27 de febrero de 2009

Se nos va Febrero, che...

viernes3 

¡Por fin llegó el viernes! 

Mi alumnita rinde hoy uno de los parciales. Seeee, el profesor le toma en dos partes la materia... En mi época era en el día, nada de un día una cosa, otro día otra... En fin.

Por eso dejé la docencia activa, porque hace 10 años se venía todo en picada y no quería ser parte de tamaña desvergüenza...

Ahora dicen que van a volver a "como era antes", chau EGB, Polimodal y esas cosas raras... Pero... ¿Y todo este tiempo que perdieron?

Menos mal que Retoñor me tiene a mi! ¡Aaaaajajajja! crazy2 

hr4-arr-hm 

Febrero es un mes raro... Son menos días, así que se pasa más rápido.

El lunes 2 de Marzo empiezan las clases para mi sobrino retoño y el lunes 9 para mi Retoñor...

1º año de la secundaria.

Antes de ayer le dejaba a Candorosa un comentario en su post "Son los años..." que decía, entre otras cosas:

Y la entiendo Cando… El Retoñor mío el 9 de Marzo empieza 1º año de la secundaria… Que lo tiró!!

¿¿¿Donde está ese bebe haaarrmmoosssooo y adorable de 4 kilos 390 gramos, 52 cms, naricita chiquita, boquita sin labios y que dormía tooodo el día????  icon_sad icon_sad 

¡ESO! ¿¿Dóoonnddee  esssttáaaaa????

1 metro 70 centímetros, 60 kilos, naricita chiquita, boquita sin labios que me dice:

¿Te molesta que te diga "Vieja"?

Que quiere ir solo a la escuela el 1º día... Que me dice que me va a cuidar cuando sea viejita, pero que lo deje vivir cuando lo mando a hacer algo....

Nooo, si el tiempo pasa demasiado rápido, que lo tiró de las patas...

Ya se van 2 meses del 2009, así que un mes más y el 1º trimestre está perdido... ¡Aaaaajajjaja!

Pero la vida continúa inexorablemente, los años pasan y no vienen solos...

Lo bueno es que, como dice la canción, "Lo que pasó pasó", así que ya está...

A seguir mirando los días pasar, los retoños crecer, las canas aparecer y sobre todo, poder mirar para atrás y ver que a pesar de todo estamos vivos, felices - al menos yo estoy feliz - y con la esperanza de que mañana será otro día... 

Porque ocurra lo que ocurra, aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo pasan... [William Shakespeare.] 

mamaosa-bebeoso  

¡Feliz viernes! 

bye-bye bye-bye
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

22 comentarios:

  1. Que te tiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya en LICEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno calma en la barra, tu preciosa Niña vive cada minuto y veras que con el pasar del tiempo tendras miles de flores en tus manos que te haran recordar dias hermoso.

    Mil cariños!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Viernes IVY!!!

    Y si, a medida que crezca mas ese tipo de contradicciones van a ser mas marcadas, pero es hasta que salga de la adolescencia, esperemos....jajajajajja
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bellas palabas las de la Abu!!
    ...
    Asi que Ivy te dicen "vieja"!jajajajajaj

    Ejem sorry sorry...jaja hay Ivy como me rio cuando te leo.Me haces recordar a mi mamá cuando habla de su bebé de 18 años...^.^
    Pero cómo te vas a divertir cuando siga creciendo el nene.
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  4. Los retoños crecen, gracias a dios y a sus mamas (super mamas). Feliz Viernes.
    Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  5. buen dia a el retoñor a a la retoñora, (estoy copada con estas palabras)
    jajajajajaja, besitos iv'ys.

    te quieroooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nena nos hacemos mayores!!!(viejas nunca) jajajajaja!!!!!! y si el tiempo pasa muy rapido, yo ahor aque tengo a mis sobris tan peques se nota mas viste? lso dejo un finde y cuando vuelvo a los tres o cuatro findes mas adelante y aesta mega gigantes!!! pero bueno lo bueno es qu epodesmo contarlo, vivirlo, disfrutarlo, que tenemos el amor de lso que nos quieren y sobre todas las cosas salud!!!!
    FELIZ VIERNES Y DISFRUTALO QUE OTOR COMO ESTE YA NO TENDREMOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya en el secundario el retoño ( ? ),ya lo creo que los años pasan ,en cuanto te descuidás te hacen abuela sin pedirte permiso..Po eso ,disfrutalo ahora que sos la única mujer en su vida ,aunque todas las etapas tienen su belleza si las sabés vivir con optimismo..Un beso grande ...

