11 de febrero de 2009

M.M. [Miércoles Musicales ¿Qué pensaron? Aaajajaj!]

mami leona - retoño leon

Mi Retoñor llegó bien. En Las Plumas no hay señal, es decir la telefonía celular muere cuando uno anda por esos lares, así que me imagino que habrán avisado por algún teléfono fijo... En fin, mi instinto está manso y tranquilo, así que tudu bem...

Desde la 7 am que me levanté para terminar de prepararle las cosas a retoñor no paré un momento, así que me parece que mi anemia está controlada.

Salí al centro con my little sister y mi retoño sobrino. Volví, hice el almuerzo y después me senté a la compu...

Primero el correo, y luego al Reader; encuentro entre mis blogs que frecuento este video que lo subió Kenia, la mami de Cova, "Mi Campeona", así se llama el blog también... ¡Es una maja adorable esta Kenia!

Y así como ella, yo aclaro que este video no tiene nada que ver con mi situación "romántica" porque estoy más sola que Hitler en el día del amigo, pero ese es oootro tema... Aaajajajjaja!

loves day - wallpaper

Y encima se viene el "♥ Día de los enamorados ♥", que por más que lo hayan vuelto comercial y todos estemos "enamorados" de nuestros hijos, amigos, parientes y conocidos, soy de la idea que no tendría que haber "un día de...", todos los días deberían ser "los día de..." Bueno, en mi caso "románticamente hablando", estamos en la búsqueda..., aaaaajjajajjajja! El que busca encuentra... Y si che, House, Jack Bauer, Vin Diesel y todos mis papurris son bijouteri, hay que buscar algo real... Jaaajajja! Mi retoñor estaría chocho, él quiere verme happy... ¿No es un dulce?  Eso si, los candidatos recuerden que soy una chapada a la antigua y conmigo papeles en regla o nada... ¡Faltaba más! Touch and go... Naaaaa... Jaaajajja!

Bueno ¡basta! jereje11

Retomando lo del video.

Es un grupo que yo ni idea que existía, se llama "El Arrebato". Es español y la voz del muchacho es relinda....

La canción: Mirando pa' ti (por acá si no pueden ver el video)

Así que disfruten la canción, es muuuu boniita!

¡¡¡¡Gracias Kenia!!!!

 [Recuerden, por favor, apagar el reproductor de música que está más por allá, a la derecha. Gracias!]

 


Buen miércoles... 

P/D: CRAZY Extraño a Retoñor...   ufaaa

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

20 comentarios:

  1. Aquí estoy Ivy! Vine a leerte las Ivanadas del miércoles y a recoger premios y m3m3s atrasados. Que bien que retoñor llegó bien y tu estés tranqui. Pienso como tú con lo del día de los enamorados, no soy fan de éstas fechas que sólo sirven para gastar. Yo también estaría feliz de verte enamoradaaa!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el tema Ivy, gracias a Kenia tambien!!!
    La verdad, no creo mucho en el dia de los enamorados: para mi esas fechas importadas son buuuu, la nada misma.
    Besos y me alegro que estes mejor pero no te hagas la pilla!!!
    Vamos con el Ivynovio cheeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Ivy! tiene que ser un hombre con todas las de la ley!!!!Faltaba mas, faltaba menos( como dice P.I):PP jajajja

    Otra vez retoño de viaje que bien!, pero esta vez se te nota menos desespeada amiga(hay q decirlo):P, porque la primera vez hubo drama que era de lo mas comprensible.Lo estas asimilando mejor ;)...o no?

    De hecho que se lo esta pasando mostro!

    Un besososoo Ivy, bye!

    ResponderEliminar
  4. buen dia nena, me alegro que llego tu retoño.beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Qué romántica que estás!!!!!
    No te aflijas a la vuelta de la esquina, puede estar tu media naranja, me decía mi mami.
    Yo todavia no me separé de mi hija, bueno es chica todavía, cuando tengo problemas de salud, va a lo de mi mamá o mi hermana y la re-extraño- El jueves me operan de vesícula, estoy &&&& con miedo, pero todo va a salir bien, creo......
    Gracias por seguir mis blogs, eso me alienta a seguir trabajando en ellos.
    Bueno te voy dejando, besitos.
    Andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de consuelo desde que estoy con mi marido NUNCA he celebrado el día 14 jajaja así de románticos somos los dos!
    no soy hombre pero me pondría a tus pies con un ramo de rosas y con la careta de tu amado house solo por verte una sonrisa.
    Eso si, el beso casto no te lo quitaría nadie
    muaaaaaaaaaaaaaaa
    (me alegro que vayas mejor con la anemia y que retoñor haya llegado bien y así tú más tranquilita)

    ResponderEliminar
  7. teniendo celu,teléfono celular,teléfono de línea e internet y comunicarse con ciertos lares patagónicos es un suplicio.

    volveremos a la vieja práctica de las señales de humo,che.

