13 de diciembre de 2011

No te cases ni te embarques. Si quiero la 1º paso la 2º. ¡Ajaja!

martes13

Hoy es martes 13 y reza el dicho (al menos el que yo conozco):

Martes 13,

no te case ni te embarques

ni de tu casa te apartes.

Dedos cruzados¿?  128063~114

Y como dije en el título si quiero lo 1º, casarme. Soy old fashion, chapada a la antigua, todavía creo en la institución del matrimonio con libreta y todo, ¡juas! Lengua fuera Eso si, a esta altura de mi vida preferiría que al menos tuviera un buen trabajo y aceptara el combo perfecto: Retoñor y yo. ¡Aajajaja! Guiño

Siguiendo con el título: ni te embarques, paso lo 2º. Me encanta el mar pero 1º, no sé nadar (y bueeeno che, soy casi perfecta, lo confieso Lengua fuera, ¡ajaja!) y 2º, si hay algo que no quiero es morir ahogada. (¿?) Bueno, soy extremista lo sé, una ‘sageraaadaa, ajajaja! Guiño (‘sagerada = exagerada)

Lo de “tu casa no te apartes no me entró” en el título, ¡juas! Lengua fuera

Igual hoy no pienso salir, ya lo hizo Little Sister. Sonrisa

En fin, para los supersticiosos les digo que la pasen bien, es un día más, tampoco crean todo. ¿? Guiño

No soy supersticiosa, bah, digamos que evito pasar por debajo de una escalera porque no quepo con la wheelchair/silla de ruedas, jajá. Si se me cae la sal, mala suerte porque está muy cara. ¿Qué más? Ah, gato negro tuve siempre, me encantan los gatos negros. Soy más amante de los perros pero tuve gatos en mi vida, hasta los llevaba conmigo de vacaciones, para que vean. Lengua fuera ¿Otra cosa a lo que tenerle “miedo” o que afecte a los supersticiosos en los martes 13? Me dejan la lista en los comentarios. De paso comentan manga de visitantes que pasan por el blog, ¡ajajaja! Lengua fuera Si, yo también los quiero. Guiño

En fin, ya son las 11:30 am y tengo el pollo hirviendo en la olla porque con este calor ni pienso matarme cocinando, así que lo que estoy haciendo es: hervir pollo con una cebolla diente de ajo y sal a gusto – mucha, a mí me gusta sabroso el pollo -, poner papas a cocinar. Cuando esté todo, trozar el pollo en pedacitos chiquiiitoos, mezclar con mayonesa, limón y condimentos. Acompañar con ensaladas, ya sea de tomate o de lechuga (acá no mezclamos las cosas, ¡ajaja!), digo una u otra porque Little Sister fue a hacer las compras y no sé con que se puede encontrar en el supermercado, que últimamente es NADA, o si hay, está tan caro que duele comer, ya se verduras o whatever! ¡Aajajaja! Lengua fuera

No se pueden quejar, desde que comencé con el blog allá en el 2007 les dejo de vez en cuando una receta, como en el 1º post: “Mientras cocinaba arroz con pollo…” 

(Casualidad, siempre comiendo pollo, es que soy una gallina porque soy de River che, Gallo en el horóscopo Chino y me gusta el pollo bah, ¡jajaja! Lengua fuera. BTW, por cierto, les dejé hasta datos de mi vida personal. Sarcástico¿? ¡Jajaja! )

Ok, me fui que se me quema el pollo, siiii, solo a mí se me puede quemar el pollo que está hirviendo, ¡ajajaja! Lengua fuera

Ok, no siempre se me quema la comida, aclaro por las dudas esté leyendo un posible candidato para llevarme al altar ¿? ¡Ajajajaa! Sé cocinar, lavar, planchar y abrir la puerta para ir a “juegar”. ¿? Desternillado de risa 

#Cosasqueanadieleimportan Lengua fuera  

Y para que vean que muestro empatía con mis lectores supersticiosos, les dejo como estoy vestida:

catblack

 

crazy2¡¡Aaajajajaa!

Sorry, ¡¡no pude con mi genio!! brujita

 

caro-cuore

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:30

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!