    ResponderEliminar
  8. Te leo y me sonrío. Mi "bebé" también empieza la secundaria el 9 y tengo cosquillas en la panza...
    Estoy re-orgullosa de él, pero ya no es "mi bebé". El tiempo pasó volando...y yo estoy envejeciendo, la pucha.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Ivy, primera vez que te dejo un comentario, mas no la que te leo.
    pasa por mi blog que te deje un regalito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. feliz viernes Ivy!!!

    el tuyo empieza primer año, el mio ya empieza quinto y termina la secundaria!!!!

    es increible como pasa el tiempo, parece qu fue ayer que lo llevaba a primer grado de la mano...

    buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso que nuestros retoñores nos digan Vieja, y que entre sus amigos diga, "Mi VIeja me hace una tarta de acelga exquisita, y las pizzas, no les cuento"... "Las Viejas" para los hijos varones son lo mejor que hay!!!... LO que sí, algún día tendrán que repartirse, pero "La VIeja, es La VIeja"...¡¡¡Feliz Viernes!!! Ivana Carina...y retoñor.

    ResponderEliminar
  12. Feliz viernes Ivy y mejor finde.
    Es cierto, cada vez siento que pasa más rápido el tiempo, y de alguna manera hasta asusta.

    1er año! Que emoción debe sentir tu retoñor. No le avises que lo malo de estar ahí es que volvés a ser el más chico del colegio, como en primer grado, porque eso te tira abajo, jajajaja.
    Que tenga un buen año escolar y muchas chicas tras él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. FELIZ VIERNES!!!

    Y que retoñor tenga un buen inicio.

    ResponderEliminar
  14. Se se,que vaya solo al cole pero una que yo sé va a ir rodando atrás.

    Vivan las negras que todavía están en la primaria y les gusta ir de la mano de sus papis!!!!!!

    Jejejejeje

    ResponderEliminar
  15. Ahhh.. un feliz finde Ivy...:)
    Disfrutemos de cada etapa y no pensemos en los años... snif, snif.. te lo dice una cuarentona....:S

    Pero ahi están nuestros peques que son la razón y luz de la vida... !!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  16. Abuela Ciber
    Si, Abue, ya en el Liceo! jajaja!
    Gracias...., eso es lo bueno, los recuerdos que siempre perduraran...
    Un besote!

    Cintia
    Feliz viernes para vos también...
    Aaaajajjja! Esperemos que solo sea en la adolescencia! :P
    Besotes!

    Hormiguita
    Noooo, viejo son los trapos che! aaajajjaj!
    Siempre será mi BEBE... aaajajjajja!
    Besotes!

    Anamorgana
    Gracias Anita... Siempre tan dulce!!
    Un beso amiga!

    Anita
    Aaaajajjaja! Retoñores es mi palabra preferida.... ^.^
    Besotes Anaaaa!!! ♥♥♥♥

    Gise =)
    Hola Gise!!
    Aaaajajja! Mayores, es cierto! ^.^
    Tus sobris están inmensos! jajaja!
    Un besote y buen finde!

    Julieta
    Retoño si! aaaaajajjaja!
    Naaa, lo de abuela se te habrá escapado a vos no????? aaaajajajjaa!
    Gracias por el consejo!
    Un besote!

    Fabiana
    Uy! Los "bebes" crecen che.... Jaajaja! ^.^
    Y somos dos.... No solo cosquillas, si no cosita! jaja!
    Si, es cierto, ya nos son los "bebes", pero para nosotras seguiran siéndolo a pesar del tiempo....
    Buen fin de semana para vos también!!

