23 de febrero de 2009

Amores son amores... Hasta por ahí no más... Jaja!

cast_polarbear_ 

Domingo por la noche. Entraba airecito fresco por mi ventana. Llamo a mi Retoñor:

 "Dami, por favor vení ayudame..." 

Como estaba "en patas" y la compu está bajo la ventana, se me habían helado los pies, aka "patas". Encima me dolía un poco la pelvis y la cadera, así que tenía fiaquitis de ponerme algo en los pies, por eso llamo a retoñor, y le digo: 

"Vení, daaale, porfi...  Poneme las medias que tengo frío, ¿querés?" 

Viene a la compu, y me dice mientras me colocaba las medias: 

"Cuando seas viejita igual te voy a poner las medias, ¿¿¿sabés???" 

¡¡Mi vida!! A lo que le digo: 

"Naaa, mi cielo, cuando sea viejita voy a tener un marido que me haga estas cosas." 

Y el muy me dice, riéndose: 

"Ah, ¡¡mejor!!, así no me molestás más." 

crazy2 Aaajajajja! Se acabó el amor de "cuando seas viejita." 

loveboy Él siempre me dice que me va a cuidar cuando sea viejita, pero últimamente le parece muy buena idea que yo vaya buscando alguien más para que me cuide! Aaaajajaj! 

leona y bebe  

¡¡¡Buen lunes!!! 

 hr4_ne-curty 

shorar Y esta semana se acabó el no hacer nada... Empiezan a venir mis alumnitos para que los prepare en las materias que no aprobaron el año pasado. Rinden el lunes 2 de marzo...  

brujita 

¡Ya les dije que soy bruja pero que no hago milagros! Jaja!  

 

hr4-arr-hm

 

 cute  Mi hijo me acaba de decir que soy una buchona por contar lo que pasó. Aaaaaajajajja! crazy1

Buchona = estómago resfriado, chusma, que cuento lo que pasa.  jojjo

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:04

23 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!!!!Vos sabés que mi hija también me dice buchona o algo similar porque les cuento a mi mamá o a mi suegra cosas que suceden con ella, pavadas por ay, pero me clava la mirada, porque no le gusta nada. Pienso que le dá tanta verguenza que prefiere que no cuente cosas privadas. Aparte me tengo que acostumbrar que ya no es chiquita y tiene sus propios modos de ver y de ser. no?
    Besitos!!!!
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buen lunes Ivy!!! Parece que pos alla tambien refrescó!!!
    Y sii, Retoñor tiene razón, ¿para cuando el novio???? estamos esperando che..... no te olvides que tiene que ser aprobado y homologado no solo por él y tu familia sino por nosotras!!!! jajajaajajajjaj
    Besos enormes, y si, en eso tambien tiene razón!!! sos estomago resfriado!!! jajaajajj

    ResponderEliminar
  3. Que super linda historia. Mira, mi hija, con solo 4 años me ha dicho alguna que otra vez: Mamá cuando seas viejita te cuido yo. SI, y esto sin que yo le pregunte o le diga nada de esto. Creo que esto es amor de madre e hijo, nada igualable a ningun oto en el mundo. Es la oxitocina que sacamos al parir, y algo que queda en ellos al salir de nosotras. EN fin. SOBRAN LOS QUE HOMBRES. JIJIJIJ. Me refiero para aportarnos cuidados. Creo que se vuelve la tortilla y teminamos teniendo mas trabajo. ASI que quedate con tu retoño que estas mejor. no??

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu hijo, eso quisiera yo que esten siempre conmigo, pero sera que no, luego vendran de visistas y no sabra a poco, jajaja. Los queremo tantos. ¿te busco algún noviete por aquí?. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eso para cuando el novio? tu tienes un retoño que te ponga las medias o lo que sea, eres muy, muy afortunada de tener ese amor. Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  6. Y si ,buchona sos ,en eso le doy la razón..Qué felicidad que refrescó ,no podía más !!!Besos..

    ResponderEliminar
  7. sos tan divina, Ivy, que te comeria a besos, tu retoñor dice lo que dice cualquier chico.
    lo que contaste es hermosisimo.

    buen dia y que sea con pies calientitos, che.