    No tenemos los mismos gustos chongueriles ni musicales así que a nosotras nos une la risa,che.

    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Que retoñornotanretoñor disfrute con el mejor clima.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga bella, gracias a Dios que el no tan retoño llegó bien, una alegría así estás mas tranquilita, por otro lado wow con el video! muy bueno de verdad además que el acento español le da un toque especial, me gustó mucho la canción. Con respecto a lo del 14 de febrero, no me gusta mucho la fecha, no lo celebro, seee toy casada pero no hago nada, el leonino tampoco se mueve y me choca ver a la gente con corazones y globitos en la calle jajajaaa así que me imagino que ese día saldré con mi par de amigas a burlarnos de los corazones... la cosa es que las dos andan con un despecho total, así que no se qué tan bueno será el día... un rollo pues. Por cierto, me preocupó la cara del House en el anterior post, será que se enteró de la infidelidad? hablen por favor y salven su relación!! jajaja. Besitoos!!

    ResponderEliminar
  9. Ay amiga! què lindo video!!! Què bueno que tu niño haya llegado bien. Estoy segura que no te alcanzaràn los oìdos para escuchar todo lo que te contarà!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el video, y la voz del muchacho. ¿día de los enamorados?? Nunca ligo nada porque es el cumple de mi marido.

    Che nenaaaaaaa !!! Si querés enganchar vas a tener que empezar a salir a "revolear", o que querés ¿novio a domicilio?.

    Me encantó la foto de la leona y el cachorro.

    Sí, es verdad, la anemia cedió, pero eso de estar tannnnn activa después de la ida de Retoñor se llama: "mamá que a pesar de dejar volar al pichón no puede dejar de pensar en el un minuto". Lástima que estemos tan lejos, en mi casa hay tanto para hacer....

    Besitos norteños...¡ te quiero nena !

    ResponderEliminar
  11. A dónde se fue tu no tan retoño???!!Tengo que leer el post anterior che! estoy atrasada con la lectura de los blogs porque Mr Speedy se tomo el día libre vio??Pero bueno, vamos por parte el video gustome y en cuanto al amor que tu hijo quiera que lo encuentres habla de lo bien que lo enseñaste che!!! Besos, mi imagino como lo extrañarás, tia Elsa.

    ResponderEliminar
  12. ya verás que pronto está contigo tu retoñito.

    buen miércoles para vos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. retoño de viaje y tú relajada. Tu anemia mejor. ummmm buenas noticias!!

    Si conozco el arrebato, aunque no me gusta mucho.

    Y ¿sabes que? más vale sola que mal acompañada!!! aunque claro, si viniera House......jajajajja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Y claro que lo extrañás ! pero no te veo tan loca como la otra vez ,una se acostumbra a todo
    ...Ya te va a llegar el príncipe azul ,y si no es azul no importa ,la cuestión es el amor ,con amor todo va adelante....Besos..

    ResponderEliminar
  15. Tu si que das amor con tus palabras, por eso te siguen tanta gente. Feliz dias de los enamorados Ivana.Guapisima. Me alegro que tu niño llegase bien.

    ResponderEliminar
  16. no le doy bolilla a San Valentin, no me significada nada.

    otra fecha importada para que los comerciantes vendan mas.


    no seas ansiosa que el viernes ya lo tenes a tu no tan retoñor de vuelta.

    lo que debe estar disfrutando!!!


    beso Ivy y me alegro que estes muchisimo mejor!!!

    ResponderEliminar
  17. Le voy a ser sincera... esto del día de los enamorados es otro invento traído de los pelos desde ya sabemos dónde!!! con la excusa de incrementar el comercio y esas cuestiones!!!

    Pues para disfrutar del amor y de nuestro seres amados... no necesitamos que nadie nos lo indique!!!!

    Abrazos con todo mi candor, siempre!!!

    ResponderEliminar
  18. El retoño bien, eso me alegra mucho.
    Y se acerca San Valentin, la verdad no voy a entrar en la discusión si es comercial, si esta bien o mal.
    Yo que se.
    Pero que viva el amor...

    Besos hermosa Gemela.

    ResponderEliminar
  19. A mi la verdad estas fechas no sé...tendría que ser todos los días..faaaaa re cursi ajajajjajaja.

    Me encantó el tema.

    Besooo!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!