERNET!

Más vale tarde que nunca! aajajjaaa!

guardas-01

PREMIO!!!! Y si che! Ustedes saben que siempre tengo algo así! aaajajjaa! Y esta vez - aunque Usted no lo crea!! - no fue Marisita! jajaaa!

Mis ahijadas/Blogger piscuisas lindas, las 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs me entregaron este Premio al "Blog con Huellas 2008, Andando se hace Camino"

andando se hace camino2

Ay...., me hicieron emocionar estas piscuisas! Y este fue mi agradecimiento:
Acting
[Mi cara con los ojos como dos huevos duros, mi carretilla [mandíbula] desencajada y diciendo... OH MAI GOSHH!!]
[Emocionada me dirijo al escenario, donde muy bien ubicada y construida una rampa de la hostia con alfombra roja y que se desliza automáticamente apenas apoyo mis wheels en ella]
[Llego al centro del escenario, me PARO y recibo el premio con los ojos llenos de lágrimas y el rimel corrido hasta el cuello]
"GRACIAS.... NO SÉ QUE DECIR... NO ME LO MEREZCO...."
[Abrazo a las piscuisas, las beso, las vuelvo a abrazar, me siento en la wheelchair y retoño procede a llevarme a mi lugar... OBVIO! Retoño está siempre a mi lado!]
AAaajajajjajjaa!!!
GRACIAS CHE!! Me hicieron emocionar hasta las lágrimas!!!!
Esas patas y ese camino.... maravillosos!!
La verdad.... que me han dejado sin palabras.... :P
LAS QUIERO PISCUISAS HAARMOSAS!!
Y me voy que la emoción nubla mi mente, y mis ojos, y no veo el teclado! jajajaaa!
GRACIAS CHE!! En serio!!!
UN BESOTE PARA LAS DOS!!! [17 de Mayo de 2008. 00:47]

Y lo más haaarrmmoosssooo del premio es que son tan bien aprendidas, que no pusieron REGLAS! Muuuy bien! jajajajaa!

Pero Nobleza Obliga y voy a alegrar a otros!!!!

Así que para honrar este premio y a mis AMIGAS! Va para:



guardas-01

 

FELIZ DOMINGO PARA TODOS!

1182206180_f

 róximamente: Crónicas de un sábado frito!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:46

20 comentarios:

  1. Y yo subo feliz con mi vestido de gala, con Don Johnson la lado a recoger el premio (el leonino se quedó en Caracas jajajjaja), gracias amiga, mil gracias, eje, felicidades para ti también eeeh! Me encantó la foto del bebé, yo soy una que adora los viernes jejejee, y gracias por la info del día de internet yo no sabía, ay Dios y tanto que lo uso, que tal. Mil besitos amiga bella!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella por el premio, la musica esta espectacular, no te lo habia dicho....un beso enorme y yo estoy como el bebe....jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien que lo hayas puesto, porque además de que es precioso, resulta que no me lo dejaba copiar allí, igual que comentar, aunque ya sé que desde otro ordenador sí. Así que te lo copio a tí :P. Felicidades a todos, y buen domingo para tí, mami, y los tuyos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones preciosa.
    Y que tú y el hermoso Retoño tengan tambíen un feliz domingo y una muy buena semana!!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. El premio es precioso...yo ya lo puse en mi vitrina y como decís vos...no hay reglas cosa..maravillosa:-). Ojalá que tus ruegos se escuchen y que tu semana sea cortita....muchos besos cariño.

    ResponderEliminar
  6. feliz domingo para vos Ivana, que la pases muy pero muy lindo...

    ResponderEliminar
  7. Pues es verdad, feliz dia de internet aunque haya pasado ya....(que felicitación más tonta,no?)...que pases buen domingo maja...besso

    ResponderEliminar
  8. Para mi los dias en Internet son casi todos, como a ti.
    Gracias por el premio al buen corazón. Ya veo que premios no te faltan, je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. AYYYYYYYY que me pongo ???? el rojo, largo de satén....no mejor el negro que tiene piedras preciosas en el escote.mmmmmmmm..y el blanco..ay..no...toy gorda y ese color me agranda...bue...nimporta...total...todo me queda bien..jajajaja
    Subida al escenario con Ivanita vengo a recoger el premio que me merezco por amorosa, dulce, tierna y cariñosa, (clap..clap..clap..) gracias..gracias...
    Nos retiramos por el costado... y como premiadas que bien se lo merecen, nos bebemos una copita de champán...que bueno, vamos haciendo rulos con la Wheell...hic..hic..
    Gracias preciosura

    ResponderEliminar
  10. Ivana, querida, hoy vine disfrazada p'a que no me conozcas... porque te voy a "robar" la imagen del bebito, al final del post..... Me lo llevo... me encantóooooooo

    Perdoname por la "rapiña" y buena semana para vos amiguita y como van las pruebas de Retoñito???