    ResponderEliminar
  8. que dulzurita es tu retoñor!!!!

    beso a los dos y buena semana Ivy!

    ResponderEliminar
  9. Ya los quiero ver a los candidatos, compartiendo el honor de ponerle las medias... compitiendo con su retoño!!! ajajajaaaa

    Y ya se vienen las clases!!!! aahhhgggg!!! que momento, mi Candorito el lunes 2 de marzo, empieza su PRIMER GRADO!!!
    Como pasa el tiempo, doña!!!

    Abrazos y mi candor, siempre!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que buchona, ni buchona!!Está muy bién, Ivanita... Es una comunicación ¡Hermosa! entre madre y RetoñoR.

    No mi "cielito": está bién que mami lo dijo. ¡¡¡¡Sos hermoso!!!...
    ¡¡Te quiero¡¡, Retoñor "muchacho"; Basta, si no te sigo diciendo Alagos ( o piropos)...

    Ivana: un abrazote para los dos...
    Anird,( emocionada).

    ResponderEliminar
  11. jajaj no solo es un divino, si no es un idolo¡¡¡¡¡¡
    como te mima, ahora decime, habra alguien que nos quiera mas, y nos mime que un hijo ?? naaaaaaaaaa, pero .....un poco de amor, del otro tambien viene bien no?? ambos se disfrutan mucho
    te dejo un beso, suerte esta semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. si uds. supieran las cosas que yo le digo a mi retoñor de 30 !!!!!

    hay dias que creo que me va a matar
    o por lo menos estrangular un ratito aunque mas no sea.

    otra que retoñor!!!!!, pasa que para las madres, los hijos siempre
    son retoñores. que hermosa palabra esta.!!!! retoñor.............

    ResponderEliminar
  13. jajajajjaja
    Tu retoño es un amor y además muy sincero.
    Se parece a alguien que conozco, je

    Gemela abrazos para vosssssss

    ResponderEliminar
  14. Amiga bella, qué maravilloso es tener un hijo que te diga esas cosas, así que a disfrutar de estos momentos al máximo. Las imagenes me mataron, ya sabes como soy con los animales... tienes un mensaje en el face jejee. TQM! Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Ahh, me encanta la forma que tu retoñor resuelve.... él se ofreció a cuidarte pero tú le quitas el impulso!! :)

    Esperamos conocer al afortunado...;)

    ResponderEliminar
  16. Jajajja Me amta cuando contas estas cosas.
    De seguro tu retoño te cuidaá siempre.
    Cosechas lo que siembras...UHHHHHHH TE ACORDÁS DE LA NOVELA JAJAJA un desastre soy
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Buchona = ¿estómago resfriado?
    jeje me causó mucha gracia por que me lo imaginé al toque con los kleenex y todo; yo tengo un mundo interno poderoso jeje.

    Tu hijo es un divinor y tiene razón, no seas buchona! =)

    Becho Vendimial.

    ResponderEliminar
  18. Ven y recoge una rosa para otra rosa. Guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y vos qué creías? Con esta generación de energúmenos que estamos criando, vamos a terminar todas en un geriátrico...
    El mío me adora, pero siempre me dice que espera que yo (cuando sea vieja) no me parezca a mi vieja.
    Jaja. Pobres de nosotras.
    Besitos de la tercera edad.

    ResponderEliminar
  20. Juju, que bien, jeje, pues, jem no se que decir... hmm...
    te cuidas
    ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola mamuchita, vengo a visitarte, estoy media perdida, me fui unos días a la costa con yani, los melli y Sofía, llegué más cansada que cuando me fui..jijijiji.
    En Marzo me pongo todas las pilas y empiezo con todo, la chica que me ayuda en casa se tomó sus vacaciones y cuando yo volví ella se fue, imaginate con toda la ropa, aparte ya sabes que tengo de tres a cuatro comensales todos los mediodías...pucha..parecía menos trabajoso esto de la familia numerosa.....y aparte....estoy fiaca...para todo...
    Besotes reina y no me extrañes mucho que ya vuelvo, empezá a contar, 23...24...25...
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. A.M.
    Aaaajja! Mi hijo siempre me dice asi...
    Pero la cosa es que yo le pido permiso para poner las cosas que nos pasan, así que me dice buchona para hacerme engranar! aaajaja!
    Besotes!

