28 de febrero de 2009

Vivir despeinada.

Esto que voy a compartir este ultimo finde de Febrero me lo envió Lore B., que como hay que ser una para conocer a otra, nos encontramos en este mundo virtual - no tan virtual - y nos adoptamos enseguida...

Porque ella está tan loca como yo, y como siempre nos decimos: ¡No somos normales! ¡Aaaaaajjaja!

Lore B.    mimo1  TE ADORO! ¡Sabelo! 

Leanló mujeres, porque es para las chicas; lo pasé al argentino che, para que suene más como nosotras... Jaja!

Sorry muchachos, ya encontraré algo para ustedes...  cute

 

mafaldasleeps 

¡¡¡Vivir despeinadas!!!

Todas deberíamos seguir al pie de la letra esta frase, con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…

El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda.  Lo lindo sale caro.  El sol que ilumina tu rostro arruga.  Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…

- Hacer  el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar,  volar, correr,  meterte  en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amás, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar  hasta que  dudes  si fue buena idea ponerte tacos altos esa noche, y te deja el pelo irreconocible, despeina…

Así que como siempre, cada vez que nos veamos, yo voy a estar con  el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas dudas de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.

Es la ley de la vida: Siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita  por  dentro  y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Peinate, ponete, sacate, comprate, corré, adelgazá, comé  sano, caminá derechita, ponete seria…  

Y quizá debería seguir las instrucciones pero, ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?

Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.

Por eso mi recomendación a todas las mujeres es:

Amá una y mil veces, entregate, comé rico, besá, abrazá, bailá, enamorate, relajate, viajá, saltá, acostate tarde, levantate temprano, corré, volá, cantá, ponete linda, ponete cómoda, admirá el paisaje, disfrutá, y sobre todo:

¡Dejá  que la vida te despeine !

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengás que volver a peinar.

¡Ah...! Y no te olvides de ser feliz.

 

sea happy 

 

¡¡¡Buen fin de semana!!! 

¡Hasta el mes que viene! joy3 

crazy2 ¡¡Aaaaajajjajjaja!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:05

26 comentarios:

  1. Despeinada ha ha ha ha ha ha.. jaja me encantó! Sobre todo el cartelito final "Por favor sea una mujer feliz"

    Yo desde que ando en moto (de cómplice) he aprendido a andar despeinada, serán unos 4 años... el lunes :S jeje

    Besotote manita, hijale!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga bella, a mi me encanta despeinarme y que nadie me vea, si acaso el leonino y se me queda viendo para luego reirse jajajaa un día de estos se va porque ya creerá que se casó con un caso perdido y rebelde. Es muy cierto, cansa estar siempre arregladita, nada como despeinarse y sonreir, la vida es solo un segundo y hay que disfrutarlo, así queee... a despeinarse visteee cheeee? ya se me pegó el acento jejejee, besotes!!

    ResponderEliminar
  3. buen dia ivy's, amiga, no sé que decirte, tus posteos son tan hermosos y llenos de luz!!!!!!!

    y encima mafaldita.


    te quiero ivy's!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que debés haber recuperado glóbulos ,estás otra vez como siempre,,Y sabés que tenés razón ,todo lo lindo despeina ,engorda o es pecado..jajaja.Sabés que yo me peino a cada rato ....Besotes

    ResponderEliminar
  5. Vieste que era para vos????
    Queda poco para el lunes y ahí si.....vamos a andar despeinadas pero de sueño!!!! buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  6. Está "barbaro" el tema, pára charlar un rato. Sigo después que me tengo que peinar que escribiendo se me corrió el "flequillo"; ¡¡¡ya vuelvo!!!,Ivanita. Anird.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, yo prefiero ser una despeinada, o media despeinada, te despeinás y con la mano te arreglás un poco y listo!!!
    Ivana recibiste mi email????
    Me encanta que seas locaaaaaaaa, no cambies nuncaaaaaaaa
    Un abrazo de ossosososos grandeeeee
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Despeinada SIEMPRE! Soy de las que se levanta como Mafaldita y con los dedos lo soluciona.
    Despeiname y llamame Kro!