    Yo tengo una amiguita Retoñita ella, que va a tercer grado y le comunicó a su mamá que no va a ir mas a la escuela, porque ya sabe todo lo que puede llegar a necesitar en el futuro. De que va a vivir? le preguntaron y dijo: " yo sé nadar, voy a trabajar de guardavidas".....

    Sin palabras

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo!!!
    Don Jhonson eh??? Pobre leonino que me lo dejaste en Caracas! aajajaa!
    Gracias, bella!
    Viste? Yo también me entere de casualidad!
    Un beso amiga bella!!!

    Mi vida en 20 kg
    De nada corazón!!!
    Y gracias, Rosarito canta re lindo este tema!!!
    Todos estamos como el bebe! jaja!
    Besotes!

    Carlota
    Aaajjajja! Te voy a cobrar che!!! 1 edredón de plumas por cada copia y pega! jajajaa!
    Besotes cariño!!

    Abue!
    Gracias, hermosa!
    Un beso Abue! Te queero!

    Kir_Dido
    Viste? Está re lindo el premio, sobre todo porque no tiene reglas! aajajja!
    Besos Haarrmmossa!!
    Está mejor, corazón??

    CecydeCecy
    Gracias, igualmente para vos amiga!!!
    Un beso!

    Circe
    Che! ¿Mi post es tonto? aaaajajajjajaa! Digo, porque felicité tarde a Internet yo también! :P
    Gracias, Guapa!
    Besos!

    Juan Rafael
    Tenés toda la razón, Handsome!! Todos los días son los días de Internet!
    Y.... es lo que hay! jeje!
    Besos Guapo!

    Mamuuchiii!
    Cualqueir cosa te queda bien che! Más con ese bronceado caribeño! jaja!
    Aparte... muy humilde tu agradecimiento! aaajajjjaaa!
    Besotes, hermosa!!!

    Alma
    Perop, perop... robe lo que quiera amiga mía! Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón! aajajajaa!
    Retoño anda bastante bien!!! Al menos aprobó todo! ;)
    Aaajajjaa! Esa retoñita me la quiero comeeerrr!!! Salvavidas!!!
    Besos Alma mía!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLAS!!!! llegue! casi me quedo en Santa Cruz...no te puedo explicar lo que llovia...encima esta nevando y todos los camiones vienen con trozos enormes de hielo que caen sobre el pavimento... a si que veniamos esquivando que no nos caiga uno encima! Que mas nos espera? esta patagonia es preciosa, pero en el invierno se complica muchoooo. Me encanto la foto del bebe...quiero uno asi! besitos enormes!

    ResponderEliminar
  13. gracias a montones...me encantó además la gráfica del premio...si arnet me deja. Intentaré subirlo a mi blog

    ResponderEliminar
  14. Hola Ivy! Felicitaciones por el premio y también a tus premiados. Hermosa imagen la del premio y esperemos que esta semana sea livianita, no? Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Uhhhh y yo ni enterada que fue el dia e internet!!! Es que estaba festejando otra cosa! juaaaaaa

    Gracias por el premio, Ivy, es hermoso!!!
    Te mando un besoooooote!!!

    ResponderEliminar
  16. El dia de internet.. pues me estoy enterando...jajaja..
    el premio esta chulisimo querida amiga es que te veo en tu alfombrita ya...sii jajaja..
    por cierto la imagen del niño que gracia...jaja..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Pero felicitaciones che ..por los premios..Es hermoso.
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Pero felicitaciones che ..por los premios..Es hermoso.
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Pasaba por aquí...
    bueno, te confirmo que sigo vivo. Me debió sentar bien el lomo ibérico regado con un buen vino.

    ¿Contenta suiti?
    guot japi ai am

    ResponderEliminar
  20. No he pasado por tu vitrina, pero me alegro que siempre tengás premios nuevos que brillen en ella...

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!