    Cintia
    Jaaaajjaja! El C.V. del candidato será elevado a quién corresponda. apenas lo tenga, tranqui! ^.^
    Besotes nena!

    Mi Campeona
    Ay..... me la como a besos a Cova!!! Que tierna....
    Y si, creo que a veces los hombres no sirven de mucho! jajaa!
    Un besote!

    Isabel
    Yo también quiero que esté conmigo para siempre...., pero un día se irá del nido... ^.^
    Y si! Vale! (Cómo dicen por allá! jajajja!) Me encantaria un noviete de tus lares! jaja!
    Un beso!

    Anamorgana
    AMiga! Algún día vendra el novio! Espero! jajaja! ^.^
    Si, soy muy afortunada de tener a mi Retoñor...
    Un beso!

    Julieta
    Ah sí???? Bueno, no cuenta nada más entonces! jajajja!
    Si, por suerte refresca por las noches...
    Beso!

    Ana
    Gracias ANita!! ^.^
    Así son los reotños, viste??
    Besotes corazón!

    Penelope
    Gracias Pen!!! Mi Retoño agradecido....
    Besotes y buena semana!

    La Candorosa
    Aaaajajajja! ¿¿Se imagina los tipos peleando con el retoñor?? :P
    Naaaa! PRIMER GRADO????? Cómo creció el Candorito, por favoor!!
    Besotes amiga Cando!!

    Anird
    Ajajaja! Gracias ANird!!!
    Un besote amiga!

    Silvia
    Si, es un capo mi retoñor!
    Y tenés razón, como el amor de los hijos no hay, pero no viene mal unos mimos "extraños" aaaajaja!
    Besotes y buena semana!

    Ana
    Aaaajajja! Tranqui que el mío entró en esa etapa: "Má... no seas ridícula!"
    jajajja!
    Sipi, Retoñor es una linda palabra! jaja!
    Besotes again!

    Cecy
    Aaaajja! Viste Gemela?? Hasta en eso somos parecidas, por los retoños que tenemos! jaja!
    Besotes hermosa!!

    Yo!
    Siiii, Retoñor me mata con sus salidas....
    ¿Te gustaron? Son maravillosas esas fotos...
    Seee, lo vi al mensaje! aaaaajaj! Sos de terror! ^.^
    Besotes beiiiaaa! Yo tambien te quiero!

    Mami
    Jaaajaja! Y bueno, es una estrategia, a ver que dice... AL menos por ahora me cuida..
    Y cuando tenga el candidato, lo sabrán.... aajaja!
    Un beso!

    Marisita
    Naaa, la novela! Aaaaaaja! Si me acuerdo!!!
    Y si, contaré hsata que Reyoñor me deje...
    Besotes!

    Yem...i
    Aaaaajjaja! Los Kleneek! No podés....
    Gracis por alabar a mi hijo... Y seguiré siendo buchona... si no? Qué escribo?? aaaajajaj!
    Besotes!!

    Isabel
    Ok! Allá voy a buscar la rosa, corazón!!
    Un besote!

    Fabiana
    Aaaaajajjaj! Noooo, espero no terminar en un geriátrico porque eso le decía a mis viejos yo! jajaja!
    Nooooo, ¿eso dice el tuyo?? Que aparato! Aaaaajjaja!
    Besitos PAMI! jajajja!

    Sergio
    Hola mi niño!!!
    Ya voy a conocer tu casita nueva!
    Un beso!

    Monica
    MAMUCHIIII!!
    Hola hermosa!!!
    Recibí tu mail! Soy un desastre! jajaja!
    Te quiero mucho!!!
    Ya empiezo a contar!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Tu Dami es un sol, como el mio, pero bueno tiene razón si conseguis quien te cuide y mime, él no se va a oponer. Un beso amiga y cuidate, tía Elsa

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!