7 de febrero de 2009

Sábado con premio y video.

Finde, así que me pongo al día definitivamente con los premios.

Tía Elsa, del blog "Según pasa la vida" me pasó este haarmoso premio "Corazón bloguero."

1-premio2009

Gracias Tía Elsa!

[Tenía tu blog traspapelado, ya que en una de las ivanadas lo había perdido en el Reader...  Sorry! Jeje!]

Y se lo paso a:

 "Siempre en la búsqueda" - "Mi mágico mundo" - "SPACEGAUCHO"

Congratulations y... ♪♪ repartiendo, repartiendo ♪♪ chuby-1 

hr4_ne-curty

 

Y como el clima lo mérita - ¿qué tul la palabrita? Aaajajaj! - va video musical. Remember: Please, apagar el reproductor de música que está más por allá, a la derecha, thank's!   Por ACÁ si no pueden ver el video.

Gene Kelly, "I'm singing in the rain" , ¡Qué romanticor! aaaajajja!

Amo estas películas musicales viejas, siempre quise bailar con Fred Astaire, Gene Kelly...

Y cuando me muera..., ¡¡seguro!!  ¡Aaaaajajja! crazy1

Así que Fred, Gene... ¡¡¡Esperenmennn!!!  joy3 

 

 ¡¡ Feliz fin de semana!! 

Love_1 Ivana, la casi recuperada de la anemia.   jereje11

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:05

18 comentarios:

  1. Primeraaaaa siiii jajajaa qué bueno saber que te estás recuperando amiga bella. Lo de la lluvia, me encanta que llueva pero que no tenga que salir, sino cuando estoy abrigadita en cama jejejee... cantando bajo la lluvia, todo un clásico para tener en la mesita de noche. Felicidades por los premioooos!! Un besote, Felíz fin de semana para ti también, tqm!!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas buen finde IVY!!!! y felicitaciones por el premio. Sin dudas ese es tu corazón

    ResponderEliminar
  3. Pues si ya te lo has dicho todo, Bueno muchisismas FELICIDADES, guapisima, cuanta energía trasmite, por eso me gusta entrar aquí, guapa, guapa, guapa. Isabel

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones divinura!!!!!!!!
    y muy buen dia por la patagonia!!

    incluida mi familia politica.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés mejorando. Muchos besitos a tu no tan retoño.
    kenia

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que estás bien ..Me encantó Gene Kelly...Qué lindas son esa películas de antes ,inocentes ,sin cama ,sin sexo ,las embarazadas no tenían panza ,podían ir a verlas padres e hijos juntos ...Las cosas cambiaron y mucho ,pero hay que ir adaptándose ,no queda otra ..Un beso...

    ResponderEliminar
  7. A mi tambièn me gusta ser la primera Yoly en dejar el mensaje jajaja. Què bueno es que estès bien amiga!!!! Felicidades por todo!!!!! Còmo se portò House?

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el hermoso premio!!!
    Me encanta saber que ya te estás recuperando, Nena, pero a seguir cuidándote mucho, eh!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro Ivanita que te vayas reponiendo.Me hiciste acordar con Gen kelly los bailes de Bomberos de Ramos Mejía y de los paseos al CEntro para ver éstas ´películas fabulosas, porque al Gran Liniers llegaban después de "Un tiempo largo"...¡Que tal el bizcochuelo!!, yo esperaba un cachito... ¡¡Te quiero, Cari !!!!
    Anird.

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones por el premio!!!!

    te alcanza la vitrina o tenes que hacer otra?????????????

    jajajaja!! beso Ivy

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por el premio Ivy...una belleza ese video, y acá también llovió todo el día de ayer.

    Besitos sanadores norteños

    ResponderEliminar
  12. Que bueno lo rescataste che!!! Y si eran unos monstruos bailando y esa músiquita me llena el alma!!! Besos haaarmooosa de tía Elsa.

    ResponderEliminar
  13. Más vitrinas para Ivana...
    Felicitaciones, y qué bueno que estés casi recuperada.
    Besos domingueros.

    ResponderEliminar
  14. Ivanaa!!! amiguita mia, veo que ya estás mejorando y casi, casi recuperada..por favor seguí "morfando" y cuidandote

    Te quiero mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los comentarios, gente linda!!!

    Tuve un finde "aciago"... asi hago nada! JAJAJJAJJAA!

    Puro reposo y descanso....

    Besotes a todos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola bella, no he tenido mucho tiempo, pero hoy quice venir a saludarte.
    Sabes que ahora entiendo tu amor por House, baje la seria y me la he comida, el problema es que tengo capitulos saltados jajajajajajaj, no se si despues del accidente donde muere Amber viene algun capitulo o se salto directo a dos meses despues cuando regresa Wilson para renunciar jajajajajajaja.....bueno ya ves que me super enganche.


    Un beso gigante para ti.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Ivetteeee!! te los merecés todos, y este con brisho, super glamm!! jajajajaa!

    Besooos

    ResponderEliminar
  18. Ivyyyyy gracias por el premio. De verdad que me siento miy honrada!!

    Muchas gracias mi niña querida!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!