    Buen finde Ivy y un mejor marzo. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya opte hace tiempo, LIMPITA PERO........DESPEINADA !!!!!!!!!

    ja ja!!!!!!

    Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Está genial y es verdad, creo que las mujeres comunes y simples no le damos tanta bola a los canónes de la belleza, por eso disfrutamos los hijos, la familia, los paseos y no solo despeinadas, también con la cara lavada, buen finde para vos también, te mando un beso de mama de Damián a mamá de Damián, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  11. Está genial y es verdad, creo que las mujeres comunes y simples no le damos tanta bola a los canónes de la belleza, por eso disfrutamos los hijos, la familia, los paseos y no solo despeinadas, también con la cara lavada, buen finde para vos también, te mando un beso de mama de Damián a mamá de Damián, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  12. me encanto!!

    gracias, desde ahora no me peino mas!!!

    jajajajajaja!!!

    buen finde Ivy!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy contenta che, toda mi vida luchando contra el nido de caranchos que tengo en la cabeza y ahora me vengo a enterar que lo mejor es que siga asi de caranchoso e indomito...jajajjaaj
    Besos y hasta el mes que viene!!

    ResponderEliminar
  14. SE me escapó el comentario,Carina. Creo que me habré despeinado al querer decir "palabrotas",porque uno se contiene pero la cabeza se mueve como diciendo; ¡¡¡decí palabrotas y despeinate que te sentirás libre"!!!!.pero no quiero pasar por maleducada en tu "Impoluto" blogg...
    Había escrito varios ejemp´los ajenos verídicos, pero tengo el índice cansado. (Escribo con un dedo solo)...
    Hay personas que si se miran al espejo a cada rato se peinan?... no amigos /as!!!. cuándo yo termino de arreglarme delante del espejo y me miro y no me veo "linda"; entoces, me sonrío y me digo ¡¡Hola, cómo te vá!!, me revuelvo el cabello y me veo ¡¡Hermosísima!!!... y salgo recontenta!!!.

    ¿De que vale la belleza?... si no se transmite alegría de vivir...

    Unb abrazote Ivana, y felíz domingo!!!. Anird.

    ResponderEliminar
  15. Ay Ivy!! Ahora me siento mejor, nunca me gustò peinarme! Me encantò, de nuevo me hiciste sonreìr (importante para mì en èstos dìas). Puedo robarlo para postearlo yo??

    besotes y que tengas un buen domingo!

    ResponderEliminar
  16. Ayer me peiné...para verme mejor pero ahora...me voy a despeinar:-). Tenés una razón inmensa, y sabés porque te lo digo, hay que disfrutar de la vida. Besos cariño.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Arriba las despeinadas!! Y si hay alguien que te despeina seguido ... muchiiiisimooo mejor.
    Besos desaliñados y felices!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ivana, yo siempre voy despeinada y me siento feliz y pienso seguir así todos los días jajjaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo hace un tiempito que elegí vivir despeinada...
    Y no porque siga al pie de la letra todos los puntos que mencionaste, sino porque me desacartoné, soy más flexible y menos exigente.
    Y eso me hace sentir mejor.
    Buen domingo preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Mis chicas despeinadas!!!

    A vivir la vida!!!

    Me vendría bien que "me despeinen", pero bueh! Aaaaaajajjajajjaja! Paciencia..... Todo llega al que sabe esperar..... Espero. ^.^

    Besotes a todas y buen Marzo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que raro: yo te escribo desde el mes que viene, juaj!!! porque el post es de febrero y el coment de marzo...en fin

    HAy que despeinarse nomas.... la pucha si vale la pena!!!!!!!


    Un besote, Retoñito empieza el cole??? entonces muchos éxitos
    Besos para él también

    ResponderEliminar
  22. Despeináme y decime Caro!!

    Me encantó Ivy!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!