2 de febrero de 2009

¡Yaaa se fue Enero! ¡Y tengo premios!

Una de las cosas que me he dado cuenta en estas semanas es:

¡Prefiero mil veces estar en wheelchair que anémica!

¡Por favor! Es horrible querer hacer las cosas y que el cuerpo se resista...

La wheelchair - silla de ruedas - solo me molesta cuando hay escalones o gente insensible.... ¡Aaaajajajjaja!

Solo quiero estar sentada sin hacer nada de nada... ¡Y que todo el mundo esté callado porque se me parte la cabeza en mil pedazos!

El sábado vino una amiga a casa y me dijo:

- ¡Ivana que pálida que estás! Tenés un color... - Y se quedó callada...

Así que me imaginé que Marilyn Manson y Viviana Canosa ¡son un poroto al lado mío! ¡¡aaaaajajjajja! [Me canso hasta de reírme, ¡qué lo tiró!]

Marilyn_Manson_Logo07 VIVIANA_CANOSA 

heartline 

Ok! Vamos a lo que importa... ¡PREMIOS!

Seeeee, recibí premios y los voy a postear che.... Ni me acuerdo cual fue primero, así que haré random... ¡Aajajajaaa!

Mi blog serio... Si, soy seria de vez en cuando, che! "Una cuestión de Fe" ¡¡¡recibió su primer premio!!! Gracia Laura del blog "Para ayudar al que lo necesita", sos un amor...

[Click en la foto y van al post del premio, gracias...] 

Y Cintia de "Opiniones difusas" y Caro, - aka La Masqui adorada - del blog "La Mascarada" me otorgaron el Premio Blog Dorado...

blog dorado

Gracias muchachas "lemdas" ¡Las quiero! Por ACÁ y por AQUÍ van a los respectivos post premiadores... Gracias. (Qué educadita que estoy... ¿Será la anemia? Aaajajajja!]

Y los 2 premios van para:

Yem... i del blog "To boldly go..." [Yemi, cariño, que nombre tiene tu blog! Jeje...]

Abuela Ciber del blog "Abuela Cyber acunando palabras"

Vero de "Capitán en el puente" [Un mimo porque anda media pachuchita como eu...]

¡¡Congratulaciones para todas ellas!!

[Y ya saben, hagan lo que quieran... Jaja!] Y tengo un M3M3, pero será para oootro día! Jeje. 

hrbamam01 

Y como si esto fuera poco...

¡Hoy HOUSE emite su episodio número 100!

House _1

¡Qué lo tiró! 5 años ya... [Gracias Cin por recordármelo y dedicarme el post..., viste que la anemia no ayuda a oxigenar mi cerebro... ¡Jajajaaa!]

Eso sí, acá se cumple el refrán: "Casa de herrero, cuchillo de palo" Anémica a full y el tipo no da con la tecla para que me cure mágicamente! Aaajajaja!

Ok! Como él sabe que algo tiene que hacer para demostrarme su amor, acá está tatuándose la inicial de mi 1º nombre - la I acostada -, y da la casualidad que es la inicial de su apellido... ¡Alcoyana - Alcoyana! ¡aaajajjajaaa! 

¿¿No es un dulce??

house-home88 

 

¡¡¡Buen 1º Lunes de Febrero!!! 

 

Love_1 Ivana, la señora de House... crazy2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:05

28 comentarios:

  1. jajaja "AHORA LA SEÑORA DE HOUSE" esto me supera!!!
    Pasar por aca me reconforta absolutamente y me levanta el animo. Te felicito por los premiasos! Te lo mereces hermosa!!
    (lo del tatuaje me mato!) jajaja


    BESOTES IVY!

    ResponderEliminar
  2. Jaja nunca viste Star Trek? Andate a la presentación de "The Next Generation" y vas a ver que usan el nombre de mi blog... jeje re caradura, es que no quiero dejar en evidencia mi fanatismo, ¡acordate que soy agnóstica! jaja.

    Piro que lino rigalito! =) Gracias querida Karinaaaaa. Tengo 2 tuyos y 2 de las Locas, con eso basta, yo y mi blog nos consagramos :)

    ¿Estás chupando clavos? Contra la anemia es bueno, oxidalos un poquito y listo ;)

    Mejorate que te extraño. Becho.

    ResponderEliminar
  3. Ha! y a vos que te gustan las series, no podes dejar de ver Enterprise. Es del 2001 al 2005 de la saga de Star Trek y está muy buena, te la recomiendo con mucho hierro, digo, amor =)

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! ya estas aqui, me imagino que te sientes mejor no?
    Me rei mucho con la cara de poto, hace tiempo no escuchaba el termino jajajajaa!!!!
    Sigue cuidandote y tambien que tengas un super duper lunes!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ivy!!!!!!Por los chispazos que dejaste en mi blog veo que ya esas mejor y echando tiros!!!jajajajjaja
    Me alegro harto mi patagonica, pero oye no e olvide de ti en lo del meme, como crees?Si te deje la invitacion y lo puse en un coment en tu blog, facil que no lo viste por lo malita que estabas, pero bueh no se me enoje eh! porque claro que el regalito del Mr. Darcy te lo puedes llevar(es mas ya te lo llevaste jajaja)cuidado que House se pone celoso si lee que andas armando lio por otro en mi blog...jajajajajaja

    Me mato el tatu de House,la I echada tenia que ser, hay que tipo mas bobo el tatuador, imaginate equivocase de posicion..Ja!!!!
    BESOS IVY TE QUIERO MUITO MUITO***

    ResponderEliminar
  6. Ivy! Qué bueno encontrarte nuevamente en carrera, con premios y premiando. Ya sé, carrera con obstáculos, porque por experiencia sé que la anemia lo es pero... métale para adelante.
    Un beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Por partes querida, primero Felicidades de nuevo por tus premios!!!, y desconocía tu blog serio, tendré que darle una mirada.

