23 de diciembre de 2011

Saludos Navideños. [3]

Hoy comparto regalitens de dos “tuirer” amigas (amigas en mi cuenta de Twitter).

Empecemos por mi amiga Margarita @MarG1710 que ayer me mandó esta haarmosa imagen y que me mató lo que dice, ¡ajajaa! Guiño

 

bmqdq

¡Gracias Margarita! ¡E igualmente felicidades!

Y gracias por lo de Geniecilla, je je… Guiño

 

Y como me encantan los emoticones y las imágenes de todo tipo, estos dos “biujitos” me los regaló Cris @mcrisever también ayer:

tkn0f BKnYs
 

¡Gracias Cris!

 

¡Así que ya tengo otros nuevos emoticones para mi colección! Sonrisa

navidad9

 

¡Felicidades para todos los que pasen por el blog!

navidad12

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:00

2 comentarios:

  1. ¡Ídola! Siempre te leo, admiro mucho tu felicidad. Te deseo unas felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad amiga patagonica, que tengas una nochebuena hermosa junto a tus seres queridos.

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!