    Ju@nita***
    Bienvenida al formulario de los comentarios! aaajajja!
    Gracias por dejar tus palabras, aparte de tu visita, y más porque me trajiste un regalito! Bieeeennn! jajajjaja!
    Yaaa fui a buscarlo, GRACIAS otra vez!!
    Volvé a comentar cuando quieras!!!
    Y obvio que seguí visitándome, eh?? jajajja! ^.^
    Besos!

    Penelope
    Gracias Pen! Igualmente feliz viernes para vos!
    Naaaa, ya termina la secundaria? Sos una piba y el retoñor termina la secundaria... Qué nivel! Quiero ser como vos cuando sea grande... aaaajajjajja! ^.^
    Buen finde corazón! ^.^

    Anird
    Aaaajaja! No se che, a vos te gustará que te digan "Vieja", yo quiero esperar unos años más! jaja!
    Besotes!

    Krocita
    Hola Krociiii!!!
    Naaaa, asusta porque a nosotras no nos favorece que pase taaan rápido! aajajaj!
    Y nooooo, pobre mi cielo, que se entere solito del cambio de jerarquía! jajajaja!
    Ok! Lo del año escolar si. Lo de las chicas.... NOT! aaaajajajja! Mentira!!! Si es un langa mi retoñor...
    Besotes!!

    Conxa
    Feliz viernes Guapa!!!
    Gracias! Esperemos que si....
    Buen finde!

    Mumina
    Aaaaaajjajajjaj! Naaaa, paaarrr faaavvvaaaarrrrr!!! No sé de que hablas querida....
    aaaajajajajja! Más vale! El tipo dice que vaya sola y venga sola, que él ni ahí que me va a llevar! aaaajajjaj!
    Y seeeeeee.... Aprovecha que la Mini Mumi todavía te deja llevarla de la mano a la escuela.... aaaajjajaja!
    Beso!

    Mami
    Gracias Mami! Feliz finde para vos y los tuyos!!
    Naaaa, no me hables de cuarenta.... que este es mi año 40! aaaajajaja!
    Si, en eso tenés razón, están ahi los retoños para hacernos felices...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. hola feliz viernes!!!!

    hace tiempo no vengo, por razones de trabajo, así que extraño!!

    bsss.

    ResponderEliminar
  18. Una nueva experiencia verdad?Cuánta razón tienes en cuanto a los métodos de estudio! Pues mi nieta también empieza el 9 pero ya va a 2º, en este momento mientras yo preparo una torta para mi niña que cumple años el 29,pero se lo festejamos 28, está con la suya comprando cosas para el comienzo de clases. Al fin empiezan, porque son agotadores, eso entre vos y yo... que ya estoy mayorcita para tanto ruido.
    Un abrazo grandote, feliz de reencontrarte, despues del lío de la mudanza. Un abrazote

    ResponderEliminar
  19. Recapacité y rectifico; me llaman "vieja" con sus amigos... a mi personalmaente me llaman mami o mamá,pero me gusta saber, que cuándo hablan de mi con los demás, dicen "mi vieja"... ¿no sé? ¡me gusta!...
    Nuestros hijos son lo mejor que tenemos.

    ¡¡¡¡Feliz VIernes!!!. Anird.

    ResponderEliminar
  20. Y que sigamos viendolos crecer muchos años más!!! jajaja
    Un beso y feliz viernes

    ResponderEliminar
  21. Lo mismo siento yo!!!!!!
    Mi nena empieza 1* año secundaria, me siento una vejacha, igual somos recompinches, trato de vivir la adolescencia con ella, viste que empiezan renovando todo, la ropa, el cuarto, la forma de pensar, trato de acompañar todo eso. El tiempo pasa y es tirano, pero yo no le doy bola, va en como una se sienta internamente. A veces creo que actúo como una pendeja, pero no me importa..jajajajajajajajaaj
    Yo no venía porque vos te habías despedido???¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ en que quedamos, no te vas???¡¿¡¡¡¡¿
    ???¡?¡¡?¡?¡?¡¡ si te quedas MEJOR!!!!
    besitosssss
    andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No puedo explicarte lo bien que me vino este post en este momento...
    Gracias Ivys!
    Te quiero.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!