7 de diciembre de 2011

Día de miércoles… Ah no, día miércoles, ¡juas!

mafaldasleeps

Hoy me levanté como muestra la imagen de Mafalda: re dormida, re ingánica, re… re out. Lengua fuera

Solo salí de mis aposentos porque tuve que ir a la escuela a cumplir con mi deber de Presidenta de la Cooperadora y entregar el balance anual para que la Dirección lo eleve a Supervisión Escolar.

Lo lindo es que como están terminando las clases me llevó mi Retoñor, él es mi chofer, ¡ajaja! Guiño 

Ahora, si las veredas fueran transitables y no estuvieran en un estado deplorable no habría necesidad de que nadie me lleve a ningún lado porque por suerte mis bracitos pueden empujar la wheelchair (silla de ruedas) sin problemas. El tema es que con los pozos, las subidas y bajadas, las raíces de los árboles y otros obstáculos, es IMPOSIBLE que pueda ir sola a ningún lado.

Triste pero real.  fea actituuud

Anyway - en fin -, así es la vida y resignación es mi segundo nombre, ¡ajaja! Lengua fuera

crazy2 Me Río de Janeiro, no queda otra gente…

Desternillado de risa Volviendo a mi estado de ánimo ingánico y medio dormido, veré si a lo largo del día se me pasa, cosa que dudo, pero le voy a poner garra (¿?). Lengua fuera

gatito7_thumb

 

Que tengan un buen fin de semana largo los que vivimos en Argentina.

Así estamos en este país, una que quiere laburar y no encuentra trabajo y los que tienen trabajo se las pasan de feriado en feriado y cada vez se trabaja menos, así no, así NO. ¿?

¡Ajajaja! Quejosa mode ON. Lengua fuera

Y me fui… bye bye

Por cierto, para completar el panorama de miércoles, digo, del día miércoles Lengua fuera, hace calor, corre el viento patagónico con todo su esplendor (?¿) y revolea cenizas y tierra por doquier, así que aclarado el estado del tiempo (y el que avisa no traiciona) comunico que permaneceré tirada panza arriba como Garfield - un ingánico de ley –, aplicando su frase de cabecera:

 

Puedo… pero no quiero.

 

Garfield inganico

 

whatever4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 12:10

3 comentarios:

  1. pues que mal, que estén las calles tan mal!!! (me salio repetitiva...)

    Creo que no hay nadi en el mundo tan ingánica como tú jejej, o al menos que lo reconozca tantas veces jajaj que no es lo mismo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. jaja! sos sin duda alguna mi sobrina más loca! pero como te quiero! bueno al fin terminan las clases, la cooperadora y vas hacer una ingáncia de ley. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. beso Ivyta, te tenia abandonada!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!