10 de diciembre de 2010

Habemus arbolito de Navidad.

Y   si, al final hubo quórum y se armó el árbol de Navidad no más.

Eso sí, Little Sister se cansó del árbol blanco y compró uno de color verde; y si, el pino artificial de todos los años era de color blanco, y a mí me gustaba así, pero bueh, renovarse es vivir dicen.

Así que sin quieren ver un slide donde muestra a Retoñor armando el “argolito” y al ashudante Felipe Lengua fuera se me van por acá a Photobucket y lo miran allá. Igual dejo unas muestritas. Guiño

 navidad4  navidad5
navidad2  navidad12
navidad2009     navidad15

Árbol del 2009                            Árbol de 2010 

113

Otro tema…

Hoy Retoñor fue a buscar el boletín. Y como lo prometido es deuda, se los dejo para que vean que pasamos a 3º año secundaria.

boletín Retonio

Si hacen click en la imagen se hace más grande. 

 

comision Cooperadora Esc. no tan RetoñoY hoy hubo actualización del blog a esta hora (19:30) porque tuve un día donde cumplí con mi tarea de Presidenta de la Cooperadora. Si, hoy hubo reunión con las “chicas” y el vice (sesee, mi vice presidente es un papá, el único valiente que se atreve a estar con nosotras, ajaja!).

Como siempre pocos, pero buenos, aunque los directivos brillaron por su ausencia… En fin, ya termina el año, ¡por suerte!

Y creo que es mi último año como Presidenta de la Cooperadora, desde Abril de 2008 que estoy, creo que tres años está bien, pero me voy a quedar participando, esta vez desde el llano, ¡ajaja! Lengua fuera  

¡Qué tengan un buen lo que queda del viernes! 

 

¡Y buen fin de semana!

 

leonina cansada

 

veranito1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:45

3 comentarios:

  1. Wiiiii. Muy bonito, y felicitaciones al #Retoñor ;)
    Por cierto, gracias por el dato de las lucecitas para el blog. Ya lo coloqué y quedó demasiado cuchi. :D

    ResponderEliminar
  2. Ay bonita, que lindo todo. Sobre todo esa nota :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el perro acompañando el arbolito!!!

    Mandale mis felicitaciones a Retoñor por las notas del cole!

    Besos :D

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!