3 de febrero de 2009

"La mejor maestra."

Una presentación que vale la pena admirar...

mimo1 Me la envió Lorena A. una de las mamis de la cooperadora de la cual todavía sigo siendo La Presidenta che, al menos por un año más, si es que no me tiran de la wheel! ¡Aajajajja! crazy1

sorry. Solo tengo fuerzas para un PPS en un slide...

Este es un servicio nuevo que encontré en lo de Gem@ y se llama Slide Serve y está bueno! Por acá si no pueden verlo en el blog. En este tienen que empujar las imágenes con la flecha, como si utilizáramos el "maus" o la barra espaciadora, ya que el que está en lo de Gem@ pasa solito, debe ser la forma de hacerlo... ¡Má si! ¡Ustedes pasenlo con la flechita! Aaaajajjajja!

¡Buen martes! 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:44

18 comentarios:

  1. El slide estaba precioso Ivy, la historia de Pepe y la maestra es hermosa, ya la habia leido en otra oportunidad. Besos enormes y no abuses che de la fuerza, cuidate y hacele caso al medico. ¿o queres que lo mande a llamar a tu marido Mr. house?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivy! Una alegría encontrarte nuevamente en el ruedo, aunque como decís, con esfuerzo.
    Hermoso el slide. Y realmente es así. Muchas veces veo docentes que por cumplir con las exigencias de planillas y de cumplir lo proyectado dejan de lado lo que sucede a esas personas que son los niños.
    Te dejo una anécdota que me sucedió: soy docente de teatro. Un miércoles comencé mi clase dándoles algunas pautas para que dibujaran, para luego hacer un juego. Un nene (4to año, 9 años) cuando le dije por qué no le ponía más colores se largó a llorar "a moco tendido". Le pregunté por qué si yo no lo había retado y no contestaba, se había cerrado terriblemente. Al rato sus compañeros me dijeron que a su hermano lo habían matado el domingo anterior de una puñalada. No sabía cómo reaccionar, porque ante eso uno no tiene herramientas. Sólo alzarlo, sentarme y ponerme a colorear con él. Al salir al recreo le dije de todo a su seño, cómo no me había pasado ese dato (yo solamente los tenía dos horas los miércoles). Pues ni ella, ni las docentes de apoyo ni los directivos sabian nada porque él había ido normalmente a la escuela el lunes y martes. Claro, este es un ejemplo extremo, pero da para reflexionar, no?
    Un beso Ivy, me emocioné mucho al ver el slide. Cuidate, nena, recuperá los globuletes.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante esto del slideserve.
    No lo he podido ver del todo, es largo y estoy en la oficina!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso mensaje Ivana.
    Creo que es lo mejor que le puede pasar a un docente, y al alumno que tenga la suerte de cruzarse con él.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando no usté con lindos mensajes!!!

    Evidentemente la anemia la tiene con pocos glóbulos rojos, pero no le quita la sensibilidad y su esencia!!!

    Le agradezco que lo comparta con nosotros!!!

    Abrazotes con todo mi candor de siempre, como es costumbre, doña!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Carina: me lo envió una sobrina que es profesora de Matemáticas. te lo hubiera enviádo pero fué en el momento que "dormías y dormías". Una maestra no es solo por el título si nó cuando lucha con sus alumnos y procura entender sus nececidades...¡¡hermoso!!!, y más hermoso es que tuviste la voluntad de enviárnoslo.
    ¡¡¡Bravo!!!: Profe Carina...


    Aquí Fué mi Oración...¡¡Que dios te bendiga!!!. Anird.

    ResponderEliminar
  7. hola!! me alegro que estes mejor!! Yo ya conocia la historia de la maestra y de Pepe...y aunque me la de de memoria...no puedo dejar de emocionarme cada vez que la leo!! y espero que yo, como la seño dela historia, pueda marcar diferencias con mis alumnos. Buen martes!!! y cuidate ehhhhhh!!

    ResponderEliminar
  8. Hola bombon.. faliz martes para vos tambien...

    si seguis asi en cualquier momento te nombran ministro de economia... hace cuanto sos la presidenta de la coopedarora??
    jajja

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo lo de hoy ,me emocionaste porque recordé la época en que trabajaba como maestra de primer grado y en que siempre hay uno de tus alumnos que te roba el corazón más que otros..Veo que andás mejor ,me alegro mucho..Un beso...

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!! hasta mis lagrimones tire....

    Un beso muy grande y sigue cuidandote.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre con los mejores deseos!!!!!!!!!!!!

    Besotes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ivy!!! Cuidate! Me llamò Mr House y me dijo que estaba preocupado. No le hagas eso al muchacho!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo había visto antes, es preciosa la historia, y dura, pero se comprueba que la gente cambia, que no hay que no ponerle una etiqueta. Todavía tengo las lagrimas saltadas.Estas cosas llegan a lo más profundo. un besito Isabel

    ResponderEliminar
  14. Tocaya, hermoso slide...
    El otro día veía en internet unas remeras de House y no pude no acordarme de vos!
    Besos y que mejores.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Gracias muchachas!!! ¡Y mi bello muchacho Fran!

    El slide me hace lagrimear cada vez que lo veo, que lo tiró!!!
    Me hace acordar de mi época de docente de secundaria....

    Estamos mejorando sin prisa pero sin pausa! jajajja!

    Besootess!!

    ResponderEliminar
  16. wow amiga, se me aguaron los ojos, qué belleza!! Cuando hemos tenido la fortuna de haber dado clases sabemos que educar es una labor muy importante, nada mejor que ver los ojos de un niño cuando acaba de aprender algo nuevo. Un besote, que sigas mejorando. TQM AMIGA!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo Ivana! Estás mejor? esero que si, cuidate mucho,te mando toda mi fuerza, tesos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  18. Qué lección de vida no? y pensar que uno comete ese tipo de errores sin querer, con sólo la mirada rápida, nada profundo.
    La historia es triste pero hermoso mensaje final.
    Espero que te pongas bien, te mando todas las fuerzas que existan y todas las buenas ondas.
    Saludos!!
    Andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!