    Y segundo cuidadito con esa anemia, que yo soy anémica crónica y aunque ya estoy habituada es muy desagradable ir por la vida a camara lenta eh???

    Asi que se me cuida y se pone buena rapidamente eh???

    Ah!! y felicidades por tus cinco años con House, que tengan un aniversario bien bonito jejejejje

    ResponderEliminar
  8. Ay Ivanita...que bueno que estas un poquito mejor...Pero sos terrible eh!!!ni enfermita dejas de pensar en tu bombón.
    CUIDATE NENAAAAAAAAA
    TE QUEREMOS COMO SIEMPRE
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. FElicitaciones por los premios Ivy!!!!
    Sabes que te quiero loca linda!!!!
    Me imagino que ese cansancio no te va impedir ver a tu amorcito en el dia de sus 100 emisiones.
    Hablando en serio: yo tuve anemia hace un par de años y realmente entiendo por lo que debes estar pasando. Vos dale al hierro nomás y paciencia, aca se te extraña pero queremos todas que te mejores
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ivi
    que bueno ¡¿¡ que te sientas un poco mejor¡¡¡¡¡¡felictaciones por tus premios...
    besitos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  11. mira Ivanita, si vos sos la señora de House yo soy la amante!, si, la otra!

    jajajaja!!!!!

    te mando un beso con hierro y acido folico che!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Ivy por los premios y sobre todo porque no permitís que la anemia te robe el buen humor. Ese es un buen remedio frente ante cualquier enfermedad.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Qué cagad... que es la anemia, che!!! Aunque se te lee de muy buen ánimo!!!! Eso me alegra!!!!
    Cuidate bonita!!!!!!! y te felicito por los premios!!! Te los merecés a TODOS!!!!!!!!! y más también!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  14. ¡Bueno, bueno !!! la cosa va mejorando...Ayudate, que Dios te ayuda...

    Inteligente
    Veraz
    Audaz
    Notabilísima
    Amable

    Certera
    Amigable
    Respetuosa
    Noble
    AMIGA!!!!!

    Cari: ëste es mi humilde "Premio"...

    ¡¡¡TE quierO!!: Anird.

    ResponderEliminar
  15. Ivana vine a visitarte y bueno... siempre tu cariño acordandote de la Abu.

    Te dire que te deseo pronta mejoria, yo no soy quien para decirte lo que tenes que hace, tienes una hermosisima familia, un precioso hijo y amigos y pr supuesto médicos.

    Solo pido por tu restablecimiento a la Virgencita Milagrosa, yo tengo mis sentires, aunque respeto a todos.

    Ruego por que todo pase y uevamente el ánimo y salud sean óptimos!!!!

    Gracias por siempre estar!!!!!!!!!

    Recibe mi más sentido, profundo y cálido cariño.

    Martha

    ResponderEliminar
  16. Me alegra verte mejor ,sabés que te extraño ?Felicitaciones por los premios..Besos...

    ResponderEliminar
  17. Cuide la salú, mujer!!!
    Y si sigue muy pálida... ¡¡entrelé al maquillaje!!! ajajajaaa

    Parece mentira como pasa el tiempo con las temporadas de las series de TV!!!
    Y hoy arranca CSI!!! y se nos muere Warrick!! snif snif...
    (Le dije que de cada serie hay algún papurri que me gusta? ajajajjaa)

    BEsotes con todo mi candor, siempre!!

    ResponderEliminar
  18. Está volviendo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    Más pálida y transparente que Marilyn y Vivi pero vuelveeeeeeeeeee.


    Iuuuuuuuuuuuuupi,che.

    ResponderEliminar
  19. Hola tanto tiempo,espero que estes mejor,tenes que comer lentejas y espinaca.pasa por mi blog deje algo para vos.besos

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones a ti y atus premiadas, Gemela.

    Y un excelente lunes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡GRACIAS GENTE LINDA!!!!!

    Acá ando, mal pero acostumbrada! jajajaa!

    Estamos recuperando fuerzas, de a poco, color no, pero le daré al make up como dice Candorosa! ^.^

    Besotes a tod@s y gracias por pasar....

    Prometo ponerme las piletas y contestar comment por comment.... cuando la anemima me deje... ^.^

    VOVERÉ Y SERÉ GLOBULOS ROJOS! aaaajajaj!

    ResponderEliminar
  22. Un direte.

    Espero que algún día echen esa serie en España.
    ¿De que trata?

    Bienvenida, ya te echábamos en falta. Hace mucho que no publicas nada.

    sUUUUUUUUUUUiiiiiiiiiiTTTTTTTTTTTTiiiiiiii.

    _____________
    _____________

    ResponderEliminar
  23. Me alegra verte de mejor humor Ivana! y felicidades por los premios tan bien merecidos :)

    Que gusto tenerte de nuevo en tu salsa!!!!!!
    Dentro de nada recuperada del todo, ya verás. Beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  24. Cari: en el acrósticode carina me faltó la I, acá vá:
    I de indispensable; éso es lo que sos para los que te rodean,porque tranmitís fuerza, entereza, valor ,VIDA... Cariños de ANIRd.

    ResponderEliminar
  25. Llegué a través de un blog amigo y me gustó mucho tu onda, espero que te mejores y sé positiva, todavía no leí que te ocurrió pero fuerza para adelante!!!
    A mí y a mi hija nos gusta el Dr. House, le decimos el loco!!! porque lo está un poco.
    Ya nos iremos conociendo.
    Saludos!!
    Andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com
    decoractual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Y vos el tattoo dóooooonde te lo vas a hacer?????

    Luche y vuelva!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!