28 de diciembre de 2010

Demasiado calor… [Y otras yerbas…]

 

calor oso

 

Desde el domingo que hace tanto calor que estoy más muerta que viva.

ODIO el verano, solo lo amé cuando iba seguido a la playa antes del accidente.

El calor me pone de muy mal humor… (Y convengamos que esta semana no es mi semana, y si quieren saber porqué se me van a leer este post que aclaro está sin imágenes por lo de mis ivanadas, jeje. Igual esperen que en unos días se enteran…)

 

No soy yo cuando hace calor, ¡sépanlo!

 

rrraaabbiiaaaa

 

Recién a eso de las 5 de la tarde de ayer (27) empezó a correr una brisa de la costa, tibia al principio pero después fue transformándose en un bálsamo reparador y el calor empezó a desaparecer, no del todo, pero ya no era tan sofocante…

Lo bueno de la Patagonia es que podés morirte de calor un par de días con sus noches, pero seguro después viene el viento de la costa que refresca y te hace olvidar de los sofocones que tuviste durante casi 48 horas.

WindandmeSi, esa soy yo… ¡Ajajajaaa! crazy2 

 

Ok, al menos mientras escribo esto (1:24 de la madrugada de este 28 de diciembre) el vientito que entra por mi ventana es súper fresco y me garantiza que:

¡Dormiré toda la noche con una frazadita! jiri  ¡Como a mí me gusta!

niimporta Igual no se crean que todo es color de rosa, seguramente cuando algunos lean este post, me “escucharán” en Twitter despotricar porque amaneció lindo pero a media mañana empecé a sufrir el calor, ¡otra vez! No me deja ser completamente feliz este verano…

Y para completar el día, y no es broma, tengo a las 18 horas reunión de Cooperadora. No pregunten…  Ya me estoy tomando varios miligramos de diazepam para llegar como una sedita y no pasar con mi wheelchair por sobre ningún miembro de la cooperadora escolar y/o directivos, ¡ajaja! crazy1

comision Cooperadora Esc. no tan RetoñoLas chicas de la cooperadora. El vicepresidente está sacando la foto. jijiji1 

 

Bueno, espero que tengan un lindo martes, yo al menos intentaré que así sea… I promise… Lo prometo.

 

loquequiero

chubby9

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:58

11 comentarios:

  1. no no no no, las chicas de la cooperadora, no podes!!!!!!! jajajajajajajajajja, seeeee quiero
    que haga calor, morirme de calor, juira el frio!!!,quiero ir a la playa y todo eso.
    sorry reina, ya vendra el frio .

    ResponderEliminar
  2. En el Gran Buenos Aires lamentablemente no tenemos esa briza fresca. Ayer 40 de térmica...Ya ni duermo por las noches.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Martín Diaz, al menos me consuelo que no soy la única que no puede dormir por las noches!!!!!

    A mí tampoco me gusta el calor pero de tripas corazón, si me pongo a pensar en que calor tengo, lo voy a sentir más....que se yo, me pongo lo más que puedo livianita y a jugar con el gordiss en la piletita. Al menos el la pasa joya porque hace pile en el jardín, ahora colonia!
    Se me cortó la luz ayer por la tarde como dos horas y justo que salgo para el trabajo 7.30 otra vez, pobre mi vieja, pobre mi hijo sin ventiladores!!!! :(
    ESPERO QUE VUELVA PRONTO!!!!
    Cariñossssss...

    ResponderEliminar
  4. Yo también me transformo con el calor, no lo soporto..Tengo el aire encendido..y el ventilador..Quiero el invierno ya !
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... el mundo está loco, el clima está loco, vos y yo estamos locas Lucas.... y acá hace un poco de fresco y más arriba se están congelando....

    Besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. anoche me tuve que tapar por el frescor de la noche, jajajajaj y sep, yo vivo al ladito del mar,y ahora esta ideal para la Ivys, sigo esperando mas calor para playear.

    ResponderEliminar
  7. Ivana paso a desearte unas Felices Fiestas, aunque no sean tus favoritas, ayuda mucho que las pueda pasar uno divino!!!

    Imagino que la nostalgia siempre te hara mirar un poco hacia atras, caray no es para menos.

    Tambien quisiera aprovechar y pedirte fervientemente que me expliques que mania argentina es esa de pasar las Navidades muertos de calor? porque no se compran un aire acondicionado? o acaso con todo y aire acondicionado se siente tanto el calor? Aqui hay calor todo el año y nosotros no concebimos la vida sin un aparato de esos jajajaja, pues ustedes lo teneis mas que justificado lo ajustan a calefaccion en inviernos y a frio en verano y ya, una razon menos para estar rabiosos, mira que yo con calor soy una loca furiosaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Betzabé, arriba tenes la causa por la cual nuestra bienadorada Ivys, no tiene un aire acondicionado.
    tan sencillo como no tener plata.
    saludos y feliz año para ti.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh pues esa es una ecelente razón para no tener aire acondicionado, total que los abanicos son tan bonitos!!!! jajajajja es la misma razón por la que yo me paso las vacaciones en casita disfrutando del calor del hogar jajaja cero dinero para viajar entre otras cosillas, poco maquillaje, cero llevar la moda, cero usar perfumes costosos, etc, etc, etc

    ResponderEliminar
  10. quise decir excelente la x en mi teclado parece que no la presione con fuerza ;)

    ResponderEliminar
  11. viste? con un abanico lo arreglaste, jajajaja buen año para todos.

    besos Ivyta para todos los tuyos, portate bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!