27 de diciembre de 2010

Seguimos con el espíritu navideño.

Si bien ya he contado que las fiestas decembrinas no son mis “favoritas”, eso no significa que sea una Grinch mala onda y que me ponga en nena caprichosa y me quede en un rincón malhumorada… Molesto

Nota: Iba a poner empacada pero se me dio por ver que significaba y…, digamos que no era lo que quería representar… ¡Ajajaja! Y bueeeno Burla, una escucha cosas desde chica tipo eso de “nena empacada” por “nena que se pone malhumorada” y que no quiere hacer nada, y resulta que nada que ver, ¡aajajaja! Lengua fuera  En fin, sigamos… Desternillado de risa

santareindersdanceYa pasó la Nochebuena y la Navidad pero el “argolito” sigue hasta Enero, tooodos están con las decoraciones navideñas en la vida real y en algunos blogs (yo saqué el contador que ya decía -3 días, ajajaa! Lengua fuera y el pingüino que llevaba el trineo con el cartel porque del calor se derritió el hielo y se ahogó…. Llorón) y digamos que hasta que no lleguen los Reyes Magos la season navideña no se da por finalizada… Guiño

Al menos en casa, el 7 de Enero les aseguro que el árbol, las bolas y chirimbolos aka adornos yacerán en su caja en un estante del placard de los chicos hasta la próxima season de la Navidad 2011, ¡jajaja! Lengua fuera

Pero como hay cosas que no pasan de moda como la música (y ustedes dirán que tendrá que ver el color verde con la velocidad del chancho) les traje este video con la maravillosa interpretación del Coro del Tabernáculo Mormón del Aleluya, de la obra El Mesías de Händel.

Nada mejor que tan maravillosa obra interpretada magníficamente para reflejar el espíritu navideño. Guiño

Ok, el Coro del Tabernáculo Mormón juega de local acá Sonrisa porque recuerden que yo soy mormona (pertenezco a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) y hasta puedo decir que allá en los ‘90 el coro de mi Estaca cantó el Aleluya de Händel (en aquella época era contralto – ahora soy soprano- y mi madre era una de las sopranos que llegaba al tono más alto, y si, de ahí heredé el don, ajaja! Guiño. Es más, hasta nos pidieron que fuéramos a cantarlo en un casamiento en la Iglesia María Auxiliadora de Trelew, donde tengo que admitir que la acústica de esa bóveda es IMPRESIONANTE. Sonrisa

 

Bueno, basta de cháchara (y lo busqué en la RAE por las dudas Lengua fuera, ¡ajajaja! )  y los dejo con el video. Guiño 

BTW, lo encontré en LSD Media Talk.

 

 

 

good luck   Buen comienzo de semana, Gente!

 

 

Por cierto, la última del 2010… ¡¡¡Bieeeen!!!! Lengua fuera

 

Applause

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:36

9 comentarios:

  1. "empacada", cuantos años que no lo escuchaba!
    Creo que venía de "empacada como una mula", cuando la mula se trababa y no iba para atrás ni para adelante, en los humanos sería algo así como una mezcla de capricho y malhumor.

    ResponderEliminar
  2. @pato: ¿¿Qué hacés despierta y escribiendo en la compu?? Ajajaa! Te puede el vicio a vos, sos peor que yo! Jaja!

    Lo de empacada yo lo sabía por lo de la mula también, pero quise ver que significaba bien, y cuando leí en el diccionario on line de la RAE: empacada: 1. adj. Nic. Dicho de una mujer: preñada, me quise morir, ajajaa! Nunca lo había buscado por ese lado, jaja!

    Bueno che, dejate de trasnochar y andá a descansar ese brazo que debés haber hecho de todo hoy, si te conoceré.... Jajaja!
    Besoooote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabía nada de eso y hoy aprendí algo nuevo!!!! Felices fiestas Ivana, para vos y los tuyos. Besos enormes. Rengue.

    ResponderEliminar
  4. Estoy aprendiendo las maravillas que se pueden hacer con la mano izquierda! tan descuidada que la tenía, jajajj

    ResponderEliminar
  5. Yo también sigo con el espíritu Navideño y seguramente más tarde que los reyes recién lo desarmaremos.. si fuera por mi lo tengo todo el año, jajaja!!!!!
    Ese Mesías de HÄndel es simplemente espectacular, el jueves pasado me di pansada de todos los villancicos del MoTab, pero no me empaché. Jajajaaj.

    Gracias por compartirlo!!!
    Muchos cariños y buen comienzo de la última semana del 2010!

    ResponderEliminar
  6. Che, a ver cuándo me comentas algún post, ehhhhhhhhh, no vale yo te comento siempree :P

    ResponderEliminar
  7. ajajaja pato, pobre, Ivy: es temprano para ella, las casi 2 de la mañana es la nada misma para pato.

    buen dia, perdon.

    ResponderEliminar
  8. IVANA Y DAMIAN!!!!!!!!!!

    Deseo que este año que comienza les traiga todas ellas!!!!!!!!!

    Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

    Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

    Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

    Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

    Buen año 2011 para UATEDES y sus seres queridos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno ese Coro ! hay algo más maravilloso que la voz humana?
    Abrazo..

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!