24 de febrero de 2009

De todo un poco...

Miren lo que recibí en mi correo...

ya no me queres....

chuby-1 Ay estos hombres...

Aaaaajajajajjja! crazy2

shyW5 Sorry, no pude evitarlo...

 

lapicito

 

Te aviso te anuncio...   smile.2

Ok! Esta chica va a estar muy ocupada esta semana preparando clases, terminando de inscribir a Retoñor, comprando lo que alcance para la escuela, haciendo de ama de casa desesperada porque my little sister está buscando laburo, o sea: No me busquen porque no me van a encontrar.

pcmia12 Escribiré en el blog, o dejaré entradas programadas, eso lo veré en la marcha, pero no sé si tendré tiempo de andar "webeando" por la red! Ajajajjaa! Webeando = navegar por la WEB gente! Jaja!

El Reader se llenará pero no sé si podré visitarlos a todos...  sad1

Google Reader (63)_23-2 

Ayer sin ir más lejos, me la pasé limpiando, ordenando y dejando todo listo por que a partir de hoy empiezo con las clases de apoyo... ¡Es una lucha!!

uffaaa 

Las Matemáticas son mis amigas pero me estoy poniendo vieja para jugar con ellas! ¡Aaaaajaajjaj!

1º imagen: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Jaja!

matematica1      2mathgr

Cálculo mental _1          Fracciones 1 

 

corazon

 

Otra cosita...  niimporta

ejem-9 Hay cuatro de mis seguidores que se borraron...

whatever4

pclove Los que quedan son más que suficientes para hacerme feliz.hehe3 Y si, lo digo porque soy bien machita! ¡Aaaajajajjaja!

Así decía mi retoñor cuando era chiquito y lo retaba por algo. Cuando le preguntaba porque lo había hecho me decía:

¡Porque soy bien machito!  crazy1

Macho aparte de ser el animal del sexo masculino, en lunfardo, macho significa valiente. Así que cuando uno dice que es machito, significa que no tiene miedo, que es valiente y le importa un bledo lo que digan los demás. ¡O sea! 

¡¡¡Buen martes!!!

leonina cansada
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:04

21 comentarios:

  1. Que lindo tu Doctor House como te necesita! En cuanto a los seguidores que se borran, a veces don bloger hace cosas raras, yo desaparecí de un blog que seguía, su dueña me escribió un correo pàra saber porqué, t¡yo fui al blog para volver a declararme seguidora y me dice "usted ya sigue el blog". Suerte con los alumnos, las comprar para la escuela y todo los demás, besos tía Elsa.
    Pdta: ah son pri jua!

    ResponderEliminar
  2. Buen martes Ivy!!! Gracias por el alegron y ojito con hacerles eso del hierro candente a tus alumnos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nena, con esa carita, lo dejarías????

    Yo te mato, jajajaja

    Te quiero Gemela.

    Bechos.

    ResponderEliminar
  4. Ivana ,ponele un marco a esa foto de House y la mirás mientras estás ocupada con todo lo que tenés que hacer..O ya lo hiciste ? Besos...

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuuu menudo correo recibiste!!!!

    Tranquila, tu a lo tuyo, ya pasaras cuando puedas, ahora dedica tus energias a tus clases.

    Por cierto,lo de borrarse seguidores es general, es un problema de blogguer, nos ha pasado a muchos.
    de hecho alguien que "parece" que ya no está,si quiere volver a seguirte le dice que no puede que ya esta siguiendo. ¿me entiendes?

    Pues eso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por fín empiezan las clases!!!
    Retoñores a estudiar!
    De solo pensar en matemáticas, me hirrrrve la cabeza...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. sos una genia total, ivy's, sos increiblemente genial.

    besos retoñora.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ivana, creo que todos los blogueros estamos sufriendo la desaparición de seguidores pero creo que que es un problema de bloguer, o algo así. Lo he podido leer en uno de mis seguidores y parece que a muchos nos está pasando.
    Me alegra muchisimo que estes tan ocupada porque eso significa que te encuentras muchisimo mejor y con ganas de trabajar.
    Buen martes para ti tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy con vos, con lo que decís; pero ¿sabés Ivana?, soy ingenua ( paparula, conciente con lo que dice el diccionario)y les tengo lástima a quién me deja,pero como la levadura con la harina, la "masa" crece por otro lado...

    ¡¡¡Fuerzas y entusiasmo!!!!.

    Como siempre, un abrazote. Anird.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ojo!: que algunos bloggers, pasan y pasan para no dar el brazo a torcer y mientras "chusmean".

    Apenas empecé me comuniqué con una blogger ´´, pero no me convencía el estilo de su blogg. Se lo dije en un comentario y ella me respondió su parecer; luego yo le mandé uno disculpándome, pero le dije que yo seguía con "mí" parecer: Hoy nos comunicamos perfectamente y con placer...
    con cariño: Anird.
    Hasta luego, Ivana.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. que linda la fotito del dOC!

    buena suerte con tus alumnos ivy!! teneles paciencia porque despues de las vacaciones vuelven con las neuronas medio pegadas y sobre todo para las matematicas.

    jajajajaja!!!


    como las detestoooo!!!!

    ResponderEliminar
  13. un direte más...

    Me empieza a sonar esa cara que pones tan a menudo. ¿es el presidente de Argentina? ¿Tienes un rollito con él?
    ¡Que callado te los tenías!

    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  14. Tenia un dolor grandisimo de cabeza, ya me he tomado una pastilla, pero me pongo a leerte, y es tremendo el animo que transmite. No te olvide de poner tus entradistas que nos hace falta como el sol. Besitos, y por esas matematicas, el pan de cada dia.

    ResponderEliminar
  15. Ya ves? él tiene razón , qué es éso de andarlo cambiando por Vin Diesel?

    Habrás unos que se borran, pero otros que no nos vamos y llegarán más...

    Que te vaya bien toda la semana y acabes con todo lo que tengas que hacer, jajaja me encantó lo de "machita" acá en México bromeamos mucho con éso!

    besitos,

    ResponderEliminar
  16. No te creo que lo dejes asì!!! jajajaja Volvè pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te voy a extrañar!!!!!! eso es como darle dulces a un chico y luego !!!cerrò el kiosco!!!!jajajajajajaj
    Ivana recibiste mi mensaje email, va lo mande al gmail tuyo, quiero saber porque seguiré mandando cosas si no te molesta.
    Buena semana, vos sabés que a mi también me gustan las matemáticas aparte de la decoración, fui hasta el 1* año de Profesorado de Matemáticas y Fìsica, pero abandoné, algún día quien sabe la termine....
    Besitossssss x los días que no te vea!!!
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Bueno...te diré que no soy seguidora de nadie, oficialmente. En realidad es cierto que leo varios blogs diariamente, el tuyo entre ellos. Pero...rompiendo mis reglas (pavotas)y para compensar las pérdidas apreté el botonito. beso ivy!

    ResponderEliminar
  19. Soy alergica a las matemáticas.
    Mi doctor (No House) me dijo que eran dañinas para mi salud jajajaja

    Saluditos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!